Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bajaron en Brasil los impuestos, acá ni en pedo lo hacen. Por eso allá el combustible bajo el precio y eso que importan gran parte del mismo, pero al sacarle impuestos lograron bajar el precio y con eso bajar costos en todas las áreas.

Acá todos curran agregándoles impuestos a los combustibles, sean a nivel nacional, provincial o municipal, eso sí, nunca pidas que digan dónde va esa guita…

4 Me gusta

vos los votaste, hacete cargo, a no llorar ahora eh…

2 Me gusta

Bolsochadro

Aca podrian haberle sacado los impuestos a las tarifas de luz y gas por ejemplo, lograbas que las empresas dupliquen lo que recaudan (ergo menos subsidios) y el precio de la tarifa no se movia.
Pero en vez de eso triplican el precio (y tambien lo que recaudan porque siguen teniendo el 50% de impuesto metido ahi)

4 Me gusta

Encima quemadisimo el chiste de julio

Estás enfermito sionista, yo nunca vote a los k.
No soy como vos que defiende a un delincuente que encima odia a River y solo hizo negocios para su familia en su presidencia, o nos olvidamos del blanqueo turbio a su hermano y el tema del correo argentino???

1 me gusta

ahhhhhhhhh , pedo “bolsonabo” genocida, la “plandemia” y coso… vivan los “diendifidos”…!!!xd

6 Me gusta

sionista me decis??? jaaja estos pibes dios mio…

1 me gusta

y no es ningun “pibe” tpco el “correntino”, eh…xd dejalo, es un caso “perdido” ya, un “votante” + dlos “cientificos” q ahora se “queja” pq se lo cogen de dorapa…:joy:

2 Me gusta

Pero en 2023 no me cabe duda de q va a estar ahi firme poniendole el votito a los peronchos, recibira algun incentivo pagado con la nuestra? Mmm

1 me gusta

Esto es terrible, capaz cae un poquito el dolar, pero no podes pagar estas tasas, es criminal.

hay que dejar flotar el tipo de cambio, o dolarizar.

3 Me gusta

tnces 1ero se lo cogen bien los “cientificos” y en el 23 lo “culeamos” bien “culiado” ntos al “correntino”, amigue…xd

2 Me gusta

Totalmente, no ganan, se van y lo saben solo que esta ves ya no vuelven.

1 me gusta

los “cientificos”== el peor (des)“gobierno” dla “historia”…:joy: q.mamarrachos “mundiales” q son estos “tipejos”…xd

3 Me gusta

Increíble, el gobierno de la bicicleta y los especuladores. Continúa la noche neoliberal.

2 Me gusta

Eso termina en un devaluacion de la puta madre o confiscacion de ahorros o una inflacion que nos licue todo

Llega el final de todo

2 Me gusta

Es el unico que sabe. La tiene atada

2 Me gusta

Cantidad de barrios tienen quilombos de corte de luz por estas cosas.

1 me gusta