Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Todo puede pasar, incluso que tengas una economía de mierda y tú nivel de vida decaiga, hasta hacer que tú expectativa de vida sea menor que ahora.
O me vas a decir que en el Chaco la mayor parte de.la gente, supera los setenta años de expectativa de vida por ejemplo???

No todo es Caba y las ciudades grandes, hay lugares sin agua potable, desnutrición infantil, trabajo semi esclavo manual, y hasta ausencia del estado…y no tienen la expectativa ahora que dicen los medios…

Estamos hablando de la Historia de la Humanidad, no de la suerte de un individuo, de una sociedad o mismo de un ispa, ni siquiera de la Argentina. Siempre va a haber altibajos, gente cuya condición mejore y otros cuya condición empeore, pero la realidad innegable e inexorable es que la expectativa de vida del Ser Humano va en aumento. Y eso no va a cambiar.

Tremendo caradura el radicheta

Esta ley no funcionaba ni aca ni en Suiza

7 Me gusta

votaron una ley que no iba a funcionar, y ahora tienen que votar para sacar la ley que iba a funcionar, todo muy Argentina.

9 Me gusta

Querés comparar la calidad de vida de la argentina y con ello la expectativa de vida de acá con suiza, los países niedicos y otros desarrollados, cuando esto no es universal.

Igual te repito, a mí no me va a afectar, pero a vos cuando te quieras jubilar si. Así que anda pensando si querés trabajar hasta los setenta o más…

La otra vez mostraban que estaba la transcripción de todo lo que hablaron y no aparecía lo que decía Alberte, yo no lo comprobé pero si es así es un papelón infernal incluso ante Biden.

1 me gusta

Este juez es ultrarecontraultra K, fue el que fue a negociar con los amotinados con el gobierno y los organismos de desechos humanos de hoy. Después de eso empezaron las liberaciones. Después te dicen que la política no libera.

No olvidar, esta gente no tiene perdón. Es un estado “asesino” por abandono del pueblo, por liberar zonas dejando desprotegidos a los barrios, también por omisión, por idiotas, por enfermos de idología, por ser funcionales a los violentos, por cagarse en la seguridad de la gente porque nunca nombran el tema.

Acá tenés a este organismo estatal de PBA, escuchen atentos como la política no tiene nada que ver .

Hasta Berni decía que era una locura y que no había tobilleras y no sabían que hacían ni donde estaban los liberados. Pero no les pasa nada, ni un juicio político nada, es joda ser político en Argentina, puro benefiico, no pagan nunca.

5 Me gusta

Pero este cararrota, no fue el propulsor de la Ley de Alquileres?

3 Me gusta

Pero por eso digo, te venden que el trabajador no perdería porque dicen sería como convertir hoy con el dolar a 400, ahí está la mentira, no te cuentan la corrida previa y el dolar por las nubes en 1 día. Terrible como miente Milei en esto y los liberales…

Si fue él y otros, fue bastante consensuado ese papelón que era obvio que no funcionaba viéndolo desde el día uno, parece que no conocieran Argentina.

Y el que alquila no se olvide de Gervasio Muñoz.

Y lo gracioso es que siguen en la joda

1 me gusta

Jajaja quieren regular tambien los alquileres temporarios para turistas estos hdps???

Quieren proteger a los turistas que vienen y pagan con dolares?? Que almas caritativas

5 Me gusta

El muchacho Gervasio está en el grupete de Grabois. Todo dicho.

2 Me gusta

La otra vez decían que para que el dolar le gane al plazo fijo actual (renovando cada mes con intereses) a fin de año tenía que estar a 675 sopes. Es un buen dato para calcular que hacer el que tiene guita.

2 Me gusta

Lamento informarte que SÍ es universal, que en todas partes ha crecido la expectativa de vida. No igual ni al mismo ritmo ni los mismos valores, justamente porque no somos el Primer Mundo y cada país tiene su propia problemática, pero que la expectativa de vida sube inexorablemente, son datos estadísticos irrefutables.
Y si en vez de contradecir por deporte hubieras leído con detenimiento lo que puse, habrías advertido que ni siquiera estaba hablando de la Argentina, que es un tema para analizar en todo el mundo, así que comparación las tarlipes.

1 me gusta

Por lo que escribís, no te quejes más de la imposicion desde fuera de políticas que nada tienen que ver con la realidad argentina, sos permeable a la agenda 2030, impuesta desde fuera…

Igual te repito, eso te va a afectar a vos cuando llegues a los setenta años y tengas que seguir trabajando, ahí te vas a acordar de lo equivocado que estabas, por sumarte a esas imposiciones que no buscar beneficiar a la gente, sino a mejorar las ganancias de determinados grupos empresarios y financistas internacionales …

Encima los que alquilan temporal te hacen mierda todo, les chupa un huevo el reglamento, no respetan nada, en mi edificio hay bastantes y siempre algun quilombo tienen.

2 Me gusta

imagen

Que cara nos salió la jodita del INDEK

8 Me gusta

OK hablamos de cosas abismalmente diferentes, y para peor mantenés la vocación del dedo acusatorio que te eleva por encima de todos aunque no venga al caso, como ahora que no entendés nada o negás todo. Imposible dialogar de nada en estas condiciones.

Existen inquilinos decentes, pero son los menos, y ligar uno de ellos es una lotería.

3 Me gusta