Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es que para mí si no hay un stablishment que oriente el discurso a otra cosa, no hay nada que hacer. Hoy lo único que importa es ganar la elección, incluso para la derecha más establecida. Entonces solo ves en los medios causas de corrupción, problemas del día a día y notas para hacer quedar mal a dirigentes adversarios a la derecha. Nada más. No se plantea otra agenda. Pareciera que están conformes con mendigar prestamos al norte.

Está bien. Por eso digo que no es algo que pueda resolver la dirigencia politica sola. Ellos viven de los votos, tienen que ser flexibles, o al menos, como hace cfk, plantear agenda. El tema es que la agenda era plantea está condicionada al stablishment local. La persecución judicial la empuja a bajar el nivel del discurso aún más. Esa se la debe a sus enemigos políticos. No te tenés que meter a pelear con los poderes fácticos, hay que ofrecerles nuevos negocios que sirvan a tu mirada geopolitica.
Yo creo que la mina sí hizo bien en intentar crear un nuevo stablishment que le responda a partir de eskenazi y Cristóbal López. Pero sus objetivos se quedaron a mitad de camino. Y les costó carísimo a los empresarios que se asociaron a la mina, en términos de causas judiciales, caer en cana. Cosa que no le va a pasar ni de casualidad a los empresaurios de toda la vida.

La gente se fanatiza con una persona

5 Me gusta

A las 17:30 dan el veredicto contra la chorra psicopata, aca ya estan cortando rutas y amenazando con saqueos, HACELA MIERDA LUCIANI, NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA ESTOS HIJOS DE LA MIERDA

1 me gusta

Buenas tardes Alberto, cuando una entrevista con San Pedro? La re puta que te parió

Se la pasa hablando de la Justicia y de su situación legal, si eso es plantear agenda, vamos fenómeno

Que es lo que corresponde con los que meten la mano en la lata.

Pero tampoco sabemos si “carísimo”, habría que balancear contra la que se llevaron.

2 Me gusta

Se pueden robar 100 millones y que les den 4 añitos nomas y ya te hablan de que lo pagarom caro, son cinicos en serio.

2 Me gusta

plantear agenda es necesario siempre y cuando tenga contenido , realismo y fundamentos . Cámpora y Alfonsín , por ponerte dos ejemplos, también plantearon agenda y mira como terminaron .
por ultimo … el nivel del discurso K siempre fue de bajo nivel a pesar del tremendo poder que supieron construir en su momento . resumiendo: con la caja compraron aplausos , aduladores , seguidores , voluntades , organismos de derechos humanos , empresarios , banderas ajenas , falsificaron el pasado relatos y todo lo que te puedas imaginar .
sin embargo , les reconozco algo ; su capacidad para leer , entender y aprovechar un momento histórico y un contexto social muy particular .

2 Me gusta

Yo no me voy a meter en quilombos por este caso en particular, pero que por esos cargos la pena sean solo 12 años me parece una gilada de condena.

Un pibe chorro junta los mismos años de cana con 3 afanos pedorros.

5 Me gusta

ese es el proceso judicial y la condena que la misma corporación política se regalo a si misma .
imagínatelos modificando el código penal y procesal estableciendo la aplicación de la cadena perpetua real para este tipo de delitos … ¡¡¡NI EN PEDO !!!.

2 Me gusta

6 años me parece poco, seguro en una cárcel lujosa…

1 me gusta

anda a saber cuando queda firme la sentencia igual, y seguro apelan y la dan vuelta

3 Me gusta

Es primera instancia esto, hasta que se ratifique se puede llegar a morir en el medio y nnv.

7 Me gusta

hoy se festeja fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 6 AÑITOS CHORRAAAAAAAAAA A CUMPLIR

LOS LIBROS DE HISTORIA DIRAN QUE FUISTE CHORRA

8 Me gusta

6 años de prision, me rio las pelotas. Hay que colgarla en el Obelisco …

5 Me gusta

ojalá al menos se cumpla la perpetua inhabilitación de cargos publicos

2 Me gusta

Largaron la condena ahora para opacar la actuación de ronaldo, hdp!!

5 Me gusta

La condena firme va a salir cuando se muera, igual que M3n3m

3 Me gusta

Che, si le metian 12 años tampoco iba sapre posta no? osea era domicilaria porque tiene 70 años no?

No se puede presentar a la candidatura no? del año que viene? a presidenta? no se puede?

1 me gusta