Te empezó a temblar la cola no viejo re puto
Sin contar que ser pobre no significa que tengas que ser delincuente, ahí te das cuenta que el que estigmatiza es él.
Hablaba Tomás Méndez el periodista tirando a k/zurdo y el tipo contaba que esto está bueno, que se sabe lo que se roba en la política, que el fue casi intendente y vió de todo, que el 90 y pico % de los políticos están en algo.
Bien el chabón, periodista pero ya hace rato lo vengo viendo muy crítico del kirchnerismo cuando antes lo bancaba, y sigue siendo anti macrista y derecha obvio.
Es así muchachos, no defiendan basuras, lo de siempre, voten pero no defiendan mas a estas basuras, defiendan ideas de última.
Esto va para los K y los M obvio. Basta de bancar al político/persona.
Es increíble cómo les cuesta disociar la ideología de lo personal, ahí te das cuenta las serias limitaciones de discernimiento que tienen. Las lacras de tu propio bando son las que más tenés que repudiar, porque también te ensucian el culo a vos.
Cómo te puede emocionar eso pedazo de gil, tipo grande
muy lindo eh, che y las pruebas?
que lindo, estan todos juntos hoy en el thread … bosteros, sobaquenas de cm7 y macristas. Cortados por la misma tijerita. Falta el Charro y hacemos linea.
yo tengo banco @jgabrielb pero esas imagenes son totalmente vomitivas, te digo que hasta peor que las viejas con las essen de fundición, porque de ultimos esos viejos trogloditas ya casi mueren.
dios moi, la gorda carrio…
jaja fue un buen ingreso no obstante.
Hoy festeja el pueblo, la chorra se va para siempre, estoy que lloro jamas pense q iba a llegar este dia
Cuando te empezas a apartar de este mundo de odio politico y personas con pensamiento sugestionable, es cuando empezas a vivir en serio.
Recién vengo de recoleta
Me terminaron afanando la 9 de Benzema
Igual lo tengo marcado al bostero, es fácil identificarlo, tenía un tatuaje de Néstor en el cuello y a Perón en el chichi
Horacio larreta reprimiendo el intento de desestabilizacion K en forma de movilizacion es hermoso, demostrando que la republica se defiende
¿No te las mandaron todavía a tu casa? ¡Ya mismo voy a quejarme al Correo!