Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

si sale para junio cagamos porque va a valer la mitad . y volver a empezar a pensar en un nuevo billete .
al margen … ¡¡¡que feo que es!!! , parece que lo dibujo mi nieta .

2 Me gusta

:heart_eyes:
Los rusos siempre fueron vanguardia en diseño gráfico.

El desalojo debería ser express. Con eso resolves un montón de problemas para el inquilino.

2 Me gusta

a esta altura la soberanía compartida seria algo así como un acto patriótico .jajaja.
no tenemos moneda , 50% de pobres y 15% de indigentes si el estado retira la asistencia social , inflación del 95% , fuerzas armadas desarmadas , las fronteras son un colador , la inseguridad es incontrolable , el gobierno es un cabaret y la oposición una comedia .
se supone que la soberanía implica defender lo nuestro , lo que construimos , la educación , la salud , los recursos naturales , nuestro bienestar , nuestra calidad de vida , el futuro . si seguimos asi nos vamos a quedar con una soberanía 100% hueca , otro cartel luminoso desenfundado por la política durante los días patrios .
estos de ahora no van a corregir nada , gobierno y oposición .

1 me gusta

por supuesto que es así , todo este falso proteccionismo solo sirve para complicarle la vida al propietario y cagarle la vida al inquilino que puede pagar y no consigue .
al margen del problemón habitacional que tenemos y la inflación que destruye la vida de los mas humildes.

1 me gusta

Esta clase de visiones son las mismas que llevan a más de un político a decir “entreguemos la Patagonia por guita”, o “entreguemos las Malvinas por guita”.

Yo no creo que se necesite llegar a ese extremo. En algún momento resurgiremos, le pasó a Europa con la Posguerra, podría pasar lo mismo acá. La única duda es si ya tocamos fondo, o todavía falta.

1 me gusta

Es cierto todo lo q expresa ahí. Estamos tan acostumbrados a q nos roben en todo q sentimos q también te sacan la plata del bolsillo en un alquiler. Pero es cierto el costo de mantenimiento de una propiedad. Siempre alquile y siempre devolvi en mejores condiciones q recibí. Por ejemplo ahora una de las muchas cosas q hice fue por ejemplo la bajo mesada q tenía cortinitas, le hice poner puertas. No importa q sea un gasto q no me beneficia, pero mientras yo viva ahí siempre quiero tener a gusto el dpto.

Si yo fuera propietario seguramente también lucharía por lo q tengo. Solamente es q hoy x hoy cuesta tanto conseguir la guita q sentís q es una locura soltar 50 o 80 mil todo los meses

1 me gusta

Ángel , no hay fondo . también tene en cuenta que después de la guerra Europa tuvo que resignar su soberanía y hasta el día de hoy hay naciones que no la recuperaron en un 100% .

si , pero este caso en particular es como una orgia anárquica porque en el proyecto de evo también esta la zona minera de chile y su cobre .
" paren un poco , porque apenas toque una teta y ya me rompieron el orto tres veces" jajajaa.
imagínate la reacción chilena .

1 me gusta

para para para para un poquito . porque esta vez va en serio jajajaaaa .

1 me gusta

Hay muchos inquilinos que pueden pagar pero no tienen la garantía propietaria, lo cual es un requisito demencial debido al problema de desalojar. Entonces, lo que parece una medida socialmente sensible es exactamente lo opuesto.

2 Me gusta

Es una posibilidad

1 me gusta

Cada día odio más a los políticos

6 Me gusta

que quede claro , yo no estoy ablando de ser una colonia o protectorado , me refiero a un acuerdo estratégico y geopolítico con una potencia , que implica ganar por un lado y ceder por el otro .
por ejemplo ; te ponen 100.000 millones de dólares como burro de arranque , lógicamente que te lo auditan y tienen un lugar en la mesa de decisiones .
y en paralelo se termina el festival de gasto publico y se cierran 500 secretarias , subsecretarias , ministerios al pedo , todo lo relacionado con el lgtb , se dejan de emitir deuda , pesos , se terminan los privilegios y los curros de la política , se establecen prioridades y se trabaja para volver a ser una nacion federal .
Turquía , un pais ultranacionalista y con mayoría musulmana tiene bases militares de estados unidos en su territorio y esta pegadita a Rusia .
solos , no podemos hacerlo .

1 me gusta

Eso no existe, no podés contratar a otro país para que te administre el tuyo como si fuera un consorcio. Si te van a desembarcar, va a ser a lo grande. Termina siendo, justamente, una colonia.

Nada que ver con nuestros problemas. Son bases de la OTAN, y están ahí por cercanía con Rusia, no porque un día los turcos dijeron ‘¿che, y si vienen los yanquis, que esto es un kilombo y los políticos somos todos delincuentes?’, no es así.

1 me gusta

los turcos colgaron su fundamentalismo en el perchero y lo aceptaron . nada es gratis en el planeta .
me provoca mas miedo , preocupación y depresión seguir asi , en esta dirección .
angel …esto no va a cambiar , ¡va a empeorar! . ¿crees realmente que podemos salir de esto sin apoyo externo ? . ¿ crees realmente que te van a ayudar a cambio de nada ?
mira los chinos … tuvieron que negociar con un planeta liberal y capitalista para salir del pozo en el que estaban . renunciaron a sus lideres históricos y a sus principios culturales e ideológicos sostenidos durante décadas a sangre y fuego .
si seguimos por este camino vamos a morir “literal” , con la nuestra . ¡eso si! con un espíritu nacionalista de la puta madre .
necesitamos aceptar un contrato en donde … “alguien” nos pueda decir : eso no se puede hacer , eso no se toca , eso no se afana , hay temas mas importantes , basta de locuras y disparates etc etc etc .
angel , ya van 45 o 50 años de caída libre sin guerras , sin terremotos , sin tsunamis ,
sin invasores .

1 me gusta

Definamos ‘apoyo externo’, y después hablamos.
Yo te diría que para hacer lo que tenemos que hacer, los problemas de fondo los tenemos que solucionar nosotros, no podemos llamar a otro. O sea, es irrelevante lo que uno crea, la solución no pasa por un administrador de afuera, porque si no va a tener todos lo poderes necesarios para generar cambios reales nada va a cambiar, y si se le da los poderes que necesita, automáticamente somos colonia. No hay términos medios.

Falta un stablishment industrial fuerte. Lo vengo diciendo hace años. Esa es la verdadera salida.

2 Me gusta

angel , el pescado se empieza a pudrir por la cabeza , la gente ya no cree ni confía en los políticos y en la autoridad . la gente “y me incluyo” vota por una costumbre cultural y sin ningún tipo de ilusión . el pacto democrático se rompió hace rato porque la política se encapsulo y perdió contacto con la sociedad . no solo se encapsulo , la fiesta loca y la música se escucha desde afuera.

2 Me gusta

En Febrero aumenta el Colegio privado también y ahí tenés otra

1 me gusta