en el contexto en que estamos y viendo el quilombo económico es un milagro esta noticia
si seguimos por este camino es muy posible que en el 2023 aumenten la edad jubilatoria porque el ANSES esta quebrado , saqueado , manoteado , violado y administrado con un criterio 100% populista e irresponsable . felicidad a corto plazo .
esto va dirigido en parte a la política ??: cagar a los que si cumplieron y emparejar hacia abajo transformando una pirámide en una meseta.
mientras tanto esta hija de puta te refriega por la jeta los 3.5 millones que cobra todos los meses y los retroactivos porque ANSES no apelo la sentencia .
PD: utilizaron y estafaron a los viejos , los usaron como salvavidas involuntarios .
Suerte que es el presidente de la liga argentina por los derechos humanos, porque sino le metía un tiro a la pobre mujer…y es k, no se puede pedir nada al respecto, después te hablan que defienden los derechos humanos, el tema es a quien defienden, porque hasta ahora solo a delincuentes…y este por su accionar tiene pinta de ser tambien eso…
Esta es para aplaudir maxi, no sé cómo se te pasó
Como un periodista de el medio pro sionista y británico mete subrepticiamente que las islas Georgias del Sur son “territorio británico de ultramar”.
Esto es un ejemplo, de como poco a poco, mediante un artículo se.mete eso, para que se vaya aceptando sin quererlo, los desprevenidos lectores. No es algo inocente, es pensado. Una mentira varias veces repetida al final es tomada como una verdad, como cuando escuchamos a los.medios bosteros sobre supuestas hazañas de ellos o títulos de dudoso logro…en este caso, la frase está incorporada en la redacción del artículo…
Narcotráfico y corrupción. La mitad de la banda del presunto dueño de la cocaína adulterada son policías
Así surge de dos expedientes judiciales; la participación de esos oficiales (la mayoría, bonaerenses y uno, de la Federal), que cobraban millonarias coimas semanales, permitía a la organización de Alicho controlar el mercado y castigar a sus competidores
Actualmente, Alicho, el alias con el que se conoce a Max Alí Alegre, sigue manejando a su banda desde la cárcel. Afuera, cuenta con la complicidad de al menos cinco policías bonaerenses y federales y de su lugarteniente, Lucas H., alias Maluma.
A pesar de que se encarga del tráfico de drogas en la zona de las encadenadas de San Martín y Loma Hermosa, Maluma no vive en la zona. Lucas H., a quien le destacan su parecido con el cantante, alquila un departamento en la avenida del Libertador, en Belgrano y se mueve en automóviles de alta gama.
Esto ya esta arreglado, escribio con lenguaje inclusivo, esta perdonado
En una carta que incluyó lenguaje inclusivo y que comenzó como “a mis compañeres”, Schulman sostuvo: “Pido públicamente disculpas por haber llevado adelante una conducta reprochable en una terminal de ómnibus. Soy consciente de que mi comportamiento con una trabajadora fue inaceptable y nada lo justifica”.
Bala al golpeador, y por escribir con la e.
Es un matón, y cuando dice que es discapacitado motriz, debería agregar que es discapacitado.mental. algo típico de estos funcionarios que los k ponen por ser agitadores políticos, personas que solo sirven para hacer kilombo, pero que no pueden aportar nada a la sociedad y que con esta gente encuentran un buen conchabonen el Estado con un buen sueldo que pagamos todos con nuestros impuestos…
Ha y eso sí, de derechos humanos, nada de nada, porque este está más cerca de ser un matón de barrio que un defensor de los mismos…
Si no hay protección política no puede existir esa banda…y de eso nadie va a hablar en su vida…
Estamos como los yankis en las decadas del 20, 30 y 40 cuando estaban dominados por las mafias italianas, por Al Capone y por sindicalistas extorsivos como Jimmy Hoffa. Exactamente igual.
Policias comprados, jueces comprados, politicos comprados. Los empezaron a meter en cana y chau viejo, en algun momento hay que dejarse de joder
antiguamente la policía , la política y la justicia hacían caja chica con la quiniela , la prostitución y el juego clandestino , un juego infantil comparado con el narcotráfico , y de esa no se vuelve fácil .
hace mas de 20 años corría la historia relacionada a un Duhalde que le propuso a la policía de la provincia el auto financiamiento debido a la escases de recursos públicos . es muy evidente que algo de cierto hay.
el principal problema no son los narcos porque la solución esta en el propio estado . necesitamos que el propio estado colonizado por la droga , "ejecutivo , legislativo y judicial " . reaccione , legisle y ejecute en contra de si mismo . una paradoja jajajaaaa.
se puede , pero necesitamos sacarnos de encima a toda esta caspa careta , garantista , cobarde y cómplice.
Quiero suponer que renunció a su cargo en la Liga de los ddhh. Digo, si tiene dignidad.
También supongo que el Colectivo de Mujeres saldrá con un gigantesco repudio.
Me importa un carajo que sea discapacitado, hay que cagarlo bien a trompadas. Nunca tengo suerte y me cruzo a uno de esos pelotudos.
Cómo sabes que bajando los impuestos no van a aumentar…???
Ya pasó lo que vos decis
La mafia de la droga es la policía, en cualquier lugar del mundo. Todavía no lo entendiste? La DEA es el principal garante de la llegada de falopa a EEUU.
Imagínate si se terminará el tráfico de drogas: millones de agentes de la DEA y proveedores del organismo sin laburo