Gaby, que opinas kumpa? xD
La chorra psicopata se va para siempre, estoy llorando, este dia es top 3 dias patrios, honor y gloria fiscal luciani
Honor y gratitud al gran Luciani
Honor y gratitud, y gratitud
Es un día único en la historia, a partir de hoy habrá otra Argentina
Ahora Cristina es Robin Hood jajaja
Obvio. Yo estaba contestando a lo que escriben acá. Claramente la agenda debería pasar por otro lado. Pero ojo, que también es la agenda de la oposición.
El argumento es que si nadie consideró que lo otro era un acto de corrupción, menos debería serlo la visita de esquenazi. No es tan difícil de entender.
no importa como lo dijo o en que sentido lo dijo porque el hecho es real .
Todos los empresarios visitan mandatarios y políticos. Es lobby. Existe en todos lados. En EEUU hasta hay acreditación formal para el lobbysta. Sorprenderse o indignarse con eso es para doñas rosas.
no vienen por mi , vienen por sus salarios . ¿será un mensaje para Massa? . me parece que esta desorientada en lugar y tiempo .
Para mi es tremenda cortina de humo…Esta mina no va a ir presa ni a palos.
Para mi esto es humo por un tiempito. Despues viene el mundial…después las vacaciones. Con esto se les despeja el quilimbo hasta marzo.
Hay que ser muy iluso para creer que a esta mina siendo vice va a ir presa. Vamos gente inteligente…comerse esta curva.
la que le dio trascendencia y resalto el hecho fue ella , la indignada por los contrastes en cuanto a los criterios y el accionar de la justicia fue ella …
en términos diplomáticos se calificaría como ejemplos mal elegidos e inoportunos .
Por eso no se entiende tanta euforia de algunos usuarios.
Y no digo que sea inocente, afano a dos manos.
si nos manejamos tomando como referencia la historia judicial contemporánea , llegamos a la conclusión que ni en pedo va presa y ni en pedo la van a poder proscribir .
hasta hoy es así .
Por eso no se entiende tanta euforia de algunos usuarios.
Y no digo que sea inocente, afano a dos manos.
Pero en general lo veo que se ve una alegría. Obviamente que tiene que ir en cana y es tremenda delincuente.
Pero enserio?. Ustedes ven a esta vieja siendo vice dentro de un calabozo?. Enserio les digo…esta vieja es muy siniestra. No hay forma alguna que eso pase. Tenemos mas chance de que el año que viene seamos Suecia de que esta vieja este presa.
así se defiende ella , comparando su choreo con otros similares y resaltando la disparidad de los criterios judiciales . estrategia infantil .
ya no se si es abogada y cuales son las intenciones de quienes la defienden .
lo vuelvo a repetir ; nunca dijo que es inocente .
Pancho me dice el q madruga para defender gratis el honor de la jefa, el chiste se cuenta solo. Nadie hace el ridiculo tanto como los boludos q idolatran politicos
ficha limpia como en Brasil .
Amigo vos sos un fanatico k q se la pasa 24/7 en el foro defendiendo a los k. No le podes decir subnormal a nadie. Ademas q onda contestandome este meme falopa 1 semana despues?
Evidentemente a los Kirchneristas nunca les importó que se ajustara la Educación, cuando lo hizo Macri se quejaban solamente para ganar rédito político, ahora lo hace Alberto y les chupa a todos un huevo.
A mi no me chupa un huevo, es una decision de mierda. Educación y Salud deberia ser ante una crisis el ultimo lugar del cual rascar, y de ser posible, impedirlo normativamente.
Gaby, que opinas kumpa? xD
Ahi justo le respondi al Oso