Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Para, estas comparando 12 años de temas, con 4.
Si, el angulo de ataque de cambiemos es por corrupcion. Y durante los 4 años la tuvieron ahi latente para usarla de contraposicion. Pero hubo muchas mas cosas que esas que decis. Todo el desarrollo de vaca muerta fue ahi, la reduccion de la cuenta fiscal, todo lo de obra publica, el tren de cargas, etc. Dejamos de importar gas licuado.
Basicamente orden de cuentas del estado, autonomia energetica, obra publica.
Las cosas que mencionas de agenda del kircherismo son solamente porque generaron conflictos. Clarin, YPF, retenciones.
En esos años que hizo la oposicion. Los temas que instalaron fueron ajuste a los jubilados, dictadura jaja, corrupcion, fuga.

Totalmente, y no lo van a entender nunca. El claro ejemplo de como lo despertaron fue lo de ayer, en muy pocas horas y con casi nula organización se convocó una multitud. La convocatoria nacional se iba a definir hoy en Merlo y después se iba a debatir en cada ciudad si se movilizaba a Bs As o se convocaba en las ciudades. Iba a terminar siendo 10 veces más multitudinaria. Pero no, prefieren no verlo y autoconvencerse de eso.

1 me gusta

jaja, pero los mensajes son solo para ser politicamente correctos. En serio te crees que se solidarizan?

No se de donde sale lo de la pistola de agua. Ya lo dijiste un par de veces y jamas vi un comentario al respecto. Si ya la primera imagen se ve que es un arma real.

No unieron una mierda. Que ilusos son. El pais esta en coma. Van a tener que devaluar bastante y ajustar bastante. Ahi la union se les va a ir a la mierda. Te falta 1 año entero, mundial en el medio. Esto de recien se olvida como se olvida todo aca enseguida

3 Me gusta

Che, no tengo ni idea cual fue el motivo para silenciar a Sepi pero me da cosa verlo dando like desde las sombras. No comparto un carajo con él pero mataria por leerlo en este momento.

1 me gusta

Termina sirviendole al % ajeno a la politica que es bastante viendo como todos se solidarizan menos algunos. Estan quedando frente a los ojos de todos a la derecha de Biondini. Tristisimo.

Tenes la barrita al costado para buscar mensajes por fecha, anda al 1/9 a la hora que empezó esto y vas a leer a varios boludos diciendo lo de la pistolita de agua, despues que era de juguete, es gracioso ver como la teoria iba mutando. Y bueno, en redes sociales ni hablemos, ahi directamente tenes un buscador para ponerlo y leer.

Que te hace pensar que no se unió el peronismo después de esto? Jajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Intentaron matar a la mayor figura politica del peronismo, y del pais, vos en serio pensas que alguno va a tener el coraje de querer romper?

La historia del peronismo. Se pelean siempre desde adentro. No lo pueden evitar.
Y tambien porque la economia manda. El show este sirve por un tiempito. Lo tendrian que haber gestado el año que viene en este mes. Aunque seguro alguno mas tienen preparado para el año proximo

Pero obvio que van a generar conflictos. Cualquier iniciativa que discuta cambios en el balance de poder van a generar conflictos. Justamente esa es la “agenda” que se comunica. Más allá de las iniciativas, hablo de lo que cada gobierno decide que sea importante en su gestión. En los k el eje era “creciendo con inclusión” y en los m era “no volvamos al país de los korruptos”. La mirada puesta en ellos en primera instancia. Y bueno, si tu retador te plantea “korrupto” cuando te canta truco, la fácil es quedarse jugando ahí: “me persiguen”. Porque de arreglar este quilombo, mejor ni hablar.

1 me gusta

Y ahora que se terminó el circo y ya todos sabemos que fue una puesta en escena, volvamos a la realidad. Solucionen la hiperinflación en ciernes, gracias

1 me gusta

Y es logico y sirven las internas, pero cuando hay unidad, ya sabemos lo que pasa, hay que remontarse al 2019 nomás.
Jajaja, me encanta que sigan con la boludez de querer instalar que fue armado, aun sabiendo que es tan fácil dejarlos en offside nombrandoles lo de Nisman que lo usaron politicamente ustedes. Si seguimos esa coherencia, lo mando a matar a Macri? Les falta volver con los “Ah pero Cristina” y terminan matando solitos 2 de las lineas discursivas que mantuvieron estos años.

1 me gusta

Después pierden y no saben por qué.
Igualmente, todo muy lindo, pero tenés que acomodar el bolsillo de la gente, si no, lo mejor que vas a lograr es una “derrota digna”.

1 me gusta

Sí, totalmente. Todo esto tiene que ser acompañado de gestión. No hay que desaprovechar este momento de unidad con todos tirando para el mismo lado.

1 me gusta

No digo que VOS no pienses eso .Digo que el gobierno NO actuó en línea con ese pensamiento, y vos en vez de criticárselos se lo avalás, con comentarios del tipo “¿Y qué querías que hicieran?”

El gobierno y la suma del poder público es K, es obvio que el primer responsable y blanco de críticas va a ser el gobierno nacional. Es imposible (y lavamanos) decir que las responsabilidades de un lado y otro son las mismas, como si hubiese un cogobierno.
Además, va más allá de quién es irregular o corrupto y quién no (al margen que es cosa de militantes adolescentes decir “nosotros nos portamos mal pero ellos también”). El tema con el gobierno es no solamente que no se hace cargo de sus propios mocos e inmoralidades, sino que encima en su discurso se vende como víctima de cosas que hizo todo lo que estuvo a su alcance para propiciar desde su lado.

FIXED

Eso lo dice todo :+1:

1 me gusta

Entonces la hicieron bien, si Cristina es la persona con mayor imagen negativa del peronismo.

5 Me gusta

Milei habla de algo
“Ahhh no que facho, no puede decir eso”

Milei no dice nada
“Ahhh no dice nada, que facho que es”

Esta perfecto, el unico que no se unio a este circo.
Por un lado la oposicion con su falsa solidaridad y correctismo politico. No creo que alguien pueda creer que estan realmente tocados, lo unico que si les debe preocupar es que les pase algo asi a ellos y por eso salen a abrir el paraguas. Mas de uno tambien debe pensar que esta armado y no lo dicen.

Por el otro lado los K haciendo una burda utilizacion politica de esto queriendo pasar leyes “anti odio” y diciendo que hay que refundar la democracia y marchar a la corte (???)

5 Me gusta

Nadie en su sano juicio iba a esperar que desde el gobierno salgan a querer minimizar un atentado a su máxima figura. Vos en serio pensabas que no lo iban a tomar como un ataque y salgan a repudiar con justa razón? No seamos ingenuos.

Y si, se entiende que es el gobierno nacional, y por lo menos de mi parte, fui bastante critico de cada cagada. Lo que me rompe las pelotas es el ataque sistematico a un solo lado y obviando que de otro lado se hicieron. O repudiamos todas o somos tendenciosos. Y no viene de ahora eh, se pasaron 4 años gobernando y justificando sus cagadas con el “da pezada edensia”. Basta de inclinar la balanza para un solo lado, y más si, como decis vos, queres cerrar la grieta.

También decian lo mismo en 2019, Oso. Cristina es una muerta que no para de nacer. Cada vez que la dan por derrotada pasa exactamente lo contrario. Hace añares que la vienen velando junto al “kirchnerismo” y esta más viva que nunca.

A mí me parece mal. Debió aunque más no sea, como mínimo, tuitear tres palabras: “Repudio la violencia”.

No lo hace, porque él también alimenta esa violencia. Él se sirve en grande de la grieta, le resulta funcional para crecer.

¿wtf?
Hay momentos en los que hay que abandonar sí o sí la trinchera y poner el hombro. Este gobierno no lo hizo, y por tu opinión asumo que si esto le hubiese pasado a Macri hace cuatro años y el gobierno en ese momento hubiese hecho lo mismo que ahora los K, los hubieras avalado.

Llamar a pacificar a todas las partes, era justamente no minimizar. Ahora lo partidizaron y lo bastardearon.

Volvemos a lo mismo: EN ESTE TEMA no tiene la misma responsabilidad el gobierno que la oposición. El gobierno tiene la OBLIGACIÓN INSTITUCIONAL de frenar a todas las partes. Y decididamente, no lo hizo. Pudo tranquilamente haber generado marchas de silencio sin banderías y convocar a toda la ciudadanía, y en vez de eso gestó marchas de apoyo a CFK, que NO es lo mismo.

No vamos a coincidir por más que lo hablemos durante horas, Angel. Y celebro que esto pase, nada mejor para la democracia que la pluralidad de opiniones. Para mi no hay que minimizarlo porque automaticamente queda en el olvido y estas cosas no tienen que quedarlo, sino que quede marcado para que jamas vuelva a suceder, sea a quien sea.
Me voy a ver la sesion. Saludos.

1 me gusta