Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Le alcanzó con poner un supermercado para darse cuenta de la realidad que él mismo negaba como periodista.

3 Me gusta

Obivo, no estoy exculpando a nadie por supuesto, por eso digo que todos son ciclos más o menos negativos que se fueron sucediendo de manera parecida. Lo que pasa es que el fanático de pocas luces ve el nombre “Macri” y tira “ah pero”, demostrando su condición de tal.

En todo caso espero que si viene un nuevo Menem aprenda de los errores que causaron la caída de ese proceso.

1 me gusta

Cuando mierda se va este hijo de puta? Cada dia es una agonia, no soporto mas este pais con los monos K.

3 Me gusta

15 lucas de luz y 50 de prepaga. Venís bien Albertito, un poquito más y estás cabeza a cabeza con el ingeniero trucho.

Claro, “se salio así” y por eso fuimos 1er mundo hasta hace unos pocos años, no es que todo trermino en crisis, tras crisis, tras crisis y cada vez mas pobreza…

Si te sirve de (magro) consuelo, el fanático macrista y el fanático K que no aceptan ningún tipo de crítica y viven respaldando los discursos enardecidos de sus líderes, son especies en extinción.

Y como toda especie que se extingue, cuanto menos quedan, más gritan y patalean :rofl:

1 me gusta

Unos 50 más o menos

Desde 2015 somos un país desamparado, sin gobernantes, todo es entreguismo y cipayismo

1 me gusta

No hace falta

1 me gusta

Los numeros de empleo son malos. Maquilladisimos porque cuentan planes como trabajo y por la cantidad de empleados publicos que hay

5 Me gusta

dios te OoOoOiga

2 Me gusta

Increíble, a lo que llega el relato

4 Me gusta

Un militante del PRO y anti River sigue en el foro

4 Me gusta

No logro entender tu pensamiento conspirativo. Se que los K tienen una adicción muy jodida a llevar todo a lo abstracto y confuso pero créeme que es muy pero muy simple. Los mercados funcionan con productos que cotizan, por ejemplo acciones de empresas, bonos públicos, bonos privados, entre otros. Si vos crees que una acción va a subir en el futuro, vas a comprar. SI vos crees que va a bajar, vendes.

Lo que paso en 2019 fue simple. Ante el triunfo de Alberto Fernández los tenedores de activos salieron a vender y al no encontrar compradores los precios se derrumbaron como pocas veces en la historia de la humanidad. Sin hacer juicio de valor, los inversores preferían a Macri antes que a Alberto, lo entiende hasta un nene de 5 años esto. Y fíjate si los inversores acertaron o no, que 3 años después un bono de Sri Lanka cotiza mejor que uno de Argentina. Dale, no es tan difícil.

7 Me gusta

La cara de piedra, endeudaron el país a 100 años y ahora de afuera te quieren contar como se maneja el pais…

1 me gusta

Dicho por el troll macrista namber uan del foro.
Otro pendejo que tiene toda una vida para aprender y cerrar el culo.

2 Me gusta

olvídate de Alberto , ya lo corrieron y tiene su agenda paralela que consiste en inaugurar tramos de ruta o salas de primeros auxilios . ya fue , es un formalismo , nada mas.
el poder esta en otro lado y si la ministra de economía intenta ser equilibrada , razonable y pragmática , va a volar a la mierda .
batakis en solo 16 días ya acumulo el desgaste de dos años de gestión .

Jodeme que Macri hace campaña…con que cara sale?

8 Me gusta

Adalberto Fernández ya está…

Tiene que renunciar y llamar a una asamblea

5 Me gusta

Con la misma cara de chorro que tiene desde que nació: igual a la del viejo

1 me gusta