¿Ya habló el vicepresidente o está armando el Powerpoint?
Al contrario , estas cosas no pasan en Finlandia, Noruega, Suiza, esos paises millonarios la pasan mal con el embole
Le podrian dar 30 años? Si todo quedó un intento…
Y si al final es inimputable? El que acuchilló a bolsonabo, termino absuelto por eso
Ojo que la bala tenia que sobrepasar varias capas de botox y aceite de avion. Por ahi sobrevivia al corchazo.
Se acuerdan que despues de la muerte de Nestor anduvo como 3 años vestida de negro con el velo.
Ahora con esto va a salir asi a la calle
Aprovechan cualquier cosa para no laburar los políticos kjjjj que hijos de puta, hay que matarlos a todos de verdad
Se ve que no le preguntaron a Máximo de como matar de un tiro a la cabeza
Que va a ser de los nuestros??? Ese es de la sinagoga: apellido Sabbagg…es hebreo como acá está Sabath37
Antes de irme a dormir voy a decir que me parece raro la velocidad con la que oficialmente largaron información sobre el brasuca ese. No lo metieron a la camioneta que ya se sabía el nombre y los antecedentes. No digo que no tengan que dar esa información, pero me hace ruido que lo larguen un segundo después de que haya gatillado el arma cargada y curiosamente sin balas en la recamara.
Y es un alivio que no la haya matado, nos ahorra el cáncer que sería que martiricen aún más a la corrupta hija de puta esa.
A un chorrito normal, si no mata a nadie por mas que lo intente lo dejan salir al toque
TuBala
Pero que tipo pelotudo!
Yo si era el, llevaba un rociador con acido.
wd40
Pero nazi de corazon
jajajajajajajajjajaja ARGENTINA Y EL MULTIVERSO DE LA LOCURA
Cristina ya estaba acostumbrada a ver un arma, si ella vio como Máximo le disparó a Néstor para defenderla
Dicen que Sepi le dio el arma
Si obvio, tiene lo suyo este país, pero a mi me embola que siempre está por suceder algo que rompe la matrix y nos quedamos a medias, como que somos esa serie que engancha pero no termina de ser épica porque a los guionistas les falta huevos. Entonces nos conformamos con un brazuca detenido nada más cuando podríamos estar velando a la presidenta a cajón cerrado, a eso me refiero, siempre nos falta pal peso.
Como debe estar rouzed en estos momentos. Pasen token que quiero entrar