Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

no esta proscripta . es mas ; esta en funciones porque sigue siendo la vicepresidente de la nación y la presidente del senado nacional .
además , ella misma lo reconoció cuando RENUNCIO a cualquier cargo por voluntad propia con la excusa de proteger a su frente político . esto ultimo fue un sincericidio .
nunca la vas a escuchar decir ; ¡¡soy inocente!! . su defensa siempre fue ; ¿ porque a mi y a los otros no ?? . y es ahí cuando desenfunda su argumento defensivo e intenta transformar una condena en una medalla ." PORQUE SIEMPRE ENFRENTE A LOS GRUPOS HEGEMONOICOS DEL PODER Y DEFENDI A LOS POBRES " .
termino como empecé …nunca dijo que es inocente

5 Me gusta

Ya sabemos que Macri es un delincuente y no solo en su paso por el gobierno, sino hasta antes.

Ahora, para vos la señora es “inocente” de todo lo que se le acusa y es una perseguida política o es una delincuente???

el único proscripto de verdad de los últimos 70 años fue Perón y la conchuda se quiere comparar jajajaja

7 Me gusta

afano como ninguno , pero tampoco caigamos en la trampa del PBI que se robaron y de las bóvedas dispersas en el desierto patagónico . todos argumentos innecesarios porque con las pruebas acumuladas contra ella y su gobierno alcanza y sobra para la perpetua …" en un pais serio" .
con el mismo argumento con el que la defienden desde el instituto patria hasta la Cámpora , yo también podría afirmar que Videla tampoco estaba al tanto de las desapariciones durante su gestión , que perdió el control y que los grupos de tareas y las fuerzas de seguridad actuaron por su cuenta .

4 Me gusta

no todos , pero hay un sector K bastante numeroso que se comporta como un culto con un dogma .
y los dogmas no se discuten ni se ponen en duda .
de hecho ; hay intelectuales que defienden al payaso de maduro , o que hasta llegaron a defender a Stalin y Hitler …

5 Me gusta

cientos de pruebas concretas que nunca pudo explicar . lo único que hizo fue levantar la voz y gritar ; A MI ME VA A ALSOLVER LA HISTORIA Y EL PUEBLO" .
¡como si el solo hecho de ser elegido democráticamente te habilitara a afanar!! .
es la "estadista y estratega " mas básica y berreta que vi en mi vida .
sin dudas , una parte del problema es ella pero lo mas preocupante son los que le creen .

3 Me gusta

te acordas de la banelco durante el gobierno de delarua , jajajaa , un carterista comparado con lo que vino después …LA BANELCO .
a los de ahora les ofreces un acuerdo con la banelco y se te recontra cagan de risa en la jeta .

1 me gusta

Para colmo aumentan la luz y el gas (de nuevo) ahora en mayo…

1 me gusta

Y con el aumento mensual que hacen a los combustibles, para quedar bien con las empresas extranjeras, la inflación solo con eso, sin tener en cuenta el resto de variables, es imparable.

Por un aumento en la NAFTA mucho menor, casi le incendian París al actual presidente de ese país, y eso que ellos en su mayor parte importan el crudo para poder tener combustible y acá, solo agachamos la cabeza y la materia prima se saca de nuestro suelo, pero hay que garantizarle rentabilidad en dólares al precio internacional del crudo más caro a estas empresas multinacionales…después nos hablan de que protegen los intereses nacionales

Por supuesto que de esto tampoco hablan los amarillos, que son más socios de esas mismas empresas y defensores de sus intereses…

3 Me gusta

““la culpa es de la pandemia la guerra y la sequia”” . que les avisen que los dos primeros motivos son o fueron mundiales y el ultimo es 100% regional .
me olvidaba de los terribles , implacables y genocidas almaceneros de barrio .

1 me gusta

La guerra influye, la inflación es un problema mundial hoy por hoy pero en los demás países es de 1% o 2%, acá es de 7%…

Igual entre estos y los amarillos, creo que vamos a entrar en un círculo vicioso de incapaces para poder solucionar los mismos problemas que ellos han generado.

Es salir de la guillotina, para abrazar la silla eléctrica…

2 Me gusta

es inevitable con la inflación que tenemos , igualmente prepárate porque el gobierno que viene va a seguir o acelerar esa tendencia . o aumentas o nos quedamos como en la edad media .

en alimentos anda cerca de los 10 .

La guerra pudo haber Sido una oportunidad para la argentina, si hubiéramos tenido políticas de desarrollo de nuestras capacidades, porque Ucrania es un competidor en materia agricola. Y nosotros podríamos haber aprovechado para ocupar los mercados que con la guerra dejaban los Ucranianos de proveer de granos, oleaginosas, y demás. Pero como este gobierno hace todo mal, no estuvimos en condiciones de poder aprovechar esto.

Y ojo, con los amarillos también hubiera pasado lo mismo, porque ninguno tiene un plan serio de gobierno, como tampoco saben cómo solucionar los problemas que han generado en estos años…

2 Me gusta

no creo que podamos salir solos de este laberinto decadente porque cualquier idea o plan económico sensato seria considerado y rechazado por genocida .
el que te diga que se puede salir sin sacrificio y en poco tiempo te miente .

tal cual , los rusos con el gas y los ucranianos con su potencial agrícola .

Al no tener plan alguno seguiremos a los ponchazos y en algunas décadas mas, hasta bolivia nos va a pasar como sociedad disgregada.

La Argentina que era la envidia de toda latinoamérica a principios del siglo XX y que muchos europeos veían como el país del futuro, quedarse en el arcon de los recuerdos, con esta generación de políticos parásitos que están haciendo mierda a todo el país.

En cambio de evolucionar, involucionamos. Sin tener límite de dónde esta gente incapaz nos va a llevar

1 me gusta

Sin acritud, pero ya voy escribiendo lo mismo 3 veces.

Estar proscripto significa, para el común de los mortales, lisa y llanamente no poder presentarse a elecciones, por las razones que fueran.

En este caso particular:

1. Esta mujer fue condenada en primera instancia por el poder judicial por chorra y mafiosa, una de sus penas es la de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, o sea, no podría presentarse a elecciones.

2. En caso de no apelar, la sentencia queda firme y no puede presentarse.

3. Se descuenta que va a terminar apelando. En ese caso, hasta el momento en que se le dé curso a la apelación no puede presentarse.

No entiendo cuál es el punto de negar esto.

Y con complicidad judicial