Ya eligieron a la actriz que va a interpretarla:
Fantino tiro que se SUSPENDIDO EL FUTBOL Lpm… (solo el del viernes)
No hay nada más falso que los políticos haciéndose los compungidos con este echo…algunos ya parecen artistas por la carita que ponen.
En haiti se metieron a la casa del presidente y lo cagaron matando de verdad.
jaja que onda, aparece en Crónica todos los meses este tipo?
Es bostero
No nos asustes que el domingo copamos el Monu!
Hdp ya me estaba agarrando un ataque
Crónica siempre fue un zoológico humano, no es extraño.
Pero que hijos de puta. Nos cagan el futbol…
Ya veo que con esto arman su “17 de octubre trucho” para que la señora salga airosa y vistoreasa y se empiecen a olvidar de las causas penales que tiene encima…
Una re bronca, es como el River de Gallardo de los últimos 3 años
Jajaja ese lo lleva la produccion para que aparezca como random no jodamos, un peaton de reparto
Alverso tendría que haber cambiado la frase, un ruso estornuda en Moscú y en Argentina se decreta un feriado para no laburar jajaja
Mi país, mi país
Le gatillaron en la cara y los custodios ni siquieran se lanzan a cubrirla o apurarla para que entre corriendo a la casa, la dejan seguir saludando a la gente y firmando autografos como 5 minutos mas, no entendes si son horriblemente inutiles o si realmente armaron todo.
Bueno ahora que es todo una joda, el macrismo no se tiene que quedar atrás y tiene que hacer un contra-bidonazo, algún intento de asesinato armado contra Larreta por ejemplo, pero que ahí que les salga demasiado bien y se muera en serio, pelado nefasto.
Ha bueno, muestran que despues del “atentado” ella siguió firmando autógrafos a los que estaban allí como si nada, junto a la gente…sonriente.
Por lo menos disimula que te hicieron un atentado…
Todos partidos de mierda habia, siga siga
Autógrafos firma? Jajaja! Pero que manga de arrastrados
Es un feriado y ya!