Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

La señora es el Peronismo aunque ella no lo sea. Es lo que está impregnado en la gente, el caudal de votos. Y sin el núcleo no tiene por donde arrancar. Es empezar por un, ¿13%? contra un 25% en una elección que nadie va a superar el 40% en primera vuelta

2 Me gusta

A la señora hay más gente que no la votaría, que gente que si.
Por eso tuvo que poner a este payaso que tenemos de.presidente, para poder ella ser vice y ver si desde el poder le sacaban todas las causas que tiene encima

Si ella se presenta, pierde…así de simple.
Conozco muchos que antes eran k y no la volverían a votar ni en pedo. Así como muchos otros que votaron a los amarillos y a Macri no lo quieren como candidato.

1 me gusta

Una inerte barra de carbono le gana a la señora ahora, fijate que nadie se inmuto cuando la condenaron a prision. Massa saca mas votos porque no genera tanto odio y tiene comprado a todos los medios aunque tenga mala imagen

5 Me gusta

Hay un hecho fáctico y es que Cristina te da una base que no tiene otro partido. Es cuestión que ella diga quién es el elegido y vaya toda su marabunta a votarlo. Así funciona el Peronismo hoy en dia. Después si le alcanza o no, es otro tema y como se arme la campaña del miedo de este año. Massa depende de Cristina para ser presidente y el FMI, como el empresariado, necesita de Massa para seguir comiendo miel en medio de todo esto

Caso contrario, Massa tiene que armar una Campaña presidencial siendo oposición, sin la fábrica de chorizos y con un rejunte de viejos meados. Eso es peor que tener la base de las agrupaciones y le entrega en bandeja el Ballotage a Larreta y a Bullrich

2 Me gusta

Tuvieron que armar un atentado recontra trucho para poder levantar algo la imagen de ella y no les alcanzó.
O también te vas a comer el verso de que hubo un atentado real, con esos truchos???

Si alguien quiere atentar con la vida de otro, y en este caso un político, el echo ocurre con sus consecuencias. Cómo le pasó a Kennedy…

1 me gusta

Para la gente ya no existe el dedismo, y menos después de la experiencia actual, de que al payaso lo puso ella…

Por más que la quieras posicionar, ya es pasado y del malo está señora. Deben aparecer nuevas figuras, con nuevas ideas, mas capacitados y con mejores intenciones, que solo querer llegar al poder para tener impunidad o llenarse los bolsillos de dólares…

1 me gusta

Yo creo que despues de la experiencia de alverso si cristina pone a otro no gana ni en pedo. Massa por si solo con una lista peronista creo que compite mejor que este ex gobierno que tenemos ahora

3 Me gusta

La gente se radicalizó con los últimos eventos. Y como te digo, está todo tan desparramado que ningún candidato va a superar el 40% para ganar en primera vuelta. Despreciar ese 25% es pegarse un tiro en el pie

Y esto es una chicaneria barata que la espero de los boluditos que dicen pavadas, no de vos. Sos inteligente y se que entendes que lo que digo es cierto aunque no lo compartas

1 me gusta

Totalmente de acuerdo y teniendo en cuenta que no tengo buena opinión de Massa, pero viendo como se van a sacar los ojos por la candidatura en cambiemos, si Massa es vivo, tiene todas las de ganar y encima se saca la remora de esta señora, que es más un lastre que una ayuda…

3 Me gusta

Analiza bien el espectro politico.
Mira la real imagen de ella en estos momentos, y vas a ver qué con su núcleo duro, no llega ni a un ballotage. Porque la masa de la gente le votaría en contra.

Y si pone a otro a dedo, no lo votan ni los parientes y menos si es el inútil de su hijo.

El tiempo de ella ya fue, no lo supo aprovechar para mejorar las cosas, y solo para enriquecerse ella y sus acólitos. Ahora solo busca poder zafar de las.multiples causas que tiene encima.

No es creíble, es una mala actriz, y como política ha dado sobradas pruebas que no pudo llegarle ni a los zapatos de su marido.

8% mas para los giles, a pagar con alegria porque los vendedores no van a hacerse cargo

2 Me gusta

Siempre los aumentos se trasladan a los precios…ninguno hace filantropía con su negocio…

1 me gusta

Les hicieron creer que podian vender online y no pagar otro impuesto sumado a los que ya pagan. Rappi esta incluido

1 me gusta

¿A que te referís con la real imagen? La gente que salió a la calle luego del dia del atentado no le interesa si fue verdadero o no. Esta convencido de que fue real pongas lo que le pongas en frente y te lo va a discutir a muerte. Y no eran cuatro gatos locos. Se movió mucha en las calles y unió a ciertos sectores del Frente que estaban re calientes al borde de quebrarlo e irse a la mierda. El Peronismo no entiende de razones y eso Cristina lo sabe muy bien. Encontrar el enemigo común que los une a todos es suficiente para tener una base fuerte que, como repito, ningún otro candidato tiene hoy en dia

Obviamente ella por si sola no va a ningún lado, por algo tuvo que arreglar con Alberto. Con su 25% no alcanza, no es ninguna novedad, se vio en 2019 y necesita parasitar a alguien. Ese alguien es Massa que tiene aspiraciones para ser candidato (otra obviedad, desde 2019 también se sabe) y que también sabe que no puede hacer campaña siendo oposición. Sino ¿Donde va a sacar una imagen de algo distinto si todo lo que realizó fue un ajuste ordenado por la misma Cristina, fue su presidente en Diputados y estuvo dentro del partido durante casi toda la gestión? ¿Y con quienes armaría algo? ¿Con los mismos dinosaurios que la están mirando desde afuera? Si llega a la esquina es un milagro. Sin el Conurbano y sin Santa Fe, que responden a Cristina, no se aspira a nada. Lavagna es otra muestra de eso

La masa que odia a Cristina ya se sabe que va a votar amarillo o Milei. Pero ese voto está más desconcentrados. No saben si van a unificarse o, cómo está hoy en día, van a ir por Macri//Bullrich por un lado, Larreta por el otro, Vidal por el otro, UCR por el otro. Si ese voto está disperso no se existe. Pero a su ves son votos que ni en sus sueños pondrían votos peronistas en sus sobres

Las elecciones en Argentina en los últimos años se basan en una sola cosa: polarizar lo más que se pueda. El que va disperso o se corta solo queda en la nada como un abuelo gritándole a una nube. En ese sentido el Peronismo la tiene mucho más fácil. Después si sirve de algo o no, si se sabe capitalizar o no, o si queda como algo anecdótico para hacer mems, es otro cantar. Quierase o no, nos agrade o no, Cristina tiene un capital político y un caudal de votos que no puede ser visto como algo minúsculo. Eso sería subestimar mucho en una elección que se va a definir por muy poco

1 me gusta

Estos brutos van a fomentar que se negree todo, van a recaudar menos. Payasos, merecen perder con cualquier mamotreto como manes o lousteau

La señora ya fue, como dicen los chicos
Aferrarse a qué ella es “la solución” es demasiado infantil. Y es esperar a una líder mesianica, que evidentemente, está más cerca de ser paciente del borda, que de poder ejercer el poder para el bien común

Si seguimos esperando al líder iluminado, vamos a terminar peor que un país del África subsahariana. Acá deben discutirse ideas, proyectos de país, y como llevarlo a cabo. Después, quienes lo hagan, serán el fruto de una selección adecuada, de personas altamente capacitadas para poder llevarlo a cabo

Sino seguiremos, con estos charlatanes de feria, que venden espejitos de colores, y que se creen los líderes iluminados que llevan a la gente de las narices. Y han dado todos muestras de sobra de ser un grupo de inútiles, incluida está señora.

Igual, esperemos un tiempo, porque está disputa política, por apoderarse del poder, recién empieza, y se van a sacar hasta los ojos, en ambos agrupamientos políticos…

4 Me gusta

Coincido en cada palabra y sueño con llegar a eso algún dia. Dejemos los ideales de lado unos minutos y hablemos en base a lo que hay en el mostrador que es muy poco y lamentablemente es muy berreta. Para una amplia masa de personas, que va mucho más allá de lo que podamos opinar vos o yo, ve esa solución mesiánica en alguno de estos candidatos y los ven como la única salida de todo esto. El futuro del país, sea bueno o malo, se va a decidir entre el elegido de Cristina, Larreta o la coalición de halcones.

Hay que hablar en base a eso y aspirar a que en alguna década se pueda hablar de toda esa utopía que describiste ahí, con la mesa de unidad, el consenso y toda esa palabrería. Esto es muy crudo y habrá que transitarlo, este quién este y muy posiblemente esa persona elegida caiga al abismo. Hoy por hoy, por los intereses de los que manejan el país, extranjeros o locales, ese peso recae en la figura de Massa y ellos tienen que encontrar la forma de que gane sin que después de eso se le caiga el castillo de naipes. Necesita algo que pueda aguantar el descontento social y a su vez pueda generarle votos. No hay muchas opciones y una supercampaña mediática no es la alternativa, a duras penas le funciona a Larreta con su Transformación que no para pero que no sabe pasar la General Paz sin quedar como un ridiculo. Mi opinión va más lejos de lo que pueda opinar o pensar uno. Es lo que es. Yo lo digo desde ya no preguntado el que va a ocurrir sino el como va a ocurrira todo esto, que seguramente será bizarro o grotesco

Y no nos olvidemos de algo, el que gane tiene que negociar otro canje de deuda como en 2020. Dudo que del otro lado estén muy interesados en escuchar tan atentamente a alguien distinto a Massa

A la pelota, otro impuesto mas? Ya me perdí con la cantidad de impuestos que ponen casi a diario.

Que hijos de puta. Perdón por mi francés.

Encima justo en estos dias estaban intentando quitar el impuesto a los pasajes de avion que puso el tremendo hijo de puta de Javier Milei, y en el medio sacan otros nuevos impuestos. Increíble.

1 me gusta

Jajaj, que impuesto puso Milei? No te dejes llevar por la narrativa que imponen

2 Me gusta

ley lucio, ahora no va a pasar mas, como lo van a lograr? con capacitaciones