La estrategia de defensa más berreta de la historia. Lo llamativo es que provenga de una abogada exitosa . . .
Tiene que dar explicaciones ante el juez, pero no de palabra, EN PAPELES, sobre cada evidencia de documentación que la incrimina. Los alegatos y las proclamas políticas que viene dando, en Derecho tienen valor cero.
La verdad lo veo mas como un tema de ego de ella. Su situacion real no creo que cambie mucho. Yo creo que en este pais si la economia esta bien el presidente puede culearse un nene en camara que lo van a votar igual. El tema es que la economia se le quedo en la segunda presidencia.
Para afuera del PJ, nada va a cambiar, el tema es hacia adentro. ¿Cuántos dirigentes te pensás que van a poner las manos en el fuego por ella? Tal vez en público declaren cosas defendiéndola como la carta insípida de AF, pero puertas adentro van a pelearle todos los espacios de poder del partido. Y esta vez se lo van a pelear con votos en internas, obviamente por carisma y oratoria ninguno tiene ni para empezar al lado de ella.
Todo chamuyo pagado por la derecha, yo si fuera empresario millonario, si me acusan falsamente como no tengo buenos abogados para conseguir voy a declararme culpable de algo que no hice para divertirme un poco y joderme la vida.
Yo y las decenas que se arrepintieron de algo que no hicieron por supuesto. Nos organizamos todos y nos metemos en un despelote gratis porque le tenemos miedo a la embajada, de paso nos divertimos acusando a los kakenses porque si, porque nos dictan y nosotros somos nenes de mama con miedito, todos.
Ah incluso hoy que paso el tiempo seguiría asustado años después y no diría que me apretaron los macristas, ni yo ni ninguno de todos los demas, estaría aterrorizado hoy mismo no sabés.
Hablando puramente de estrategias
Si fueras de la oposición mandarías a matar al fiscal ? Eso haría que las miradas apunten a Cristina
Un Nisman 2.0.
En serio? Hay que recortarle la jubilación a las amas de casa? Porque el porcentaje del que habla esa nota es casi todo eso eh.
Sí, ya lo hablamos, es recontra tendencioso el número.
Pero sí hay que recortar en el ministerio “de las Mujeres, Géneros y Diversidad” antes que en salud y educación.
Pasa que en educación tenes gente con título. En ese ministerio tenes un pelotu@ que hace docencia con un cursito pago, es más fácil ubicar pelotudos en el ministerio que hacerlos estudiar 5 años en un ISFD para ubicarlos vía SAD en un colegio del Estado.
Alta caja comandada por la ex abogada de…
…
Jones Huala (the mapuche floger terrorist)
The mapuche warrior.
Raimbow hope.
Si, lo que pasa es que no tienen punto de comparación, es absolutamente insignificante el presupuesto del ministerio de género comparado con salud o educación. Podes cerrarlo tranquilamente y no ahorras prácticamente nada.
Y cortar con lo de los previajes?
Pero 4% del pbi no es todo lo que entra por Litio? te acordas la otra vez que hablamos de la nota? dijiste que era un montón.
Para mi el previaje 1 y 2 estuvieron bien para darle una mano a ciudades y sectores que la pasaron mal durante la pandemia, ahora medio que ya no tiene sentido.
Y banear a LeO-rp
Pero ese 4% del pbi es mentiroso, incluye la jubilación a mujeres como si fuera una política de género… mismo incluye algunos tramos de la auh, planes sociales a mujeres, es súper mentiroso el título.
Puede llegar a haber alguna movida docente. En Agosto recortaron el programa ATR y mucho del EGRESAR