Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si, pero vos entendé que del año 90 para acá, se urbanizó un 60% de un país con 1400 millones. En 30 años el mundo va a parecer una villa al lado de China.

Y en cuanto al régimen y sí, ya dije que es un vergazo. Pero no estoy tan convencido que una democracia funcione con 1400 millones de ñatos por su naturaleza imperfecta.

Se te perdieron como 140 países por el camino.

De hecho segun esos parametros en Bulgaria, un pais con 20% inflacion anual o la misma Ucrania con el 30% del pais ocupado, le da mejor que China

1 me gusta

¿Dónde?

Jajajjjj el otro día veía en DW “los nuevos millonarios del Líbano” son 25 fantasmas que laburan en sistemas como Gustavo y cobran 2500 dólares por mes.

2 Me gusta

También hay países con 1% de inflación anual que son paupérrimos, peores que Argentina. Opinemos seriamente.

Si vas a responder ignorando el 90% del mensaje ni te gastes

Todos progresan menos vos, China fracasado.

Si vas a tirar fruta en el primer 10%, para qué seguir leyendo

Totalmente de acuerdo. Cosa que también comenté, el desarrollo económico puede ser viable o no, más allá del sistema del ispa.

Esquivar misiles mientras compras lentejas debe ser mejor que el monoambiente a nombre tuyo que te aspira la casa mientras te vas a la oficina

Es un país bitcoinizado donde la gente perdio todos los ahorros en el sistema bancario. Pero cuando cayó el luna coin perdió como 20 puntos del pbi

1 me gusta

la calida de vida en lebanon insuperable

Jajjjjajjaj

Dales 10 minutos, y hasta los dandys del congo viven mejor que en China.

1 me gusta

Joder, que estuvo 10 años Macri ahí? tienen problemitas de recolección.

1 me gusta

Pero podes publicar en twitter sin que te censure el gobierno totalitario man. Podes vivir feliz en el metaverso virtual juntando likes.

1 me gusta

Esa seccion es donde salen a cazar a refugiados sirios para vender los organos en el mercado negro. Pero la calidá, no se compara con chongquing donde para acceder a facebook tenes que usar un vpn

Te respondiste solo :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Milagro Sala otra chorra de la que cada vez aparecen mas cosas. Alberto hace 1 mes la estaba abrazando, que tipo pelotudo.

Para mi lo tienen apretado con algun tema de pedofilia de esta secta del Yoga a Alberto. Cada dia estoy mas seguro. Lo mismo que Duggan para darse vuelta como se dieron

4 Me gusta

China potencia mundial ??
Trae pruebas bro

:melting_face: