Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Que doble moral la tuya hermano, no podes ser tan caradura, ni con una montaña de pruebas encima entras en razon, sos incurable, un fanatico enceguecido y recalcitrante.

2 Me gusta

Te contesto porque no lo vi antes. Pero quedate tranqui que no voy a responder todas y cada una de las estupideces que pones porque son demasiadas.
Vos ni pintas por aca y cuando lo haces venis con aires de pendejo compadrito.

Es que encima hoy lo que dijo Cristina es basicamente “miren que aca afanamos todos y todos sabemos. Protejanme o los hundo a todos”.
Ahora quiero ver en la oposicion quienes actuan segun sus palabras en los medios y quienes tranzan porque tambien hay mucho contaminado

3 Me gusta

Esta amenazando con hundir a todos.
No fue una estrategia de defensa porque no hay defensa posible con las cosas que presentaron… La mina no puede decir “miren, aca estan las obras terminadas” porque no lo estan. No puede decir “no le dimos 1700 adelantos de pagos a Lazaro” porque estan todos los documentos

3 Me gusta

Quiero el laburo de Jgabriel loco! Debe cobrar en dolares seguramente.

3 Me gusta

Gano mas haciendo cosas de sistemas que de mi carrera :rofl:
La guita esta ahi

1 me gusta

en unos minutos los tenes a ariel con que sos profe jajaja, para todos sos profe

2 Me gusta

Bueno como no podía ser de otra manera, el periodismo K y los políticos K falta que digan que superó a Churchill con su discurso berreta de hoy, están (falsamente) exitados con la “paliza” que le dió la jefa a la oposición y la justicia.

Me siento mal, no puede ser que no lo vea y me pierda semejante estadista perseguida por su dedicación al pueblo y su lucha contra la gente que vive para enriquecerse. Estoy destruído por no verlo y sentirlo.

3 Me gusta

Y si soy viejo en el foro como queres q ande pidiendo permiso? No todos tenemos de tu amplia disponibilidad horaria para estar todo el dia aca.

1 me gusta

Jajaj

4 Me gusta

jajaj sí…
hubieran ido más a fondo con el relato, no se… taxi boy me hubieran dicho.
Pero para varios de los minions se ve que la docencia es una profesion insultante. No es de extrañar, dado el nivel cognitivo que tienen.

1 me gusta

Claro, por eso. “Como Nestor tuvo inmunidad judicial cuando fue corrupto, yo también debería tener la misma inmunidad en mi acto de corrupción”.

No creo que sea un muy buen argumento para defenderse de la acusación, pero yo no tengo mucha idea sobre derecho, capaz estoy equivocado.

1 me gusta

Ahora los que dicen que aca no hay arrepentidos ni nada para probar, me imagino entonces que en la causa de los cuadernos que hay 30 empresarios arrepentidos confesando que le pagaban coimas directamente a ella no van a poder decir nada no?
O en Hotesur que Manzanares explica toda la simulacion de Lazaro pagando habitaciones vacias

2 Me gusta

En su cabeza Cristina es opositora al Gobierno, está hace 3 años poniendo palos en la rueda.

3 Me gusta

Mamita, qué tosco que sos.
Mirá las deducciones que hacés…

1 me gusta

Alarmante el nivel de comprension de conceptos de este minion.
Doble moral seria que no me enunciara en contra de un recorte en esas areas…
Muy pelotudos son, hermano.

Hemos criado a una generación de pibes sin capacidad lectora y comprensiva.

1 me gusta

Ya sabemos todos de donde hay que sacar

3 Me gusta

Pero mas vale que no va a ir presa ni tampoco la van a proscribir o si eso pasa va a ser en 4-5 años.

1 me gusta

Laburo a esa hora, Terminator del teclado. Qué esperas para ir a balear todo? Pancho.

Bueno, si son hijos de la década ganada, hay un motivo más interesante para meter en cana a cfk.

1 me gusta