Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ninguna joda. Cuando Menem asumió formalmente, en diciembre del 89, tenía quorum propio en el senado y era la primera minoría en diputados. Despues del triunfo en las legislativas del 93, tuvo la mayoría absoluta. Lo del kirchnerismo es harto conocido: quorum propio en diputados los últimos 4 años de CFK, y un par de años antes también, y al menos primera minoría el resto de los períodos. En rigor, el PJ controló el senado de forma absoluta prácticamente desde el 83 hasta el 2021, salvo algún período aislado. Desde el año pasado poseen “solamente” la primera minoría. En las provincias ha pasado algo similar: un gran ejemplo es Buenos Aires, la provincia más importante del país, que es un país por sí mismo incrustado en la argentina. Desde el 87 a esta parte, vale decir los últimos 35 años, el único gobernador no peronista fue Vidal.

Son los únicos responsables? no, por supuesto que no. Son los principales? SIN NINGUNA DUDA. Una máquina perfecta de ganar elecciones y detentar el poder, para beneficio de ellos y sus amigos, los empresarios que la levantaron en pala a costa del pueblo, que siempre creyó, y, como muestran gente educada como vos y Murdoch con sus mensajes, siguen creyendo hasta el día de hoy que la solución está otra vez ahí, en la enésima reencarnación del PJ, el gran Sergio Tomas…

A falta de mejores, la solución está ahí.
Si vos crees que Larreta o milei son una alternativa industrialista, dedicate a hablar de golf o de moda.

Será que nos une el espanto, cada vez que les toco meter mano a la oposición de cada contexto, hicieron cagadas de una escala superior; además hablar del PJ como una causa general cuando hubo gobiernos dentro ideologicamente opuestos por el vertice, caso el menemismo en contraposición con lo que fue el kirchnerismo, carece un poco de sentido. El pro y la alianza están mas cerca en ideas y hechos al menemismo que este al kirchnerismo.

1 me gusta

Deja los kukas son asi, todo lo que no sea ellos no existe, asi viven, ahora quieren al poder judicial, gobernaron 16 de los ultimos 20 años y solo les falta descabezar a la justicia y poner kukas. SON LO MAS CARADURA QUE EXISTE Y EXISTIO EN ESTE PAIS. SE QUIEREN LLEVAR TODOOOO PUESTO. NO QUIEREN UN GOBIERNO DE OTRO COLOR POLITICO, SON FASCISTAS, SON NAZIS, ESO ES LO QUE QUIEREN. EL PODER ABSOLUTO. LA GENTE NO SE LO VA A PERMITIR EH

CREEN QUE INVENTARON A LA INDUSTRIA Y TUVIERON VIENTO DE COLA GRACIAS A LOS PRECIOS DE LA SOJA. SE LES TERMINO ESO Y ARRANCARON CON EL POPULISMO BARATO Y ESO DESENCADENO TODA ESTA INFLACION Y POBREZA QUE TENEMOS

1 me gusta

Otro boludo que no caza una. Esta gente vota y después se pregunta por qué no avanzamos.

1 me gusta

No es de extrañar que sea anti messi arrepentido tambien este boludo grandote.

1 me gusta

Renuevan bríos dándose fuerza entre ellos, jajaja.
Mamita.

1 me gusta

16 de 20 años y pobreza al 45 porciento e inflacion al 100 porciento. SON UN DESASTREEEE

Menos malos que los que te gustan a vos. Y si los que te gustan a vos no existeran, estos “menos malos” competirían con otros que les podrían discutir con fundamentos y superarlos.

Por otro lado, soy cero fan de Massa, un tipo que en el pasado jugó indirectamente incluso para Cambiemos, ideológicamente camaleónico.
Pero en este momento estamos muy jodidos de nuevas figuras en el fpv (ni te digo del lado de alberto y del casi extinto pj no k). Si tengo que ir a los hechos de la gestion alberto, el mejor actuando, tanto en diputados como en su rol actual de ministro, sin dudas fue Massa. Le tengo que reconocer una capacidad de ejercer sentido comun, rapidez y resultados, algo dificil en la politica argentina… yo sinceramente no se qué es lo que ve Hernan el moderador, que lo leí por ahí diciendo que fue nefasto. En este momento es uno de los pocos que le está salvando las papas al gobierno. No se qué película estarán viendo otros…

Tenemos lo que merecemos, no hay excusas estuvieron el 80 porciento del tiempo en los ultimos 20 años y no cambiaron nada y todo fue para peor. Se tendran que hacer cargo los que los votaron

1 me gusta

Deja de postear numeros falsos

Correte, estamos hablando de política.

1 me gusta

Querer descabezar a todo la suprema corte es poco de politica diria. Es el punto final del delirio k. Hitler tmb descabezo a la justicia

1 me gusta

El verdadero poder vive en el “sentido común”.

No discuto pequeñeces. Correte.

Massa mantuvo a flote un barco que se hundía, el tema es cómo lo hizo. Yo creo que lo que molesta es que no se le critica lo que sí le criticaban, por ejemplo, a Dujovne. El MO es el mismo: deuda para tapar baches ahora, y mañana que se joda el que agarre. Pero ahora parece que no importa…

Tu gobierno 43 porciento, es lo mismo. Esto es pobreza estructural no de un dia al otro. Estuvieron mas de una decada para solo aumentar la pobreza

1 me gusta

De acuerdo, estamos tratando de salir del paso, dificil en estas condiciones eliminar la deuda. También primero hay que sacarse de encima al FMI y sus revisiones, y todos esos pasamanos de guita segun objetivos. La deuda tampoco debería ser una mala palabra, lo que hay que evitar es a entidades que te condicionen la gobernabilidad, como el fondo monetario.

1 me gusta

Mira la curva que metió el macrismo jaja… vos sos medio boludo nene