Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo peor en estos casos es que saben que hay un gobierno pelotudísimo con el tema inseguridad y que no van a querer muertos por un tema de ddhh y represión etc etc etc blah blah blah que son los pibes que tienen hambre etc etc, por lo tanto van a dejar hacer mas de lo que van a rechazar si pasa algo.

Los chorros descorcharon cuando subieron estos porque sabían que llegaba un período de vía libre, mínimo de no hacer nada para mejorar la seguridad, porque son unos enfermos que niegan el tema y creen que es por un tema social nada mas.

La primer medida de la antropóloga no lo olviden los que viven en el conurbano, saco miles de gendarmes de las calles y los dejó en pelotas ante las banditas que sabían que la policía no tiene recursos.

El que perdona esas cosas yo no lo entiendo. Ni hablemos de tantas mas que tienen con este tema de facilitarle la vida a los rrochos, si hasta les enseñan boxeo en las cárceles como ya conté, para que te afanen y te caguen a trompadas a vos y a tu familia, y se defiendan de vos si te rebelas en un choreo.

Celulares a los presos habilitados con récord de casos de choreos virtuales que muchos terminan en entraderas, bueh es interminable lo de esta gente, de lo peor que hay.

3 Me gusta

Ya la ex ministra de seguridad está llamando a Aníbal para que les haga una causa a los vecinos por protestar como hicieron la otra vez.

3 Me gusta

Ya te las presentamos : sentencia firme y absolución por amistad de poder.
Julio Nazareno,moline oconor y bogiano todos jugaban al bridge con Franco Macri

1 me gusta

El chabon pide pruebas pero no le cree al mosad tampoco…:sweat_smile:

Es como la viejas pelo de perro pequinés…

Para el los kirneristas mataron a Bisman y sigue con Aníbal Fernández involucrado en el triple crimen de los Lanata :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

Siempre tan claros estos muchachos, Massa a economía pero lo reemplaza en diputados el lider del partido piquetero, son un circo.

3 Me gusta

¿No decían que lo iba a reemplazar Cecilia Moreau?

1 me gusta

Es en mayoría importación de energía, el precio de no haber hecho antes el gasoducto y que justo a Putin se le de por invadir Ucrania.

1 me gusta

No deben estar tan mal los viejos de lo contrario estaria llorando en camara mirta tundis!!

4 Me gusta

Porque ese engendro llamado fdt es una ensalada rusa, llena de personas que son hasta opuestas ideológicamente y lo más alejadas a lo que ellos dicen defender o representar.
Después algunos creen que estos son peronistas,.cuando el peronismo real hace más de cuatro décadas que murió, siendo reemplazado por este tipo de engendros que para captar votos, usa sus imagenes, las cuales ellos mismos detestan…pero que les sirven para que incautos piensen que son representantes del peronismo,.y los terminen votando…

Cecilia Moreau ya es diputeada, ella reemplaza a Mazza como la que dirige el circo de diputados en el congreso si no entendí mal.

Este entra porque sale un diputado (Massa) y entra otro, el muchacho piquetes. Ojo, viendo bien, no es que lo eligieron ahora para reemplazo, es el que seguía en la lista.

Así que no es una decisión de ahora del FDT, es lo que correspondía según su lista original, lo podrían cambiar pero bueno es como que respetan el orden.

2 Me gusta

Sale Massa y entra un ñoqui…
Pareciera que me estoy refiriendo a una fábrica de fideos…

2 Me gusta

Sí, totalmente, es por condiciones externas y por la época del año, pero igual hay que pagarlo. Lo que quiero decir es que si no tomás medidas antipáticas no lo vas a poder pagar.

Bueno, eso o nos quedamos sin gas.

1 me gusta

Este es medio Gravois, es un tipo que habla bien, pero tiene ideas impracticables y usa a los pobres obviamente para posicionarse. Encontraron el negocio y lo aprovecharon.

3 Me gusta

Es el mismo tipo que piensa que la justicia no es corrupta y te dice que si tenes pruebas que las presentés…
.
.
.
A la justicia…

1 me gusta

Si no creen en la justicia entonces es al pedo que debatan sobre eso, porque todo lo que digan es sencillamente una cuestión de fe. Y lo digo independientemente del lado que defiendan.

Para debatir sobre si CFK es una chorra o no, tiene que existir algún escenario en donde reconozcan la postura contraria, sino es simplemente fanatismo. Si dicen que es inocente, la justicia la condena y salen con “la justicia macrista” está todo bien, pero es imposible debatir porque todo se basa en un prejuicio. Lo mismo si la creen culpable y resulta que la absuelven, al pedo debatir si después salen con “para mi se afanó todo igual”. Vale lo mismo para Macri o cualquiera.

1 me gusta

La eterna melodía K: “como la Justicia es corrupta, me doy el lujo de creerle cuando a mí me conviene, así que están todos vendidos cuando absuelven a Macri, pero no tenían pruebas cuando absuelven a Cristina” :rofl: :rofl: :rofl:
Sin olvidar a los trolls macristas que dicen exactamente lo opuesto, jajajaaaa

Exactamente así.

Igual te sirve para diferenciar gente que opina con criterio (aunque tenga una postura política con la que uno no esté de acuerdo) del fanático militante pedorro

La energia solo no explica que el BCRA no tenga reservas… son 2 mil o 3 mil millones de dolares por mes lo de la energia (durante 3 o 4 meses).
Se estimaba que iban a ser 12 mil millones de importaciones de energia

"
Daniel Gerold , presidente y fundador de la consultora G&G Energy , proyectó dos semanas atrás importaciones en 2022 por unos USD 11.800, con la salvedad de que son “estimaciones que cambian todo el tiempo”. Según sus cálculos, esa cifra implica un 115% más que los USD 5.500 gastados en importaciones totales de productos de energía en 2021.
"

O sea, comparado al año pasado estas gastando unos 5 mil o 6 mil millones mas.
Solamente con el campo en esta mitad de año te liquido 22 mil millones que son 10 mil millones mas que el año pasado a esta altura.

Y en los 2 años y medio de gobierno te liquido 76 mil millones.
No se explica ese despilfarro solo por la energia.

1 me gusta

Es otro ñoqui del Pellegrini como Ofelia

6 Me gusta