Seguís defendiendo al inútil???
Solo te falta salir en estos foros a decir “dale boooo…”
Cuando te des cuenta de que ambos engendros políticos, sean los inútiles amarillos o los ineptos k salieron de la implosion de la nefasta alianza, van ser tarde…pero capaz que eso es mucho para vos.
Y si, si crees todavía que el hijo de puta fue buen presidente…
dale y la tienen que por ser macrista tengo que ser de la mierda, total con los K le esta yendo taaaaaan bien al club no? ni los dolares para traer a borja nos querian habilitar ja
no sera que estas proyectando correntino?
queres mezclar peras con manzanas hermano, estas triste porque sabes que se van y no vuelven mas?
cuantos salames que por querer mantener la hegemonia K del foro utilizan la clasica que por bancar el cambio sos hincha de la mierda automaticamente, siendo que el FdT debes ser el partido mas copado por bosteros recalcitrantes que existe
Vos SOS un enfermo que cree que quienes sabemos que el macrismo es una reverenda mierda tenemos que ser necesariamente k.
Tu pensamiento binario es el que no te deja ver más allá de tus narices.
Macri es un delincuente como los k, solo con buena prensa de algunos medios a los cuales les dió algunos favores económicos y ahora pugnan para que vuelva al poder para seguir con sus curros.
Ha evidenciado totalmente ser un inepto para el puesto de presidente. Aparte de los negocios turbios que tuvo en contra del país.
Y los k me parecen execrables tanto como los amarillos, ambos socios anteriores en la nefasta alianza.
Solo un idiota puede creerse lo de la grieta o que alguno de ellos es lamsolucion de los problemas que ellos mismos generaron
son K, bajo su supuesta objetividad se regalan constantemente en su ideologia, a mi no me van a cagar, si les dieran a votar entre el mismisimo Julio Roca y scioli, lo votan al manco, son fanaticos y anti patria.
es blanco o negro, correntino, en argentina existe el peronchismo recalcitrante o la gente de bien que quiere un cambio de este comunismo que nos esta arrastrando al abismo, si no podes ver eso es porque sos complice o un delincuente.
que negocios turbios? inepto? si no lo dejaron ni gobernar, le pararon el pais cada 3 dias! que presidente puede gobernar asi? estaban tan dolidos por perder contra alguien que pregono el sector privado por sobre todas las cosas que pusieron sus intereses egoistas por encima de la gente, obligando a mauricio a tomar medidas desesperadas para salvarnos.
jajajaja ves que sos un K recalcitrante? “los K son execrable aaaaah pero los amarillos…” , ya ni tengo que esforzarme para detectar a las lacras kerneristas que pululan en el foro, mejor arreglen las cagadas que estan dejando porque nos estan hundiendo.
Más Anti patria que Macri???
Esto es solo una muestra del sorete que defendes…después de esto deberías llamarte a silencio. Y creer que todos los que no apoyan a esa escoria humana son k es típico de los cipayos que defienden al ladron e hijo de puta.
https://www.megafonunla.com.ar/notas/2021-09-17_malvinas-cinco-anos-del-pacto-foradori-duncan
todos los que marchamos por mauricio fuimos LOS UNICOS, inedito en cualquier partido, que marchamos con la bandera ARGENTINA.
ni banderas rojas, ni de la campora, ni hoz ni martillo ni nada, banderas ARGENTINAS. Lo demas es verso, preguntate mejor a quienes responden la cristi y el alber y vas a ver a quienes realmente defendes.
Si bandera que arriaron en al entrega de las Malvinas a los ingleses ese hijo de un camión de putas.
Son iguales a los k. Hasta socios en varios negocios cruzados.
Y no hables no de su catadura moral, cosa que el lacra ni puede mostrar.
Pero no te preocupes, ya varios te sacamos la ficha que SOS uno de los bosteros que entra a estos foros, desesperado para que tu jefe vuelva almpoder para terminar su obra de destrucción del país y de lograr su único interés en la vida que es posicionar de nuevo a su mugroso club del orto. Por eso en cambio de trabajar, usaba su tiempo cuando era piesidente en jugar al fútbol con ex jugadores devla bosta y sus ministros en la quinta presidencial, mientras el país se caía a pedazos y allí no había nadie que le pusiera palos en la rueda…
Ha eso sí, el asado que se comía con sus ex jugadores, ministros y demás, como la guita que le pagaba a ellos por ir allí, salía de nuestros impuestos, país generoso…para tamaño de hijo de puta…
justo vos me tiras con esto? que defendes a un partido lleno de magnates que la juntaron en pala con la nuestra? de que laburaba la cristi antes? maximo? flor K? que hacian ? cvu virgen tienen P E L O T U D O !!!
a no? la gente de cambiemos deben ser los unicos funcionarios que viven tranquilos en la calle ya que la gente de bien, superior moralmente, esteticamente, laboralmente etc, LOS BANCAMOS Y LO SEGUIMOS HACIENDO, los delincuentes planeros empobrecedores por suerte estan de la otra vereda.
claaaaro porque en el fdt son todos de river no? se me rien los huevos correntino.
Pero vos SOS idiota o tus padres son hermanos???
Ya te dije en repetidas oportunidades que no soy k, que me chupan un huevo los k y que los k son iguales a los amarillos.
O no sabes leer y solo por incapacidad intelectual asocias a todo aquel que dice o se expresa en contra del ese inútil, que debe ser k???
Tenés un problema importante de comprensión de texto y de análisis de lo que lees entonces. Y ahí puedo comprender el porque apoyas a semejante ladrón…
ni hablemos de ladrones mejor correntino porque si tengo que sacar el historial del fdt te hundo hasta el 5to subsuelo.
Ha entonces es otra cuenta del salame de ariel001…
Todavía crees que soy Correntino??? Jajajaja
Soy porteño salame, y deja de usar dos cuentas que te delatas solo…bosterito.
Y los dej fdt me los paso por las bolas, porqué son iguales a los amarillos…
Jodeme que el bostero tiene doble cuenta
Y se deschavo solito…
me imagino que tendras pruebas de semejante acusacion no?
donde me deschave? decime, cita el mensaje, te espero eh…
Expresas lo mismo que en tu otra cuánta bostero, jajajaja
Triple tal vez porque ya dijo abiertamente que se creo una nueva cuenta cuando le banearon la anterior con un nombre parecido. Pero bueno, en el lejano oeste habia más ley.
Y sería la 4ta cuenta, porque cuando desaparecio Angelito tambien desaparecio comillitas