Uh, hablo el que vive con una letra K ensartada… vieja pone los fideos.
Vos sabías que los argentinos tenemos guardados 300 mil millones de dólares, fuera de todo circuito financiero y bancario del ispa?
Necesitás un gobierno (o varios seguidos) en donde se le haga sentir a la gente que su guita ES SUYA, no es confiscable ni va a venir nadie a manotearte ni tus ahorros, ni tu casa, ni tu terreno, ni tu negocio. Que donde pongas la guita, vas a tener potencialmente una ganancia mayor que dejándola dormir en la caja de seguridad. Y CERO riesgo de que el Estado te la incaute. Que por supuesto te puede ir mal en lo que emprendas, pero por las leyes de oferta y demanda, no porque el gobierno te triplicó los impuestos y los costos.
No te digo a todos, convencé a la mitad de ellos, y tenés recursos propios para levantar la actividad que sea. Eso sí, portate bien como país, cumplí con tu parte.
Pongo unas palabras en latin, te tiro un NEXT y con eso tiro dos meses mas…
JUAN TOPO MASTER CLASS
Milei en Nación, Espert en Provincia. Fin
Así de desquiciados son. Alto enfermo peluca.
Nunca oriento un debate sobre los nombres.
Lo que marco es lo nefasto de algunos personajes, que le han echo bastante mal a la argentina, y todavía siguen pululando en la política, por muchos Giles que se comen el verso, que desde los medios los venden como los salvadores de la patria.
Siempre dije que hay que discutir ideas, no tratar de entronizar ni a cfk, ni a su hijo, ni a Massa, ni tampoco a Macri, Larreta o Vidal, porque allí discutímos solo nombres y cada uno de ellos ya ha dado sobradas muestras de haber fracasado, sin tener ni un plan, ni una idea, y menos un proyecto de país, que es lo que se tiene que discutir.
Si a vos no te gusta que nombre a alguno de ellos y por eso confundis lo que expreso, es una cuestión tuya de interpretación de texto.
Jajaja, te seguís escapando por la tangente. La pregunta es más fácil. ¿Qué pasa si alguno de ellos “se equivoca” y aparece con una buena propuesta, y rodeado de elementos potables? A la hora de elegir, debería prevalecer lo mal que ya hicieron, o la posibilidad de que esta vez hagan las cosas bien?
Va crees en los reyes magos que todavía pensas que individuos a los cuales no se les cae otros idea que vender su imagen con comunicadores pagos, te van a dar de golpe un proyecto superador y consistente???
Vivis en un tupper, que todavía crees eso?
Es imposible que alguno de estos fracasados presente algo, que antes no pudieron presentar. Así que no me pidas que te dé una respuesta a una pregunta de ciencia ficción…
OK Ponele que es así. Te la hago más fácil, entonces (o más difícil, según cómo se vea).
Sos kirchnerista porque creés en su modelo, y el candidato de tu partido es Massa. Ó Wado, o Máximo, o quien sea.
Ó al revés, sos radical desde siempre y el candidato de tu partido es la Carrió, o Larreta, o Lousteau o quien se te ocurra.
En cualquier caso, no hay chance de cambiar ningún nombre de la lista, es ‘lo toma o lo deja’. A vos tu candidato te da asco por motivos muy bien fundados, pero si no lo votás, estarías yendo en contra de tu propias ideas políticas.
En estos casos, que lamentablemente suceden SIEMPRE, qué es más importante para vos: las ideologías o los nombres?
Massa si no pasa nada raro va a ser el candidato del fpv, porque simplemente es el que mayor intención de voto tiene. A él le sirve porque por fuera no tiene los votos, y al fpv también porque no han sacado nuevas figuras de peso.
Para los que les preocupa que este gobierno sea demasiado progre, incluso muchos peronistas y algunos K, seguramente con esto habrá un cambio
El Gobierno designó a un periodista de C5N en la Jefatura de Ministros
A través del Boletín Oficial, el Gobierno designó a Nahuel Sosa como “Titular de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria ‘Argentina Futura’”, en reemplazo de Alejandro Grimson, quien presentó su renuncia en diciembre.
El cambio es que ahora con este van a ser ultra archi super progres. Vienen bien los muchachos.
Si no lo conocen, no importa imaginen un progre muy pelotudo como la mayoría en argentina. Este es así, pero peor.
No soy ni kirchnerista y mucho menos radical.
Así que no me quieran encerrar en eso, ya que al hacerlo desnudas que sos evidentemente un macrista que no quiere decirlo, y por eso a cada uno de los del foro que desnuda lo inútiles que son Macri y los que pertenecen a ese engendro político, nacido con la escoria de la llamada “Alianza” , los catalogas como K o radicales K…
Siempre lo más importante son las IDEAS, no los nombres, porque votar a un nombre, como nos quieren hacer votar los medios, es votar a un PAYASO, que responde a intereses que no son los de la gente, sino de los patrones que lo meten. Sea este un Fernandez, un Macri, una Vidal, un Maximo K, o un Larreta…
El día que se discutan proyectos de país, y las soluciones, detalladas y explicadas de como se van a llevar a delante, podremos discutir algo, mientras tanto es al pedo, y no sirve para nada, salvo para quienes están con el cerebro lobotomizado detrás de un mesías que NO existe, el seguir creyendo que tal o cual personaje, que ya ha demostrado que es incapaz para gobernar, puede ser votado este año.
Si no se discuten ideas, proyectos y se explican en detalle como llevarlos a cabo, yo en mi caso, anulare mi voto, porque no le voy a dar el voto a los inútiles que ya han dado sobradas muestras de que solo les interesa llegar, para hacer sus negocios particulares, a costillas de la sociedad.
Que es eso de “argentina futura”? La primer cita parece hablar de un puesto groso, la segunda parece algo mas menor.
Ni la mas puta idea, es el puesto que renunció ya hace un tiempo el padre de LES PIBIS, ese tal Grimson.
El padre de Grimson no sé que hacía, pero este Sosa es un recontra progre que dice la palabra “derechas” cada 4 palabras. Es de los que ve discriminación y machismo en cada rincón.
ahi lo busque
Parece ser un programa comunicacional/ de divulgación
Yo empecé a laburar fuerte en 2017 jajajaja, tengo menos suerte me comí toda la crisis…
De 2013 a 2016 pague derecho de piso
¿¿¿WTF???
Si hay justamente una ideología que no existe y que es un rejunte de slóganes, es el macrismo, mal la podría defender.
Lo siento my friend, measte acá y el tarro está en Okinawa
WRONG
Te estarás refiriendo a otro, porque en mi caso, mi objetivo y divertimento son solamente los que defienden a capa y espada las locuras de los K en el gobierno y la santidad de La Señora, cosa que claramente ignorabas porque se ve que jamás leés lo que escribo, si no no lo dirías.
Ahora, si criticar al kirchnerismo es ser un “macrista que no quiere decirlo”, entonces el que ve el mundo en blanco o negro y no acepta otras opciones sos vos, no es problema mío.
Salu2