que pasa kumpa? militando el aumento?
Leí por ahi que hay chances que se presente a la reelección de este año
Le perdonaron deudas millonarias con el estado a estas dos distribuidoras, y ahora le aprobaron un aumento…todo al revez hacen.
Si le perdonaron esas deudas, no tendría que haber aumento alguno, hasta amortizar la barbaridad que debían. Pero deben ser empresas de “los amigos” de los que toman decisiones. Eso sí, de inversiones nadie habla…
Como no quiero que gane el macrismo, pido que quede el gobierno vacante. Vamos a estar mejor.
Estos enfermitos no pueden seguir manejando el país tampoco. Lo digo siempre, se creen buenos en serio, se comieron el discurso con el que engañan a los demás seguidores.
Es como el psicópata que se cree sus mentiras.
Este muñeco aparte de inventar lo de los glaciares y pfizer era ministro de Menem. Hoy en el institurro patrea.
Se nota que el Presidente es profesor. Qué lindo tener un presidente que sabe hablar.
Diganme que no fui el unico que acaba de ver lo del canal de ln+ en el programa de la Canosa
Tiene que aparecer un Hitler, Stalin o Mao para depurar todo el aparato politico del país.
Sin una purga física de estas lacras el país es inviable.
gran definición , perfecta .
son una mafia , "o te ensucias las manos o no tenes futuro " .
me imagino que te referís al reportaje que le hizo María O’Donnell al mamarracho impresentable de Alberto . jajaja .
la periodista no sabia si reír , llorar o putearlo por la falta de respeto a la investidura .
Alberto Fernández: " gobierno con los que puedo gobernar".
una basura y un pobre tipo al mismo tiempo , acorralado , insultado , aislado , sometido , presionado y vaciado de poder por su propio frente . ni a un subsecretario de energía pudo rajar .
No, que subieron un video del hijo del presidente de los argentinos en tik tok…un video del muchacho que es un transexual o algo de eso, al menos yo desconocia que era una especie de Vladimir…vladimir putin,
si , también lo vi , hace rato que se sabe .
Na muy bizarro. Ya entiendo porque no puede parar la inflación ni lo respetan sus ministros, no pudo corregir al topo que tiene de hijo, dale, de última todo bien que haga de su esfinter lo que quiera pero con perfil bajo. Con razón tantas leyes progres de mierda, prefiero ser un retrógrado, globalización de mierda
parece que lo diseño un creativo de paka paka .
Lo pelotudo que es este tipo, dios mío
Jajajajajaja que viejo gaga hijo de puta, mira en lo que anda preocupado el inutil impresentable este
Fijate si podes proponer algo para bajar un toque la inflacion, un toque eh… viejo hijo de puta, mal parido, MATATE
al ultimo adjetivo calificativo siempre le tenes que agregar ; "UN REVERENDO HIJO DE REMIL PUTAS "
otra vez volvió a la carga con el tema de comparar a la inflación alemana con la nuestra , mezcla todo , confunde todo , miente , esta mal asesorado , y además … “ES UNA REVERENDA BASURA HUMANA”
ya que estamos , incluí a Venezuela …sorete .
lula y su gobierno deben estar esperando entablar relaciones serias con un potencial próximo gobierno . los brasileros van a hacer la plancha como lo esta haciendo el FMI .
Desde la logística, no es buena opción. La lógica sería que se haga en forma conjunta con Uruguay, así el viaje de las delegaciones es mínimo.
Claro, no son ideológicamente afines como los bolivianos . . . increíble, al sentido común le antepone cuestiones políticas para agendar algo que va a ocurrir en 7 años, que para ese entonces (si Dios quiere) esta gente no va a estar ni cerca del poder.