Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ya eligieron a la actriz que va a interpretarla:

10 Me gusta

Fantino tiro que se SUSPENDIDO EL FUTBOL Lpm… (solo el del viernes)

1 me gusta

No hay nada más falso que los políticos haciéndose los compungidos con este echo…algunos ya parecen artistas por la carita que ponen.

8 Me gusta

En haiti se metieron a la casa del presidente y lo cagaron matando de verdad.

3 Me gusta

jaja que onda, aparece en Crónica todos los meses este tipo?

5 Me gusta

Es bostero :joy::joy:

3 Me gusta

No nos asustes que el domingo copamos el Monu!

Hdp ya me estaba agarrando un ataque

1 me gusta

Crónica siempre fue un zoológico humano, no es extraño.

2 Me gusta

Pero que hijos de puta. Nos cagan el futbol…
Ya veo que con esto arman su “17 de octubre trucho” para que la señora salga airosa y vistoreasa y se empiecen a olvidar de las causas penales que tiene encima…

3 Me gusta

Una re bronca, es como el River de Gallardo de los últimos 3 años

1 me gusta

Jajaja ese lo lleva la produccion para que aparezca como random no jodamos, un peaton de reparto

3 Me gusta

5 Me gusta

Alverso tendría que haber cambiado la frase, un ruso estornuda en Moscú y en Argentina se decreta un feriado para no laburar jajaja

Mi país, mi país

5 Me gusta

Le gatillaron en la cara y los custodios ni siquieran se lanzan a cubrirla o apurarla para que entre corriendo a la casa, la dejan seguir saludando a la gente y firmando autografos como 5 minutos mas, no entendes si son horriblemente inutiles o si realmente armaron todo.

11 Me gusta

Bueno ahora que es todo una joda, el macrismo no se tiene que quedar atrás y tiene que hacer un contra-bidonazo, algún intento de asesinato armado contra Larreta por ejemplo, pero que ahí que les salga demasiado bien y se muera en serio, pelado nefasto.

6 Me gusta

Ha bueno, muestran que despues del “atentado” ella siguió firmando autógrafos a los que estaban allí como si nada, junto a la gente…sonriente.
Por lo menos disimula que te hicieron un atentado…

6 Me gusta

Todos partidos de mierda habia, siga siga

3 Me gusta

Autógrafos firma? Jajaja! Pero que manga de arrastrados

4 Me gusta

Es un feriado y ya! :stuck_out_tongue:

1 me gusta