¿Y darle la excusa al Kirchnerismo de que la oposición les desestabilizó el país?
Disfruten el Gobierno que siguen militando, que todavía queda 1 año y medio más.
¿Y darle la excusa al Kirchnerismo de que la oposición les desestabilizó el país?
Disfruten el Gobierno que siguen militando, que todavía queda 1 año y medio más.
No se hagan mala sangre hoy y traten de pasar un buen fin de semana. Hace un rato lo escuché a Bonelli y blanqueó los objetivos. Le preguntaron cuál es la solución y fue al grano: “El gobierno debería pensar un Dólar de 170/180 Pesos, pero además tener alguna atención con los productores para que liquiden. Eso podría frenar esta avanzada del Blau”.
La oposición piensa en las elecciones, porque necesita un estado general lo más deteriorado posible y la legitimidad de los votos para liquidar al Estado. Desprenderse de Aerolíneas, de YPF, etc. Además ahora sí será posible una sangría entre los que viven del Estado, en forma directa o indirecta.
La mayoría de los gays son ricos, polino, Flavio Mendoza, novaresio, pepa cibran, lizzy tagliani, las tortas milipis son hijas de empresarios, qué manera de gastar plata al dope, los jubilados cobran 2 mangos ,que aportaron toda la vida,los LGBT se rascan desde que nacieron en el 2000 van a cobrar 50 Lucas
Es que la oposición si asume hoy no dura 3 meses. Porque todas las políticas de ese espacio político son, de “seducir al mercado” para que venga a traer capitales. Y la realidad es que en el contexto de escasez de dólares que hay, los inversores sacan capitales hasta de países realmente redituables y estables, mucho menos van a invertir en Argentina.
Todo está encarado muy mal en este país. Solamente se habla medidas para seducir al mercado pero en “el mercado” hoy por hoy no hay plata para poner en ningún lado. La única persona que puede ordenar este país es alguien como Duhalde que llegue al superávit a la fuerza, tomando las medidas tercermundistas internas que se necesitan, sin mirar al sector financiero para buscar un salvataje.
Al menos arrobame si me vas a criticar, no seas tan cobarde pumita. Igual me entristece un poco el poco analisis y comprension de texto tenes, no te dije que no sean de la colectividad te dije que averigues quien esta atras del grupo P egasus, dueño de farmacity. Averigua.
Es muy posible, de entrada la gente que esta en los medios medianos/grandes tiene sueldos altos. Pero en dolares, no cobra.
Te tenia silenciado desde aquel “debate” donde querias matar a todo el mundo, pobres, culpables o no. Pero te voy a responder porque veo que tenes el mismo pobre analisis de texto que Pumita o tal vez el odiio no te deja leer y te quedas con la primer frase.
Lo repito porque se ve que o no lo comprendiste o no lo leiste.
NO ME REPRESENTA ALEJANDRO BERCOVICH.
En cualquier momento salen los Cuil vírgenes de la Cámpora a cortar la 9 de julio
Los sindicalistas dijeron que van a hacer una.marcha en apoyo al gobierno.Cumple a rajatabla los codigos de la mafia
Esa parte la está haciendo muy bien AF. Se ve que les quiere ganar de mano.
No creo, si hicieron esto, es porque sus amigos ya están todos adentro.
Ahora bien, qué pasa si a una dependencia del Estado, por ejemplo en Energía o Transporte, se les da por hacer las cosas bien y necesitan mano de obra, sea rasa, especializada o profesional: se joden por culpa de esta prohibición, y listo?
¿No sería mucho mejor echar todos los ñoquis, planeros, alcahuetes, familiares, etc., etc.,etc., y contratar solamente a quien haga falta?
Este subsidio es una vergüenza, pero gays hay en todos los estamentos sociales; hasta en las villas. Opinemos seriamente.
La oposición es ultra falopa. Solo saldrían las viejas pelo de cocker y algún jubilado rancio de zona norte a reclamar.
Tengo un amigo de un amigo de un conocido que se quiere anotar , el tipo es bien macho , pero como puede hacer para justificar que es lgbdt?
A 345 por dólar
No le veo sentido a la volatilidad del dólar de este mes. Cuál sería un TC con sentido si se unificaran todos (cosa totalmente imposible claro)? Si damos por cierto que el oficial está atrasado…
Pero si el FMI me tira miles de millones sin parar para bancarme el gobierno para la campaña me presento hasta yo mismo, después bancate el desastre que te dejo de deuda cuando me voy.
Vos sos conciente que sin el FMI violando su reglamento para ayudarlo como nunca lo hizo en la historia con nadie, Macri se iba con otra super crisis histórica de Argentina por ser tan inoperante y bostero hijo de mil puta?
Hace unos días escuche que el dolar de equilibrio sería 230, que esto es de pánico, pero sea como sea puede seguir subiendo.
Solo hay que tratar de contenerlo de una vez y que quede por donde esta hoy por un tiempo porque nunca va a estar como el de equilibrio por la situación.
Pero este gobierno pareciera que lo está dejando ir, no está haciendo nada serio.