Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Bueno por eso estábamos hablando de que pasa si Milei dolariza después de la corrida que va a haber por su misma culpa, esos sueldos van a ser recordados como “te acordás cuando cobrábamos 250 dolares? que épocas”

1 me gusta

Brasil tiene un proyecto geopolitico que lo viene manteniendo, desde la época del imperio en el siglo XIX. Aparte de que fueron parte del esfuerzo aliado en la segunda guerra mundial y eso les da lugar, para.poder desarrollar otras acciones que a nosotros nos son vedadas.

Mientras acá se recibe a la comandante del ejército sur de USA, que viene con imposiciones que van a aceptar calladitos, en la misma fecha Lula recibe al canciller ruso, y nadie en USA lo va a cuestionar.

Brasil es parte del brics, no acepta presiones de los yankies ni de los europeos, si estás están en contra de sus intereses. Usa al mercosur para sus beneficios, sin importar lo que opinen el resto de sus integrantes. Hace sus tratados con otros países sin preguntar si viola lo convenido en el mercosur, los hace porque le sirven, como cuando hace pocos días fue Lula con sus ministros y muchos empresarios a China para firmar su adhesión a la nueva ruta de la seda, aprovechando para cerrar convenios de país a país, y de empresarios a empresarios con ellos. Mientras cuando Fernández fue allá solo lo hizo con cafiero, algunos legisladores la pedo y el embajador nuestro en china…diferencia entre un país que tiene objetivos claros, sea quien sea el que gobierne y otro que hace rato ha perdido el rumbo, y solo es gobernado por personas que no están capacitadas para ello desde hace bastante tiempo…

2 Me gusta

Y si se llega a dolarizar como quieren algunos, esos van a ser los salarios más altos del país. Así que imagínate lo que va a cobrar el resto…

3 Me gusta

para dolarizar se tiene que tener en cuenta la inflación de los últimos años , que es nada mas ni nada menos que el derrumbe y la perdida de valor de la moneda , la monumental base monetaria en pesos y en paralelo los dólares reales que tiene el banco central . de acuerdo con esta formula los salarios serian de 0,05 dólares .
ahora , si después la quieren dibujar , ya empezamos mal .

2 Me gusta

Jajajaja, África subsahariana… Cómo le gusta a la gente hablar sin saber. Es como un hobby que hay. Mientras menos sabés de un tema más hablas.

3 Me gusta

En realidad en Estados Unidos paso justamente por culpa del estado que obligo a los bancos a cambiar el sistema hipotecario, dando facilidad a negros e hispanos y siendo más laxos y flexibles con los requisitos,probó ando que un montón de gente que antes no podía acceder a una hipoteca ahora pudiese hacerlo, lo que les género a los bancos perdidas millonarias al darle créditos a personas que no podían solventarlos

1 me gusta

totalmente de acuerdo , solo agregaría que Brasil puede tomar decisiones sin consultar porque tiene espalda diplomática , estratégica , económica , financiera y saben muy bien donde esta parados .
nosotros no estamos en condiciones de hacer lo mismo porque desde hace décadas somos un cambalache y con estos de ahora nos superamos .

2 Me gusta

Nada que ver. Más allá de tus profundos deseos racistas para explicar la realidad, lo que pasó es que hicieron pasar créditos de baja calidad por elementos de inversión confiables en el mercado secundario, lo cual fue una estafa a la que se plegaron muchos entusiastas del dinero fácil. Un caso clásico de burbuja.

2 Me gusta

A 10 pesitos de llegar al dólar porro

2 Me gusta

Hablemos sin saber?
Todo contribuyó a la burbuja y todo empezó en parte con la baja a los requisitos para créditos e hipotecas, lo que probó o también una falta terrible de regulación, y si, mucha gente que no podía acceder pudo hacerlo provocando deudas
PD: todo esto contribuyó a la crisis económica de 2008 ya que los bancos vendieron parte de la deuda a bancos y organismos europeos

Pero vaya casualidad, lo que resaltas es el préstamo a negros e hispanos como la causa del problema. Es un sesgo racista. No entiendo por qué te hacés el inocente en un foro que está lleno de nazis y no pasa nada.

3 Me gusta

Dolar Blue 420, gracias hijo de re mil puta, la re putisima madre que te re mil pario, viejo inutil con epoc

3 Me gusta

Dólar blue de la TV. En la calle debe estar más aún

1 me gusta

4 Me gusta

422 el dólar, se acuerdan que hace 10 minutos les dije que teníamos salarios africanos? Cuánto falta para tener salarios haitianos? Y la pregunta más importate, como sociedad, hasta cuándo vamos a aguantar que este malparido nos meta el dedo en el culo y escarbe? Cuál es el límite? La confiscación de los ahorros?

4 Me gusta

Espera que la gente empiece a desarmar plazos fijos bancados por emision y ahi se sincera de verdad el dolar.

La gente que hoy tiene un plazo fijo y recien puede sacarlo en 2 semanas sabes el nudo que tiene en la panza viendo que empieza a acelerar?

1 me gusta

2 Me gusta

image

5 Me gusta

El dólar blue subió $20 en dos días. Culpa de Milei seguro.

5 Me gusta

Por suerte este no es el gobierno de CFK, ella absolutamente nada que ver con nadie de ellos, ni tampoco con diputados ni senadores, 100% ajena. ¡Qué suerte, se la puede ir a votar con total tranquilidad! :rofl:

5 Me gusta