hay q “recortarles” a los “profes” q no quieren “laburar” y estaban “chochos” con la “plandemia” de los “cientificos”… ahi hay q meter “tijera”, “tijera” y hta “bala” te diria, si s hacen los “loquitos” cmo el “gordito” vague q tenes por “referente”, “gabrielito”…xd anda a “laburar”, hacelo x los “chiques” al -.,4 de “copas”…
jajajajaja… mas “papelonero” q los “cientificos” , no para de “humillarse” solo el “profesorcito”, “angelito merqueado”…xd
Vos, al igual que todos los profesores, viven de la nuestra y parasitan el estado, no generan riqueza y son inmorales, eso no te lo olvides nunca gabi.
Para mi, no estuvo bien el previaje a lugares donde ya esta asegurado el turismo tipo Mar del Plata.
El beto va a TN esta noche… mas regalado que bostero hablando de la cancha de river
No lo olvides nunca, fin.
Pero Angel, ni CFK ni De Vido aparecen firmando ninguna resolución, ningún decreto, no hay un mail ni un wpp donde den una instrucción o una orden que favorezca a Baez. No es solo testigos fisicos.
Igual podemos debatir entre los 2 por horas y que nos vean el resto, nos den likes, pero antes de iniciarlo o seguirlo basta con ver el cambio de estrategia final de la fiscalia, la termina acusando por asociacion ilicita.
Y si sabes de derecho, como me planteas, sabes que acusar de a.ilicita es el truco que se usa cuando no hay pruebas para vincular a las personas con el delito y entonces el argumento es que pertenecer a la banda es el delito en si mismo… Sabemos que este rol fue creado para condenar a los miembros de los sindicatos o de las organizaciones guerrilleras, aunque no hubiesen cometido ningún delito.
Y ni quiero entrar en el debate o empezar a mencionar los papelones en los alegatos de la fiscalia, ni tampoco hablar sobre como eligieron (obviando detalles) que contar de las nuevas pruebas, que tuvieron que traer de otras causas porque no había forma de encajar a CFK en el esquema.
Te moleste o no, no hay nada mas que un show. Queres comprarlo? Mandale pero al menos sabe lo que compras.
No era antes empleado del multimedios???
Angel veo que aca la seguiste, me extraña la obligaron a dar una proclama politica ayer en redes sociales (donde por cierto solo en tele marco 4.3 de rating) porque NO LA DEJARON TENER SU DERECHO A DEFENSA DE LAS NUEVAS PRUEBAS QUE LAS AGREGARON SOBRE LA HORA. Mas cagon no se puede ser, si vos sabes tanto de derecho no podes obviar que se agregaron pruebas que ni fueron debatidas en 3 años de juicio.
No hay documentacion original de la causa que la incrimine a ella, leela un poco o mirate las audiencias que estan subidas.
Lo más cercano son estos 2 mensajes de la causa del convento, 2014 de Lopez que le dice a un gerente de Báez que hablará con CFK por una cuestión de pagos a Austral Construcciones.
Y otro mensaje en 2015 entre Lopez y un secretario.
Ah y las 2 reuniones en la quina de olivos en 2010. Todo sacado de otras causas.
Dejate de hinchar, no la dejaron defenderse porque sabian que iba a mostrar (como lo hizo) que las “nuevas” pruebas tienen relacion directa con Caputo, Odebrecht y Gutierrez.
Yo no puedo creer que todavía haya boludos defendiendo la corrupción. Flaco, los engañaron. Ya está.
No van a ser más boludos por admitir que se equivocaron y dejaron chorear al país. Van sumando nivel de idiotez a medida que siguen defendiendo lo indefendible.
Nunca ví una marcha para bancar a un delincuente de éste calibre, solo en Argentina y en Venezuela pasa eso…
Alberto periodista? No la tenía esa
No como periodista, sino como un común invitado en ese multimedios a escribir algo o charlar con sus periodistas…
O nos olvidamos que en TN hace algunos años este personaje decía que CFK era corrupta???
Ah como invitado si… pero no se si estuvo como estable
Pero educamos a los que la generan.
Saca del medio.
La movida de Baradel cuando el que ajusta es el kirchnerismo.
Si olvidate, pero gremios docentes hay un montón.
Da satisfacción ver a cfk desesperada. Años creyéndose intocable e impune, y ahora anda con los ovarios en la garganta.
Si, hay varios gremios, no sé cuando se unen en reclamos o cuando no, este tipo es el mas visible y siempre hizo quilombo por lo mínimo, ahora debería pasar lo mismo, pero ya sabemos que es todo ideología y los pibes les importan un sorongo.
Habría que preguntarle a Romina del Plan de la izquierda que piensa, estaba en contra de este muchacho.
¿Es un chiste?
Andá a trabajar al Estado y tratá de aprobar una obra, no del tamaño de las de Báez, una de $10milllones nomás que a nivel ispa no es nada, sin que se enteren ni te lo tenga que aprobar el gobierno, qué mail ni wsapp. Hay REGLAMENTOS, ESTATUTOS, DIRECTIVAS, DECRETOS, que te impiden adjudicar una obra sin el aval de arriba, no importa si la adjudicación tiene el gancho del presidente o no. Y eso, si es que no hay ninguna firma avalando, te felicito que revisaste esa montaña de documentación y te cercioraste de eso.