Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Vamoooooo yo tenía ganas de faltar a la cufa

Pele o mais grande

4 Me gusta

Para para… Es feriado mañana??

Vamoooooooooooooo

1 me gusta

jajajajaja es insolito este pais

4 Me gusta

Jajaja feriado nacional, se va a clavar altas medialunas el viejo

7 Me gusta

Por un intento de Homicidio feriado nacional para que no trabaje la justicia.

2 Me gusta

Jajajaajajaa no lo puedo creer !!

3 Me gusta

Feriado Nacional? El proximo jueves salgo con un rifle a balear la casa de gobierno

7 Me gusta

Feriado para todos y todas, ojalá nos den feriados cuando juegue Argentina en Qatar y estamos

3 Me gusta

Feriado por un esquizofrenico puesto ahí a para hacerla ver como víctima. Cabeza a cabeza con Boca este gobierno para ver quien tiene menos dignidad.

9 Me gusta

Los vatos yendo a pedir la liberación del brazuca en agredicimiento por el feriado:

image

12 Me gusta

DECRETÓ UN FERIADO ALBERTO JAJAJAJSJHDASHJASDHJASDHJASDJjHAS

8 Me gusta

Paupérrimo lo de Alberto.

Primero, porque ¡necesita leer! Con semejante suceso, debería saber de memoria lo que tiene que decir, como hacía en esos casos su amado Raúl Ricardo.

Segundo, porque en lugar de llamar a la pacificación de propios y ajenos y pedir a todas las partes que bajen un cambio, arremetió con el daño del odio, la persecución mediática y judicial, etc. Lo único que logra victimizando a la vice, como si ella no fuera parte de la escalada de tensión que se vive, es darle de comer a los que creen (no me incluyo) que todo esto estuvo armado. o sea, desperdicia una excelente ocasión para achicar la grieta, aunque más no sea por un día.

No se puede ser más pelele.


EDIT: y no llegué a escuchar lo del feriado (me entero acá en el foro), qué tipo tan imbécil :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Que mamarracho este país mamitaa

7 Me gusta

Yo no lo puedo creer

Mira que hace mucho me sacaron el poder de asombro esta gente. Pero este pelotudo es increible

14 Me gusta

lee porque alberto ya no es el presidente, estaba tocando unos temas con santaolalla y comiendo hidratos de carbono. Lo llamaron para que ponga la cara

3 Me gusta

Hay feriado para que allá una movilización, NO LO PUEDO CREER.

3 Me gusta

Un adelantado el tipo

12 Me gusta

iiAR - GEN - TINA!!
iiAR - GEN - TINA!!

2 Me gusta

El pais mas hermoso del mundo, no traten de entenderlo :heart_eyes:

5 Me gusta

Se viene la devalueta mañana

4 Me gusta