Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bueno, flojo en Derecho mi amigo, hay algo llamado PAPELES, RESPONSABILIDADES, VISTO BUENO, CONFORMIDADES, en el Estado hay Estatutos que marcan muy rígidamente eso. No se necesitan testigos presenciales, hay cosas que solamente pudieron haberse hecho bajo su responsabilidad, no importa si nadie la vio o escuchó autorizando nada.

2 Me gusta

Le extirparon los saleros y de ahí extrajeron y congelaron espermatozoides

Coincido, los que caen del lado K siempre son son intelectualmente superiores, no ya al marido de pampita, al planeta entero :+1:

2 Me gusta

image
No puede ser, sigue pidiendo popa a más no poder. Es como The Walking Dead, un zombie que camina!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT NEXT

3 Me gusta

Su abogados:
:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Me quede un poco corto :rofl:
Es un puto bot

a ver si funciona como discobot

@Angel_Marcado Suerte

Jajajaja que es esa excusa? Dale rambo del teclado, anda y caga a balazos todo! Que pancho, por favor.

1 me gusta

Esto se soluciona con una bomba en el Congreso. Este sistema no funciona.

Hay que implementar algo para que no puedan ejercer la función pública más de una vez, todos chorros, del primero al último.

1 me gusta

Si no sabe que la van a mal recortar, que se joda.

Me chupa un huevo massa, alberto y cfk; la agenda de ella no es la inflacion o la inseguridad y nada mas importa hoy.

2 Me gusta

la defensa de cristina resumida en tres palabras : “todes somos corruptes” .
que por lo menos se lleve con ella a los peces gordos que todavía están con vida y le hace un gran favor al pais .

4 Me gusta

La Batalla Cultural

Mientras discutimos ideología para que nunca nos pongamos de acuerdo en nada, el proyecto del Departamento de Estado va implementándose a toda velocidad.
Tenía razón José Hernández: siempre nos devoran los de afuera, para quienes el “divide y reinarás” es el propio negocio.
Es por eso que insistimos en la importancia de separar ideología y política, no hay que mezclar lo que corre por carriles distintos. La ideología está buena para recitarla, pero la política es solo una vulgar cuestión de pesos y centavos.
La política son intereses en pugna y los subalternos alguna vez tendremos que aprender a observar la política no por lo que dicen los dirigentes en los medios, sino por lo que efectivamente hacen cuando firman los documentos.
Mientras no aprendamos eso el dominante va a ganar siempre.
Buenas noches.

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/300799543_5353348504755441_5782753858273882715_n.jpg?stp=dst-jpg_s600x600&_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH-FS_L_ufODKxVgcXyH0Hqngvn2nwGX2meC-fafAZfaTD_LyUS3cO8x4BF4XZ1wwA&_nc_ohc=rr6bKnWGlRoAX9QJ3bg&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=00_AT92BLZ7YUs1PpKz1CCGNdW74EBZy9Y09fcDYP3p4sIf2w&oe=630A98D4

4 Me gusta

no importa como lo dijo o en que sentido lo dijo porque el hecho es real .

1 me gusta

Evidentemente a los Kirchneristas nunca les importó que se ajustara la Educación, cuando lo hizo Macri se quejaban solamente para ganar rédito político, ahora lo hace Alberto y les chupa a todos un huevo.

6 Me gusta

¿Recortes en Educación y en Salud? Y bueno, qué podías esperar de un gobierno macr…ah no pará :rofl:

5 Me gusta

El que tiene que ir preso por corrupto es el futbolista Chancalay (?

3 Me gusta

¿Entonces el argumento es que como no se investigó la relación entre Nestor y Magnetto y el decreto que regaló la fusión de Cablevisión, entonces no se tiene que investigar la relación entre Esquenazi y Cristina y cualquier negocio turbio que pudo haber habido entre ellos?

4 Me gusta

Son 12

5 Me gusta

Con razon se hizo echar Chancalay ayer contra el cuervo, se la veia venir, tarde o temprano la Kchorra lo iba a mandar al frente.

6 Me gusta

Me parece a mi o no se sabe la marcha peronista? Igual no es ninguna novedad que no es peronista

4 Me gusta