Lamentablemente se vienen los saqueos en algunas provincias
Lo sé xq me lo confirmo el mismo tipo que me dio la primicia en 2013, también que chango mas triplicaria seguridad privada para los últimos 3 meses del año.
se vendría una disputa salarial de la policía (con una bajada de línea desde un sector político, ni Macri ni Cristina) contra el gobierno en los últimos meses del año.
La vaca no da leche …hay que ordeñarla. Eso en un principio. Venezuela tenia la reserva mas grande de petróleo en el mundo y en un momento se quedo sin combustible.
Aca por supuesto que es mucho de eso y también de lo horribles que somos como sociedad en cuanto a lo cívico…pero hay que ser muy malo enserio para tener las posibilidades que tenemos nosotros y chocarla tan sistemáticamente. Da vergüenza. Lo nuestro es para mostrarlo en escuelas en el mundo.
“como ser un desastre como pais”…somos como ese hijo de persona pudiente que teniendo todas las posibilidades es drogadicto y se patina la guita jugando al poker.
Entra el malo y un inoperante me quedo con el malo. Este tipo esta ido mentalmente. La vieja sera una forra pero por lo menos para algún lado va.
juju se viene D10S?
¿¿A un arrastrado como Massa, le van a dar la suma del poder de manejar en forma autónoma (y sin condicionamientos, como él pidió) Economía, ¡¡Energía!! que es el bastión K, y BCRA??
Ojalá sea cierto, pero lo dudo muchísimo. Para mí, fake news.
Justo ayer lo escuchaba en el space junto a maslaton, el hipopotamo descartaba esa posibilidad
Es que no sirve de nada cristina kirchner, si asume safa de la justicia, las empresas se van a la mierda y el dolar lo tenes en 700 masomenos. Todo en un año antes de las elecciones que peligran de realizarse en 2023 estando ella en el poder.
que alguien me explique como va a hacer para domar a la Cámpora , al instituto patria , a cristina y a los movimientos sociales que tienen una dirección bien definida .
o le van a cambiar el collar al mismo perro ?? .
escuche por ahí que cristina no lo quiere porque piensa que le puede pegar una puñalada por la espalda en cualquier momento .
no hay salida , lo que se puede llegar a conseguir es un poco de tranquilidad y estabilidad momentánea . seria como estar en el ojo de un huracán .
Nunca pense que podia haber alguien mas mogolico que Macri, me equivoque
lo que debe ser la pantalla de la compu del ministro de economía y del presidente banco central . 1500 relojitos girando descontroladamente .
imposible controlar un pais así .
como el capitulo de los tres chiflados plomeros intentando arreglar una perdida de agua adentro de una bañadera y finalmente terminan rodeados por una jaula de caños sin resolver el problema …
Argentina tendrá el instante del hombre gris
no será un facke de la oposición ?? , me parece muy sobreactuado y demasiado provocador .
No creo que sea que quieran que se mantengan pobres. Son demagogos con fines electorales. El espíritu del peronismo es el ascenso social. El problema de eso es que hoy no hay condiciones materiales para replicar lo que ocurrió en los 40. Entonces usan las herramientas (berreta) que tienen a mano para dar una imagen parecida. Todo ultra falopa.
Yo les atribuyo la culpa de que quieren vendernos que esa realidad puede volver a ocurrir cuando no es cierto.
en este contexto económico y financiero todo es una estafa . hasta los sueldos y las paritarias . te tenes que aguantar la inflación durante tres meses y cuando mas o menos recuperas una parte de lo que perdiste empezas a perder nuevamente .
Tenés que dar resultados el primer año. Si no, te comen como a alberso.
Resuciten a Carlos
claaaaaro, el tipico nosotros somos malos pero los otros son peores no? con eso justificas que tu presi nos este aniquilando? te falto el aaaah pero macri nomas, porque total ustedes siempre fueron los buenos, los salvadores del pais