Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

¿Ya habló el vicepresidente o está armando el Powerpoint?

4 Me gusta

Al contrario , estas cosas no pasan en Finlandia, Noruega, Suiza, esos paises millonarios la pasan mal con el embole

3 Me gusta

Le podrian dar 30 años? Si todo quedó un intento…

Y si al final es inimputable? El que acuchilló a bolsonabo, termino absuelto por eso

2 Me gusta

Ojo que la bala tenia que sobrepasar varias capas de botox y aceite de avion. Por ahi sobrevivia al corchazo.

5 Me gusta

Se acuerdan que despues de la muerte de Nestor anduvo como 3 años vestida de negro con el velo.

Ahora con esto va a salir asi a la calle

https://www.egames.news/__export/1626914083784/sites/debate/img/2021/07/21/cxmo_obtener_la_armadura_de_golden_rage_en_new_world.jpg_172596871.jpg

6 Me gusta

Aprovechan cualquier cosa para no laburar los políticos kjjjj que hijos de puta, hay que matarlos a todos de verdad

3 Me gusta

Se ve que no le preguntaron a Máximo de como matar de un tiro a la cabeza

8 Me gusta

Que va a ser de los nuestros??? Ese es de la sinagoga: apellido Sabbagg…es hebreo como acá está Sabath37

Antes de irme a dormir voy a decir que me parece raro la velocidad con la que oficialmente largaron información sobre el brasuca ese. No lo metieron a la camioneta que ya se sabía el nombre y los antecedentes. No digo que no tengan que dar esa información, pero me hace ruido que lo larguen un segundo después de que haya gatillado el arma cargada y curiosamente sin balas en la recamara.

Y es un alivio que no la haya matado, nos ahorra el cáncer que sería que martiricen aún más a la corrupta hija de puta esa.

4 Me gusta

A un chorrito normal, si no mata a nadie por mas que lo intente lo dejan salir al toque

TuBala

Pero que tipo pelotudo!
Yo si era el, llevaba un rociador con acido.

1 me gusta

wd40

1 me gusta

Pero nazi de corazon

jajajajajajajajjajaja ARGENTINA Y EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

image
image
image

14 Me gusta

Cristina ya estaba acostumbrada a ver un arma, si ella vio como Máximo le disparó a Néstor para defenderla

4 Me gusta

Dicen que Sepi le dio el arma

2 Me gusta

Si obvio, tiene lo suyo este país, pero a mi me embola que siempre está por suceder algo que rompe la matrix y nos quedamos a medias, como que somos esa serie que engancha pero no termina de ser épica porque a los guionistas les falta huevos. Entonces nos conformamos con un brazuca detenido nada más cuando podríamos estar velando a la presidenta a cajón cerrado, a eso me refiero, siempre nos falta pal peso.

3 Me gusta
1 me gusta

Como debe estar rouzed en estos momentos. Pasen token que quiero entrar

1 me gusta