Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero si aca lo tenes a gabi diciendo que es puro show y persecucion politica y que no hay pruebas🤣

3 Me gusta

A mi lo que me deja tranquilo es ver como la señora está pendiente de los problemas del país, por lo que está contando se nota que estuvo estudiando que hacer con la economía y el drama de todos los días de millones de argentinos.

6 Me gusta

jaja como va a decir que si volviera a nacer 20 veces haría lo mismo, cuando hasta los propios saben que choreó y la defienden solo porque es “la jefa”. Quien la asesora?

Acaba de recontra confirmar que es absolutamente invotable para todo el que no es fanatico K.

No solo robó de una manera tremenda si no que además está en el poder cobrando millones para ocuparse de sus temas, yo no sé que le pasa a la gente que no ve esto.

7 Me gusta

Habla de que uno de los jueces tiene parentesco con dictadores y no se ha asustado en bancar hasta el hartazgo a un personaje como zaffaroni que fue “juez” en la dictadura???.. Tiene pensamiento sesgado está señora.
Aparte lo único que dejó en claro que hay negocios cruzados y que a los políticos solo les interesa el curro que disfrazan con obras…que encima “no las terminan”…

Son todos iguales, y si habla que vaca.muerta es de los argentinos, que empiece a preguntarse porque el gobierno del cual pertenece, le ha dado la mayor parte de las consesiones a “empresas extranjeras” con amplios beneficios??? O de eso no habla???

Demasiado show lo de esta mañana con esta señora, que se cree que es la verdad absoluta. Encima dice que es contra el peronismo??? Si ella despreciaba al mismo Perón y se siente socialdemócrata???

En fin, una buena teatralizacion de una señora que sabe cómo manipular a la gente, y que vende espejitos de colores a los Giles que compran como el otro amarillo, que sin tener la misma labia, hace lo mismo…

1 me gusta

Jaja se acuerdan del hashtag “López es Macri”

Que tarados

Está perfecto, tendría 20 veces más guita que ahora :laughing:

1 me gusta

Otra cosa que queda demostrada con esto es que los hijos de mil putas de franja morada de la universidad de la plata le inventaron el título de abogada

6 Me gusta

Que ganas de meterme en la política que tengo. Garpa cogerse a Ofelia Fernández a cambio de una vida llena de privilegios?

1 me gusta

Tenes que tener un estómago de hierro para eso, jajajaja

3 Me gusta

Es Ofelia pero con la guita que hacés después compensas a base de gatos caros.

6 Me gusta

Mira que el estómago no resiste si agarras viaje, jajajaja

1 me gusta

Pero vas a gastar más en psicólogos, después de verla en bolas, jajajaja

1 me gusta

Excelente. Total, después que te hiciste del rancho y de unas buenas reservas, a meter cuernos se ha dicho :laughing:

Que baratito está el dolar jajajaj país simio

2 Me gusta

.

3 Me gusta

Te vas presa, chorra, sorete, mala persona, mal intencionada, hija de puta.

2 Me gusta

Presa ninguna posibilidad. Aun si es condenada sera protejida por el partido y sera senadora vitalicia

2 Me gusta

Obvio. Lo que a ella le jode en realidad es el daño político. Por fuera de su núcleo intransigente, va a perder su caudal de votos no incondicionales, y eso la va a llevar a perder poderío dentro del propio partido.

Che remisero, cómo venís zafando jajajaj ya nadie se acuerda que sos el presidente

4 Me gusta

Che yo pensaba que la presidenta iba a demostrar/explica que es inocente, pero tiro Ah pero Macri x999

8 Me gusta