Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Su llegada se cae por decantación. …

2 Me gusta

Habló la beneficiaria de planes sociales que se hizo viral: “Si el plan durara hasta que yo tenga 50 sería un golazo, no laburo más”

Estado presente.

4 Me gusta

¿¿¿Para ella tener un plan es laburar???

Uno de los peores daños de la cultura K: gente que cree merecer vivir de planes, no trabajar y no producir.

5 Me gusta

Como todo anti peronista: el aguinaldo no lo resigna…pero andan lamiendo las bolas del patrón

El aguinaldo es una estafa, te sacan una parte del sueldo durante 6 meses para dártelo todo devaluado al final del semestre. Hablan de aguinaldo como si fuera una maravilla cuando cobramos sueldos de miseria, dejate de joder.

8 Me gusta

Pero eso es por culpa de los patrones que te lo pagan en cuotas .

1 me gusta

En la época de menen el salario mínimo era 300 dólares y de 2500 dólares uno bueno…

Y el aguinaldo también se seguía pagando.

Igual entiendo oso que sos anti peronista ,pero te respeto.
Es como el caso de Gone…es una postura que es respetable.

Claro, hoy en dia, el aguinaldo como esta es una mierda. Totalmente devaluado

1 me gusta

Es una locura que se vaya antes por que asumiria cristina kirchner, claramente alberto tiene que terminar su mandato y proteger la argentina del peronismo puro y duro.

El plan social surgió como un sostén a los millones de desamparados que dejó cavallo de la rúa y menen.
Es cierto que ciertos dirigentes sociales usan a esta gente como factor de presión tal como en la antigüedad estaban los levantamientos de periecos en Esparta,de esclavos en la Antigua Roma o revueltas populares en Francia : ahora nunca se pudo recuperar el pais del legado de los años 90.
A mí tampoco me gusta el plan social masivo: ahora cual es la solución???
Estos tipos no saben hacer una O con un vaso…son los nietos o bisnietos de la generación de perro Santillan .

El gobierno anterior tampoco pudo terminar con esto y tampoco es para culparlo.

5 Me gusta

La mayoria de los que le vi pedirle la renuncia a alberto fernandez son hdp peronistas como milei, cuneo o algun otro, mucho cuidado con eso es una buena forma de reconocer al enemigo

Pero lo cobras???o se lo das al patrón así se compra una tablet ??

Jajaj, no matzi, lo cobro pero lo cambio instantaneamente a virgcoin

4 Me gusta

Igual, mucha gente que cobra el plan, tambien labura o hace changas. Pero si, cortar con los planes asi nomas es imposible

2 Me gusta

Además ,se está pidiendo justo ahora o hace un año atrás en medio de una pandemia y recesión mundial terminar con el plan social…

Es como que el momento pasado fue en 2008 más menos…y después en 2011.

Pero ahora ,en este momento no es posible.

1 me gusta

Pero con una changa o un laburo en negro no haces un carajo .

Cuanto pensas que gana un repositor en un supermercado chino de Catan?? O una cajera???
No llega ni a 40 lucas …

La Batalla Cultural

Nos preguntan si la emisión monetaria genera inflación y nosotros, después de muchos años de pensar ideológicamente que no, ahora nos vemos obligados a admitir que sí. Observando lo que pasa en los países dichos desarrollados —sobre todo Estados Unidos y Europa occidental— llegamos finalmente a convencernos.
Pero no había que ir muy lejos para tener la evidencia de que la emisión monetaria hace disparar la inflación: en la web de nuestro Banco Central están los datos de la emisión monetaria en Argentina y está este gráfico, el que convendría analizar.
Es todo información pública disponible en la web oficial del Banco Central, como decíamos.
Y ahí vemos cómo desde el advenimiento del macrismo en 2015 y mucho más con el albertismo desde el 2019 la emisión monetaria se descontrola. ¿Y qué otra cosa se descontrola en el mismo periodo? Pues la inflación.
¿Será casualidad? Es poco probable. La curva de la emisión es parecida a la curva de la inflación y no hay que ser economista para darse cuenta de esa coincidencia, es perceptible a simple vista por cualquier observador que no tenga puestas las anteojeras ideológicas.
Claro, eso es lo que dice Javier Milei, que la emisión genera inflación. Y por eso está prohibido decirlo. Si Ud. mira bien el gráfico y concluye lo obvio ululante, Ud. pasa automáticamente a ser un “libertario” y un mileiísta, está descalificado.
Es por eso que no estamos todavía listos para resolver nuestros problemas nacionales. Estamos mentalmente limitados y hasta bloqueados por la ideología en la grieta, razón por la que la verdad y la mentira son una cuestión de quién lo dice, no del contenido de la cosa en sí.
Si lo dice un dirigente de los de “en frente”, entonces es mentira y automáticamente estamos obligados a sostener lo opuesto. Y si lo dice uno de los ”nuestros” es la verdad revelada y estamos obligados a defender esa hipótesis, aunque se trate del bolazo más delirante de la historia.
Entonces los problemas seguirán aunque cambiemos de gobierno, seguirán los mismos problemas porque priorizamos el interés partisano muy por encima de los intereses nacionales, que son los intereses permanentes de nosotros mismos como pueblo-nación.
El nuestro no es un problema de gobiernos, es un problema de no tener la madurez suficiente para pararles la mano a los dirigentes cuando estos nos cagan como de arriba de un puente.

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/294642273_5276207405802885_1337818393898826951_n.jpg?stp=dst-jpg_p552x414&_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHB3uLBWnFt38Ym_eWK_wYrM961FkWHa6Yz3rUWRYdrphdHBCiAwi6XxqUe7Amls2Y&_nc_ohc=Al7SiTgay_gAX82lAjP&_nc_oc=AQnGwRs6_rjbE-XdqybHFtxSKG3IzMb6P4vgJX39avXQ4o0eUjIAGnp7z7F7D_Ysi0Y&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=00_AT-sYkFiRM_SZiNFueROcfH2nCpJKEd7J0Es65qAbDrm7g&oe=62E5F033

1 me gusta

La planera dijo que cobraba 22 mil por hacer unas horas en el trabajo, esos panelistas no se cuanto cobran por decir boludeces en un medio que de seguro estan ensobrados

1 me gusta

Por eso, mi comentario iba por el lado de la tipica imagen que tienen algunos de que los planeros son todos vagos inutiles. De cierta manera, ayuda a mucha gente a poder tener un ingreso digno, por lo menos. Ademas, con lo hecho pija que esta la educacion en este pais, cada vez menos gente va a poder acceder a empleos calificados con mejores salarios, ni hablar que economicamente estamos para atras. Es un circulo vicioso

Igual la pobreza no se soluciona sin inflacion, latinoamerica esta lleno de paises mas pobres que arg incluso estallo panama t ecuador haces dias que estan dolarizados
No se por que quieren instalar en los medios a fuerza la dolarizacion por ese loquito que se pasea todos los dias por los canales

1 me gusta