Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Le van a arreglar el modem esta noche.

1 me gusta

Mañana arranca el rodaje de la película con Juan Palomino haciendo del brazuca

5 Me gusta

agarra la pala y anda a laburar

3 Me gusta

Esta vez estoy de acuerdo con vos querido fergus, garrón despertarme a las 7 alpedo. Prefiero seguir de largo con la facultad para ponerme al día

Dandy neuspiller no clasifica?

2 Me gusta

Ahora viene solaris con el árbol genealógico del brazuca a decir que era italiano del sur

17 Me gusta

Me acaba de llegar la informacion que el alter ego del sicario es Mr.Football, con razon nos estaba hackeando Turiver para convertirnos a todos en brasileros.

Esto es una invasion sin dudas.

17 Me gusta

Estoy viendo Cronica y estan mostrando las otras veces que el loco este estuvo en camara, se dio el lujo de ir al estudio de Cronica y todo, vendia algodon de azucar en Recoleta con la novia en la vigilia hace unos dias…MK ultra a morir.

6 Me gusta

Mañana laburo normal, cobro feriado + guardia… 12k gracias al viejo drogado este.

11 Me gusta

Netflix pensando en hacer una serie de Cristina de 10 temporadas

11 Me gusta

Como vas a decretar feriado a las 00.00 horas

3 Me gusta

Qué pedorrada su cadena nacional mamita posho. ¡Y encima, feriado!

En fin, una jornada como la de hoy no podía finalizar sin el paso de comedia de AF :smile:

8 Me gusta

Era lo más seguro, un loquito o un fanatico. La otra opción era un boludito queriendo hacerse el gracioso, pero que el arma fuera de verdad y estuviera cargada lo descarta.

1 me gusta

https://twitter.com/TV_Publica/status/1565538291516145664?t=IJ4chqCSdD5ws2okIckC5A&s=19

1 me gusta

A Shinzo Abe le dispararon con una escopeta casera desde 20 metros y quedó fiambre. Acá ni apuntando desde al lado. Nos superan en todo

10 Me gusta

Y un dia volvimos a ser primera plana internacional:

4 Me gusta

Un visionario

1 me gusta

Lo bueno es que si llegaron al punto de inventar esto es pq está muy al horno posta la vieja esta.

1 me gusta

Jajaja, somos tercer mundo incluso en esto

3 Me gusta

Y los japoneses fueron a laburar al otro día jaja

15 Me gusta