Creo honestamente que tenés la más pálida idea de cómo funciona la obra pública cuando se tiene que contratar comprar y pagar. Hay lineamientos legales que estás ignorando olímpica y tendenciosamente .
Aunque cristina sea condenada, el nucleo duro la va a seguir teniendo ahi arriba y el resto la va a seguir odiando, y la corrupcion va a seguir existiendo. Mientras tanto, nos seguimos cagando de hambre. Es decir, a fines practicos, no cambia nada
Que estaran pensando Lazaro, De Vido, Lopez?? Mientras ella los tira debajo del tren y se despega ellos estan dispuestos a comerse 12 años mas en cana calladitos mientras ella se la lleva de arriba?
Esta escupe para todos lados y no mide las consecuencias me parece… hasta le tiro a Nestor por darle el contrato a Magneto jajajaj
Igual tranqui, hay un Vialidad 2 que justamente analiza el periodo 1987-2000 cuando ellos eran gobernadores de Santa Cruz y se puso toda esta maquinaria en marcha.
Ahi el “yo no sabia” ya no corre porque adjudicaban ellos directamente las obras
Se en parte como funciona pero se aun más de como funciona el derecho por haberlo estudiado.
Yo tambien puedo dudar que ella en off podria enterarse de las jugadas o hacer la vista gorda de algunas o no saber nada, pero aca la realidad es que no hay pruebas fehacientes, no hay testigos que la vinculen en esta causa de origen.
Los testigos le declararon en contra a los fiscales (Incluso los que llamaron ellos) y tuvieron que dar un manotazo de ahogado dibujando un pedido de condena en base a la figura de asociación ilícita. Figura que se uso históricamente contra sindicatos.
Despues si podemos hablar de Baez (por lo visto el mas sucio) por ej, que movio la guita a Suiza a nombre de sociedades (Panama Papers) y despues la trajo nuevamente.
Completamente gagá la Cristi
Entrego hasta el marido muerto cuando tiro que aprobo la fusion de clarín y cablevision
Máximo mató a Nestor porque la cagaba a palos a Cristina
El karma tarde o temprano llega, va a terminar muriendo en una celda mientras se echa un garco.
La falacia para desprestigiar que inventó se va a volver realidad y en su contra
Mamita, el nivel de interpretación que hay acá… Sí, entregó al marido… Por favor.
Con razón la gente cree que va a ir presa.
Olvidate, desde el vamos muchos dicen que ella tiene que probar su inocencia jajaja. Se parecen al marido de pampita.
Quien dijo que va ir presa?, una cosa no tiene nada que ver con la otra, justamente para hacerse la victima tiro la de Nestor, no va ir presa, lamentablemente.
La de Néstor la tiró porque una de las “evidencias” era que esquenazi había visitado olivos. Entonces, para poner en evidencia lo falopa de la acusación dió la anécdota de Néstor. Pero no contaba con la escasa capacidad interpretativa de la gente + los recortes mal intencionados.
Si del otro lado esta ofelia, gravois, moreau, por nombrarte algunos pfff
Los 3 son intelectualmente superiores al marido de pampita, sin lugar a dudas. El marido de pampita es una especie de padre de Daria morgendorffer.
El marido de pampita es el ex cuñado del presidente de nuestro club kjjjj
la desesperación que tiene es tal que la hace escupir hacia arriba . que le digan a sus abogados que la hagan callar porque se comporta como una almeja , “se entierra con la lengua”.
Claro claro, una no termino el secundario, debe materias, y tomo escuelas, el otro es un pseudo zurdo que incita a la violencia y no se banca un escrache, el otro un ex radical, traidor.
Exacto. Y todos le pegan un baile bárbaro al marido de pampita, que es un brutazo marca acme, ídolo de las mabeles pelo de cocker.
para pegarle a caputo enterró mas a lopez y al marido lo metió en el quilombo , por el motivo que sea , pero lo involucro mal .