Mauricio no lo pudo controlar, ni con la bola de nieve que armó con las famosas “lebac”
Lo más curioso es que cuando asumió, sacó el cepo, pero antes de irse, lo puso de vuelta.
Ya se habían llevado todos los dólares sus amigos. La misión estaba cumplida.
Fuera Macri, fuera CFK, y sobre todo fuera toda la caterva de inutiles, mafiosos y chorros de La Campora
Como la fiebre no para de subir massa rompe el termometro. Ahora si q vamos a llegar con mejoras en los indices de crecimiento, inflacion, produccion, etc, porque van a estar todos dibujados. Y no solo eso, tambien planean meter a uno de los suyos como director por 5 años para boicotear la gestion del proximo gobierno. Despues los seudointelektuales militantes te vienen a decir q la corrupcion deberia ser un tema secundario de discusion
Alguien dijo dibujado?
Te voy a hacer bullying hasta el final de los tiempos, vas a ser mi mascota personal.
Espero que te guste el Royal Canin.
Despues de pensarlo no mucho, el nombre surgió solito.
Sit, BoBo! haga caso!
venga pacá, vaya pallá…
Deja de desvirtuar carajo q tenes 14 años? Imahinate si yo me pusiera a revisar el archivo buscando todos tus comentarios en politica de 2015 a 2019? Se te cagarian de risa todos hermano. Tene un poco de decoro y si no me podes refutar por lo menos guardate a silencio
El carpintero es de otro grupo. Ese hacia videos para revolucion federal. La clave del relato k es que mezclan todo como si fuese una sola asociacion.
Sentado, Bobo!
Ya te voy a sacar bueno a vos, bobina
Esperemos que sea un año pacífico para la transición Alberto - Massa
Considero que con 4 años con Sergio al poder, podremos empezar a encausar está situación.
El tema es que los pobres ya los tenes, pero aca no queremos ponerlos a trabajar, mejor darles un subsidio y que trabaje la clase media para pagar impuestos para mantenerlos . En cualquier otro pais serian mano de obra barata y la aprovecharian
¿Así que el Frente Renovador aporta sus tres diputados para la Comisión de Juicio Político?
OK, Massa volvió a demostrar una vez más que es tan títere como AF. Ya su caso es empecinamiento por evitar tener vuelo propio
Nosotros necesitariamos algo mas ambicioso, una nueva moneda que la maneje brasil y reemplace al peso
no me respondiste . pero no importa .
yo creo que la pelea política se esta dando entre dos ejércitos de avatares manejados por cristina y Macri . lo que no entiendo es esa vocación de suicidas que tienen los alfiles mediáticos mas importantes del gobierno . no tienen limites , son capaces de pasar papelones y quedar en ridículo delante de las cámaras o micrófonos , y la pregunta que me hago es: ¿ que precio tiene la dignidad? .
es evidente que todos , repito , todos trabajan por plata , mucha plata , pero que sentido tiene venderse de esa manera , ni picardía tienen , no son capaces ni de amortiguar el disparate para protegerse .
los otros , los que están en la vereda de enfrente , por lo menos tienen mas cintura , manejan y filtran mucho mejor la información . sin dudas que son avatares , tienen una partitura que no se aparta de los objetivos pero es mucho mas flexible o interpretativa . o sea , llegan al mismo objetivo pero con mas elegancia jajajaa
termino donde empecé : ¿¿cual es el valor de la dignidad ??.
Mamita que bien que le puse el voto a Giorgia Meloni en las ultimas elecciones, justo a tiempo.
Vos decis?
Si no se despega a tiempo de los K, no tiene ningún futuro político. Sólo un milagro económico (que hasta ahora no se vislumbra) haría que tenga chances electorales.
Sí, se va a despegar del 90% de su base electoral
Qué lectura más rasa Merqueado… no se si leen las boludeces que dicen.