Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Uno de los factores en los que se ve la vara muy baja es esta estupidez de las disputas judiciales eternas. Al pedo. Se hacen ilusiones por si va presa cfk, o ver en que lo agarran a macri. Todo esto es un juego para excitar a los Juan Topo de la vida. No mucho mas.
Al turco lo metieron preso pour la gallerie; cambió en algo todo lo que nos legó su gobierno? en absoluto.

La politica y la dinámica del poder es lo que realmente importa y lo que termina definiendo el porvenir de todos nosotros, y cómo se lleva a cabo. No este show de revanchismos pedorreros. Porque si vamos a hacer de la anticorrupción el leitmotiv de la politica argentina, no queda ABSOLUTAMENTE NINGUNO en pie. Ni aca ni el resto del mundo, porque algunos creen que afuera es diferente… menudo egocentrismo.

Lo mas gracioso va a ser cuando la causa se desestime una vez mas y caiga juan topo a llorar su indignación.

2 Me gusta


Jajajajajaaa, siempre replicando lo que dicen otros, parasitario como su gente. Y encima, a alguien que lo ignora, cuánta conducta rastrera, Señor :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT NEXT

1 me gusta

¡Obvio que no tienen con qué! Sino no hablarían de fútbol y picaditos :laughing:

1 me gusta

La anti corrupción es el tema de conversación de la anti politica. Hablar de corrupción en un país tan detonado es como hablar de la pintura en una casa sin luz, agua, gas y con agujeros en el techo.
Lo más gracioso es que si el debate político fuera más elevado en la sociedad, la corrupción sería menor, simplemente por un ajuste necesario de la política a las demandas sociales.
Hoy las demandas sociales están absolutamente desintegradas. Tal vez el único clamor grande es la inflación.

3 Me gusta

Coincido 100%.
Tampoco a mí me gusta ella como periodista ni como persona, pero no creo que sea censurada o perseguida; sufrió un episodio puntual de censura, que no es lo mismo. Pero la realidad es que en su programa se cansó de decir lo que se le cuadraban los ovarios, y nadie dijo nada.

Desde el punto de vista meramente político, creo que fue un error el de Vila. Le quiso hacer un favor a su amigo Massa, y lo único que logró es que ahora (por lo menos por un tiempito) ese embole de programa mediocre que tiene aumente su rating, lo haga donde lo haga. Y encima, a ella le dio la oportunidad de victimizarse, y a la oposición le da pasto gratis. Le hubiesen dejado pasar el video, y hoy de esta tipa no hablaba ni Cristo :blush:

1 me gusta

Sos caso de estudio Angelito, escribo para que vean como fuimos mutando a traves de milenios de topo a ser humano.

1 me gusta
3 Me gusta

Ajustaste trabajadores porque no te da la nafta para ajustar a Grobocopatel. Le sacas ganancias a un sueldo de clase media, dejaste el 50% de gente sin sindicato, le das de comer a la gente fideos no perecederos, son la nueva clase oligarca nacional y no generaste un puto puesto de trabajo.

Y para completarla, le enchufas inflación de 2 dígitos a la clase baja.

El Kirchnersimo SE MU RIO.

7 Me gusta

Este es increible jajajaj, escuchen a la cheta progre victimizandose diciendo “yo estoy precarizada, no supero la linea de pobreza” cuando el pelado de Brazzers la expone.
La conversion del pelado hacia el mercado es total

4 Me gusta

Igual después el pelado se fue domado por un zurdo del pts. Que se dedique al omniverso porque no le da para otra cosa al gran Trebucq

1 me gusta

claro , ahora me acuerdo jajajaa

2 Me gusta

Impresionante. Tambien estoy escuchando que eso de que gana Lula de taquito es bastante mentiroso, mucho toqueteo en encuestas de amigos para mostrar una realidad distinta.

1 me gusta

seamos honestos y despojémonos de los limites autoimpuestos ;
entre los integrantes de justicia legitima y los funcionarios K que conducen a los organismos que tienen la obligación de controlar el funcionamiento del estado ,
los mismos HDP que hace unos meses renunciaron a la investigación y a la presentación de pruebas en su contra .
esta señora esta en condiciones de formar un equipo campeón de la EURO . los ABROJOS son un potrero para ella . jajajajaaa

2 Me gusta

te leo y me indigno mas , en el buen sentido . no se si se entiende
pero no se si lo tuyo es resignación , claudicación , aceptación o naturalización .

3 Me gusta

vos realmente crees que la causa no contiene pruebas contundentes de la corrupción de su gobierno ?

3 Me gusta

te aseguro que la sacas del barro político argentino y termina sacando fotocopias en alguna oficina de la unión europea .

2 Me gusta

Muchaches, acá hay un resumen clarísimo en datos de lo que muestra la causa, después dicen que no hay pruebas, increible como se ríen de sus militantes.

La que lo escribe la ví varias veces defender a CFK y a veces diciendo cosas en contra, parece ser que no esta en ninguna de las dos bandas ideologicamente.

Es letal, alguno en serio cree que CFK o mínimo su gobierno no es responsable de robarnos miles de millones a los argentinos?

Me gustaría después de ver esto la opinión de los que dudan por curiosidad en que se basan.

Que el fiscal le chupe la pija a Macri no implica que esto no sea un escándalo.

9 Me gusta

Siguen perdiendo reservas y no sé si no están tocando los encajes o las reservas de oro, ojo el desquiciado que tenga dólares en un banco argentino, yo esto ya lo ví

4 Me gusta

Muchas gracias cristinaa

1 me gusta

La meó el pelado a la zurda hipócrita amiga de lo ajeno

1 me gusta