Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Y quién dijo que el ciudadano de a pié compró dólares a partir de reservas genuinas en esos años?¿Dónde se registraba el origen de cada billete?

Más aún cuando no había tope de compra, que se pudieron vender millones de esa manera

1 me gusta

Algunos todavía creen que las ratas de cambiemos pueden solucionar algo del desastre que dejaron, y que dicho sea de paso, el alfonsinista que ahora gobierna ha agravado…

Si alguno cree que el delincuente de Macri, la inútil de Vidal o el falso chanta e hijo de puta de Larreta pueden ser la solución, son iguales que algunos k que creen que la señora es impoluta y decente…

2 Me gusta

Cuando la Argentina se hacía respetar en el mundo y osaba plantarse ante la prepotencia yankie, que en esos momentos estaba ocupando ilegalmente a la República Dominicana…

Muy distante a lo que hace años vivimos, con gobiernos que se bajan literalmente la bombacha con ellos…

3 Me gusta

Eran distintas las relaciones de fuerza. Pero qué lindo es tener esos antecedentes en tu historia.

2 Me gusta

Hay un twitero famoso entre los macristas uno que es un ingeniero agrónomo, un tal bumper no se cuánto, que se la pasa llorando por las retenciones y diciendo que los peronchos son lo peor y que el campo es la única reserva moral y un largo etcétera. Hace poco, sacó un twit criticando al gobierno por dilapidar reservas para ganar una elección… Yo no entiendo el nivel de psicosis que tienen que manejar para no darse cuenta de que, LITERALMENTE, Macri (su candidato) usó más del 50% del prestamo más grande de la historia del fmi para ganar una elección, a través de secar las reservas para tener dólar barato. Está todo documentado. Y así y todo no se les cae la cara de vergüenza. El odio es un motor muy fuerte en el electorado. No razonan, fingen demencia, pretendiendo tener conocimientos técnicos. Estén dementes. El nivel de delirio del fanático no se puede entender. Estamos hablando de gente profesional que decide ser estúpida voluntariamente.

1 me gusta
1 me gusta

* Votó a un candidato que a enero 2015 ya tenía procesamientos y causas por contrabando, lavado de activos, falsificación de documentos, espionaje, estafa, asociación ilicita y amenazas, entre otras…

Ni el Gran DT puede creer que un ignorado Premium como esta rata KK siga respondiendo como si lo leyeran :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Valoro la autocrítica :+1:

1 me gusta

es un tipo que sabe moverse en el barro de la política argentina , les guste o no les guste tiene la garantía del silencio K y también influencias , contactos , amistades y por supuesto …carpetas .
anda a saber si el ministro de economía real , el verdadero, el liberal , no fue carpeteado y por eso acepto el puesto después de casi un mes de negativas e incertidumbre .

2 Me gusta

Ahora se lo están haciendo pagar con lo del apoyo al juicio a la CS, donde no tiene margen (o no tiene huevos) para decir que no. Pero le va a jugar en contra, tanto para sacar leyes necesarias en el Congreso (como la de certificación para inversiones) como a nivel electoral, que como no ser que haga un año económico brillante (hasta ahora no parece), no va a pescar un solo voto ajeno a su partido ni a palos.

1 me gusta

¿Así que ahora el control de precios en supermercados está fiscalizado por . . . camioneros?

Una belleza de gestión, don Sergio. Eso sí: fíjese lo que subieron los costos del transporte en camión. Se ve que no empezaron por casa, no parece que se controlen demasiado a sí mismos.

2 Me gusta

a macri lo detesto y cuando lo veo cambio de canal , otro muerto político que cree que su anterior gestión fue un aprendizaje , una especie de laboratorio en donde los argentinos éramos sus cobayos.
ahora bien ; decir que pidió un préstamo para intentar ganar una elección es el mismo disparate que decir que cristina se afano un PBI .
no es asi , le pidió un préstamo al FMI porque durante sus primeros dos años se sostuvo gracias a prestamos de paises u organismos de crédito y cuando le dijeron basta , hasta acá llegamos , porque no había cumplido con sus promesas de campaña y las garantías que había prometido , se dio cuenta que todo su gobierno era un castillo de arena y estaba colgado de un pincel .
los verdes se filtraron porque no impuso un cepo ,“uno de sus dogmas” . y cuando lo aplico ya era tarde , lo mismo que le paso a cristina cuando se le fugaron mas de la mitad de los dólares del banco central que había heredado .

1 me gusta

como la fabula del escorpión y la rana jajajaaa

2 Me gusta

fue don Sergio o don Alberto ?

1 me gusta

no es lo mismo encontrar un banco central vacío que heredar una fortuna y terminar rascando el fondo de la cacerola . por ese motivo los K salieron desesperados a buscar dólares disfrazando al saqueo de “decisiones gloriosas y populares” .

5 Me gusta

Hay que ver a cuánto abre el dólar mañana

1 me gusta

¿Importa?
Si uno lo decidió y el otro aceptó, lo mismo se vale

2 Me gusta
1 me gusta

Coincido, una crisis muy singular: gente que antes se iba 15 días de vacaciones, ahora se va una semana, o nada más que el finde. Festejemos.

5 Me gusta