Otra vez con ese tema de troll fake? Ahi estan los analiticos de Ofelia (que no me simpatiza)
https://drive.google.com/drive/folders/1V3l_RYUGahOzlFB5ms2lqu_ccRIuHBjP
El resto son opiniones tuyas que igual coincido con Murdoch.
Otra vez con ese tema de troll fake? Ahi estan los analiticos de Ofelia (que no me simpatiza)
https://drive.google.com/drive/folders/1V3l_RYUGahOzlFB5ms2lqu_ccRIuHBjP
El resto son opiniones tuyas que igual coincido con Murdoch.
No. Eso es una interpretación torpe de lo que dijo la mina. Bah, es una interpretación torpe de la política. Pero bueno, lo de siempre. La gente piensa que los políticos y empresarios se manejan como la gente de a pie, entonces dicen estas cosas.
Ayyy que hermoso que sos me mostras en un papel , veni que te doy una caricia.
Yo no tengo ni mi dni encima y Julito Iglesias tiene hasta el certificado de bautismo de Ofe, un crá
Igual, el hecho de que la gente no entienda lo que quiso decir cfk con lo de Néstor es una especie de boomerang por haber fomentado la educación sin notas… Ya se empiezan a ver los efectos…
Yo insisto, no sea cosa que Lazaro, De Vido y Lopez se te transformen en una Shakira Guerrero.
Mientras todos defienden a Cristina y ella señala y acusa para todos lados, ellos se tienen que comer 12 añitos mas de carcel calladitos
No fue preso el riojano,q hizo las mil y una y termino su vida.como senador.
Va a ir presa Cristina?
La pendejada incendia el pais…
Y después de matarlo se lo garchó… Lo dijo Lanataoftherecord
Ls vieja practica la necrofilia?
No la sabia a esa…
Imagínate un pene flácido frío y en descomposición
Así es, aprovechó el priapismo post mortem, y recolectó el semen de Néstor para guardarlo en un banco de esperma y luego poder fecundar otro heredero
Ves? Eso es lawfare, el semen post morten no existe, es inviable
Tufalopa
Para con la falopa globerta un poquito… no dejaste un solo argumento subnormal por traer.
Cabe alguna duda del montaje de esto?
Sáquenle el micrófono a la vieja gaga que se está hundiendo sola
Uno crecidito que no entendio como funciona una universidad y un centro de estudiantes.
Creo que repitio 10 veces el mismo parrafo en las ultimas 24 horas.
Descripcion obsesiva o sueños humedos de Juan Topo?
No sea cosa que por causa y efecto termine siendo exactamente al reves.
Juan Topo attorney at law
Atencion… hay chances de quinteto de Next