podemos estar discutiendo hasta el viernes por la mañana y no nos vamos a poner de acuerdo .
la URSS también invadió a Checoslovaquia a Afganistán y en su versión occidental le quito territorios a ucrania .
con lo de estados unidos en Irak y en Afganistán te gane de mano jajajaja.
Camboya , corea y Vietnam también ,
Afganistán fue otra opereta de Estados Unidos
Es la mesada que le tiran los papis para que no les rompa las pelotas.
hay quienes afirman que el verdadero poder en estados unidos esta escondido y constituido por empresarios , magnates , militares y políticos , que las sucesivas administraciones son solo una puesta en escena que se encarga de lo cotidiano , de la administración y del día a día .
hace muchos años , mi cuñado , " recontra K " , me mando un mail con mucha información sobre ese tema . era tan largo que no lo termine de leer jajaja .
con respecto a tu opinión mi respuesta es que la comparto . es mas , si tenes ganas de ver una buena película o cortos de la segunda guerra , mírate algo de origen europeo . de Alemania y Rusia también .
excelentes .
Lo de Estados Unidos con Irak es como lo de Rusia de hoy en parte… “ay tiene una nuclear que puede destruir la via lactea, no me queda otra que meterme a su pais para defender al mundo y alrededores”. Verso total de USA, pura invasion por conveniencia.
Putin lo mismo “ay tienen grupos neonazis, capaz que se unen a la OTAN, si se unen a la OTAN me van a cagar a bombas atómicas, es inminente, por las dudas entro y reviento civiles a dos manos de paso”
Todos una manga de hijos de puta y cobardes que se basan en teorías supuestas para expandirse. Y tampoco hay que creerse que Ukrania son las víctimas, las únicas víctimas son la gente común como siempre.
albertito , nunca mas le digas a putin que argentina es la puerta para entrar en Latinoamérica . no sea cosa que se la crea .
me parece que nos salvo tu falta de palabra jajajaaa
Estoy de acuerdo con tu afirmación, porque hay varios documentales y libros al respecto. El poder en USA está detrás de bambalinas, no es el que tiene el presidente que solo administra,.como dicen ellos mismos, y cuando se sale de carril, no le hacen un golpe de.estado, lo liquidan, sino que lo diga la familia Kennedy…
Putin es un héroe mundial…
Y bueno pero entonces qué haces acá escribiendo en un foro Maxi? Andá a ayudarlo! Yo te pago el pasaje a Ucrania.
Son graciosos los KK cuando dicen “ahora hablan, pero cuando invade Estados Unidos no dicen nada”. No sé en qué país vivían ellos, pero por ejemplo cuando los yanquis invadieron Irak, no hubo espacio mediático, red social o corporación que los avalara, al contrario, Bush hasta fue tratado de asesino sin medias tintas.
Lo que no hay que entrar es en la pelotudez de confundir los gobiernos con los habitantes, no son la misma cosa. Al contrario, los políticos y gobernantes son tan odiados por la gente como acá o como en cualquier otro lado.
¿Hay algún país en donde no sea así, donde no haya una '‘aristocracia del poder’?
ah sabe leer?
No sólo sabe leer sino que la potencia, calidad y onda expansiva de su oratoria (?) expulsó a la oposición del recinto
Justo cuando estaba hablando de la deuda con el FMI huyeron como ratas por tirante.
Ni el mejor de los nuestros hubiera planeado algo asi.
No se a donde ponerlo.
Recién me puse un ratito en youtube a mirar canales en vivo. Puse un toque a La Nacion y Feinmann se puso a analisar el discurso de Albertitere con otro payaso del programa anterior que estaba terminando. Eduardito se puso a analizar a Cristina durante un minuto de silencio que hicieron y se pusieron a decir cualquier boludez cual niños de 15 años. Decian que tiraba besos a la tribuna y no se que otra cosa y en las imagenes que mostraban jamaz se vio.
Te juro que dan mucha vergüenza, es insólito.
Este pais se va a la mierda.
Cada vez es más jodido ver periodistas en la TV que no estén tomando de imbécil a su público. LN+ es de lo peor en eso, pero casi ninguno se salva.