Es verdad Kiciloff también tiene un caudal de votos importante, sería una buena opción por parte del kirchnerismo.
Un tipo que lee peor que el chavo del 8 tiene muchos votos
Kiciloff es un inútil mal hablado que cuando estuvo como ministro de economía hizo desastre.
Si lo ponen obvio va a tener votos, los monitos titi votan por el partido y el fanatismo que tienen por este. No ven otra cosa. Por eso así estamos.
jajjaj no lo puedo
El que más lee el tread jeje
Es un arma de doble filo, mandar a Kiciloff como candidato a presidente, pueden terminar perdiendo provincia y nación y se quedan sin nada.
Aca podemos ver al kirchnerista promedio (+ los comentarios). Pueden estar enterrados en la mismisima mierda que no van a cambiar. Y estoy seguro que estan convencidos de lo que dicen
Los intelectuales k
cuando massa aun era super massa y parecia que estabilizaba la economia habian medido a kicilof para presi con alfonsin de vice
para tratar de dejar conformes a los k y a los mas moderados
me imagino que ahora alfonsin debe estar escondido en su embajada
si tenes que poner un candidato para perder creo que scioli y mejor si no le ponen un vice de mmierda como la otra vez. pero alguna forrada le van a hacer no pueden con su genio
no es un tibio , es un mal tipo , un payazo , un inmoral y un estafador de la palabra .
la vida me enseño a desconfiar de la gente que no reacciona ante un agravio , la mayoría son garcas .
el mequetrefe no es el único pero este le agrego unos cuantos condimentos mas que lo hacen único . ¡nunca vi algo parecido!
a cristina descártala , ni en pedo va a competir por la presidencia . seria como cruzar un campo minado que ella misma construyo .
pensar que hace apenas unos meses todavía existían argentinos que apoyaban al mequetrefe . ¡¡¡INCREIBLE!!! .
no paro de hacer cagadas , decir disparates y aguantar insultos desde el primer día , pero solo reaccionaron y les cayo la ficha cuando el agua les llego al cogote .
Un suceso lamentable como tantos, que sea pariente de Sagasti no le quita ni le agrega nada, me parece
y claro con la malaria que hay vio un asado y se abalanzo como un tigre!!!
Te la perdiste, @maxiriver
me voy a contradecir con mis propias opiniones . pero …todo este circo disparatado de candidaturas , peleas , insultos y personajes impresentables no tendrá que ver conque nadie quiere ganar y actúan para disimularlo .
ejemplo ; milei venia midiendo muy bien y de golpe te sale con el tema de la portación de armas y la venta libre de órganos .
A esos también le van a llenar la cara de dedos. Ninguno puede demostrar que no va a hacer cagadas.
Y hasta contando que los de cambiemos son también de impresentables, igual los que pusiste “pierden” todos, porque la gente está cansada de que se le caguen de risa en la cara y no asuman las barbaridades que han echo en estos últimos veinte años hasta la fecha.
Por eso un personaje como Milei atrae votos. Porque todos estos que se presentan para “solucionar” los problemas que ellos mismos generaron, ya han fracasado estrepitosamente.
Si los partidos no se renuevan, con gente capaz, honesta, y que no haya tenido nada que ver con estos desastres, van a terminar surgiendo personajes como Milei para posicionarse cómodamente en la pija por el poder, o terminaremos repitiendo los errores de creer en liderazgos mesianicos, como el que quieren inventar de esta señora , que carece de todo tipo de capacidad para poder solucionar las cagadas que se mando, o el de algunos del Pro, que también cuando estuvieron a cargo del Estado, mostraron más avidez para sus negocios personales que para gestionar el Estado en favor de la gente.
Mendicurren, el mismo que convenció a Duhalde sobre la pesificacion asimétrica y después líquido sus activos y se llevó la guita a España???
Lindo viejo hijo de puta ese…
Se fumó todo el crédito privado y multilateral, hasta se cargo a la jefa del FMI en el proceso. El angel exterminador, ah pero el judeaje todavia tiene erecciones con mauricio, es una cosa de no creer.