Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Es increíble, en vez de hacer autocrítica y reconocer sin vueltas que la indignación viene del fracaso de la política de seguridad, doblan la apuesta y siguen apuntando a los complots.

El kirchnerismo, más distante que nunca de la gente de a pié.

2 Me gusta

es difícil caer en la realidad después de años de adoctrinamiento, darte cuenta que todo lo que defendes y crees no es mas que una farsa de ser duro

2 Me gusta

JAMAS va a suceder eso. El negocio del prestamista es prestar y ponerte condiciones a todo nivel: políticas, sociales, económicas, etc.

No tienen confianza en argentina los prestamistas

Ecuador es s una sociedad donde dejó de existir la clase media. Y produce solo bienes primarios, ese no puede ser el futuro de argentina.

1 me gusta

Tampoco podemos tener 100% inflacion

SIEMPRE hay prestamistas con tasas o condiciones de usura. Y SIEMPRE el ispa (mientras tenga los gobiernos que tiene) va a aceptarlas. Por eso, el cambio de moneda no resuelve NADA.

100% inflacion. Ya fracasamos en tener moneda propia.

No tengas miedo a lo desconocido

Las imposiciones de todo tipo del FMI no son por falta de confianza. Son históricas de ese organismo, aunque se esté en una bonanza y se necesite un préstamo mínimo, te imponen condiciones que nada tienen que ver con el mismo préstamo.

Es como si vos sacas un préstamo de un banco para comprar.un auto y el banco en cambio de preocuparse porque vos pagues tus cuotas, se meta en ti casa y te imponga desde el color que deben tener las habitaciones y quién debes contratar para pintarlas, al igual que dónde comprar la pintura, hasta que debes comer, que debe leer tu hijo o que ropa interior debe ponerse tu mujer. Siempre han sido así, y por eso siempre fueron criticados, porque no ayudan a quienes le han prestado, sino que les generan con las imposiciones que le.imponen, más pobreza y dependencia de.nuevps créditos con el mismo organismo, y con ello nuevas.imposiciones leoninas

2 Me gusta

El error es creer que es culpa de la moneda propia, y no del desmanejo, que igual seguiría con moneda ajena.

2 Me gusta

Todas nuestras monedas fracasaron. Hay que madurar

Si no lo salvaba la policia de la ciudad, le hacian la gran irreversible al forro de berni, con el matafuegos como en la pelicula franchute. Hacían puré de seso.

En fin toda la guita que falta en seguridad, o donde sea, es la guita que va a mantener ese 50% de votos.

Hoy veia a todos los de la matanza quejandose, pero despues votan peronismo. Ni siquiera en la epoca de macro, hubo un intendente que no sea peponista. Es muy loco que 2 millones de personas esten acechadas por el crimen 24/7, pero el “plan descansar” despues tenga mas fuerza que eso, que su propia vida, para volver a votar al pedófilo hijo de puta de espinoza, a la vieja chota esa, o a quien sea. En una cloaca viven hace 50 años, y siguen votando lo mismo. Perdieron hasta la mas básica de las condiciones humanas, hasta el instinto mas basico de supervivencia, es demencial.

3 Me gusta

Se nota que nunca leíste la historia económica de la argentina.

El fracaso fue de los políticos que tuvimos después de principios del siglo XX, dónde la.moneds nuestra rocalozaba en valor con el mismo dólar, y el lema en Europa para referir a alguien de fortuna en esos momentos era “es tan rico como un argentino”.

Que después tuvimos politicos que hicieron desastre, es la consecuencia de este presente, en el cual, casualmente nos caracterizamos.con la barbaridad, que habiendo salido de una dictadura, cada vez en términos socio economicos, estamos peor que en esos terribles años. Un caso único en el mundo, digno de ser estudiado en las mejores universidades, como en cuarenta años de democracia ininterrumpida, en cambio deejorsr el nivel de.vida de los habitantes, los diferentes gobiernos que se han sucedido, los han empeorado cada vez más…

1 me gusta

Ese es el producto de haber destruido la educación de calidad en el país. Objetivo que tenían bien clarito para.perpetuarse en el poder y manejar a la gente, todos los políticos…

Sin educación estos son los resultados…adoctrinamiento en cambio de educación…

2 Me gusta

El negocio del prestamista es prestarle a alguien que te lo devuelva eh… si no se funden. No te van a prestar si sos un desastre

FIXED

De nada

No te va a prestar el Chase Manhattan, que se rige por la lógica bancaria. Pero sí te prestan los que se manejan con implicancias y condicionamientos políticos. Así funciona el mundo.

1 me gusta

Para el FMI, el negocio no es que le devuelvas el prestamo, porque para ellos eso es.un vuelto, de lo que realmente sacan con las imposiciones que te imponen al habérselo pedido.

Son un instrumento de dominacion anglosajón, armado después de.la 2GM.

No sé puede comparar a un prestamista de barrio, con esta organización financiera, cuyos objetivos desde que la crearon son otros.

2 Me gusta
3 Me gusta

es el equivalente a pretender que aprueben una ley que habilite la cadena perpetua para los corruptos en la función publica .“traición a la patria” …olvídate.

2 Me gusta