espera un poquito , por ahora nadie conoce los detalles , ni la oposición externa ni la interna .
Los frentes son así. También pasaba cuando la gorda torpedeaba cambiemos.
A mí no me preocupa que se peleen. Me preocupa que no me dejan nada positivo, con el correr de los años. No hay un legado transformador potente de la política de los últimos 20 años. Estamos enroscados en las mismas tensiones y no salimos hacia ninguna dirección. Si te fijas, los pocos “legados” que tenemos en los últimos 20 años son puramente reactivos a causas sensiblemente electoralistas. No veo un legado de largo plazo, fruto de alguna estrategia.
fuera de joda . flor de quilombo , como hace el macrismo para oponerse a un ajuste producto de una deuda tomada por ellos mismos ??. con que cara pueden lavarse las manos o buscar alguna excusa para no votarlo ? .
fíjate como se comportan en los medios cuando tienen que contestar este tipo de preguntas :
nosotros no pretendemos ni dejamos de proponer la mejor alternativa posible pero de ninguna manera vamos a ceder a nuestros principios y promesas de campaña . seremos firmes , contundentes , flexibles o no tan rígidos como para permitir que el acuerdo fluya …bla bla bla bla bla .
entendiste algo ?? jajajaa
Sanata con 98,6% de pureza.
no , no es lo mismo . la gorda no ponía en juego a la gobernabilidad y mucho menos en un tema como el del acuerdo con el FMI .
dos argentinas y situaciones muy diferentes .
carrio no es ni fue cristina , carrio no tiene ni tuvo una estructura politica de la magnitud de cristina ni la capacidad de daño de cristina . era como el perro que hay que callar porque no te deja hablar con el vecino
exitirá gente sensata que siga bancando a este mamarracho? este sorete sabe que le van a hacer el orto en las próximas elecciones y va a manotear y tapar todo lo que mas pueda
Yo todavia me pregunto que fue lo que lo hizo agarrar la presidencia y girar 180 grados en su discurso anti cristina. Fue solo el hecho de ser presidente? Era un deseo incontrolable que tenia?
Que gano con eso?
Todo el mundo lo odia, tanto opositores como propios, perdio toda su credibilidad y la gente lo trata como un meme
Solo por ser presidente accedio a destruir su nombre o hay algo mas?
Este tipo por ejemplo juro por su hijo no nacido que no habia ninguna foto de la fiesta de olivos y al dia siguiente aparecio la foto… esta realmente desquiciado
En este momento el equipo de alverso debe estar maquinando todo un entramado para relacionar el aumento de la inflacion con el ataque falopa de rusia. Acuerdense de esto
Nunca no estas tirando una falopeada en pys
Te vas a acordar de mi cuando en c5n veas economistas mencionando a rusia y ucrania cuando se hable de una nueva escalada en la inflacion
si bueno…larga la fafafa ya tenemos 50 interanual de inflacion, de que escalada hablas.
Bueno, vamos a ver quién arriesga el futuro. Todavía no está claro.
Lo más cercado a una estrategia es el impulso a la minería que pretenden dar. Veremos si se sostiene.
Creo que porque esta vez saben que si no siguen unidos pierden y si pierden se les viene la noche.
Así y todo, en este momento no debe haber muchos gobiernos que mantengan buenas relaciones con los actuales de EEUU, Rusia y China como este.
Nada que ver.
Una cosa es mantener buenas relaciones para favorecer el comercio con Rusia o China, casi todo el planeta lo hace, y está excelente que nosotros también lo hagamos, digan lo que digan. Si Rusia, China o Irán son buenos clientes y garpan, que lo sigan siendo.
Otra cosa es cómo cada país se pronuncia en temas sensibles como por ejemplo derechos humanos o sistemas de gobierno totalitarios, ahí nadie mezcla la billetera con la declareta de principios. Cada uno se posiciona nítidamente según su pertenencia a Occidente y su adhesión al Estado de Derecho. Y en ese terreno, ya damos vergüenza de lo oscilantes que somos desde que está este gobierno, para tratar de quedar bien con todos, inclusive con quienes no deberíamos.
“inclusive con quienes no deberiamos”
Veo que merqueado ya se va sacando el saco de economista para ponerse el de experto en geopolítica y warfare internacional.
Yo ya no sé cómo pedirlo. Pero alguien se tiene que poner el saco de la estrategia de desarrollo y presionar para que algo ocurra y se sostenga el una dirección.
Mirá lo que pasó en Mar del Plata con la off shore. Es inviable tener oposiciones así.
Es la sociedad tambien. Muchos hipies que te hablan de leyes del mediambiente como si esto fuese austria
No no no no.
Eso va a existir siempre. Vos como líder de la comunidad te tenés que parar en otro lado. Si te paras en el lugar de medir cómo te pega algo electoralmente únicamente, no servís.