Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Si tan solo no estuvieramos agarrados de las pelotas x el FMI, no?
Si tan solo no hubieramos dilapidado vaya a saber dónde nuestra poca capacidad credicticia.
Qué fácil fue gobernar siendo Cambiemos.

6 Me gusta

Hace 2 años viene diciendo lo mismo

2 Me gusta

Si se habra dado todos los gustos que hasta el loco provocó una corrida por pura calentura de los resultados de unas PASO. Full madness.

https://www.cronista.com/economia-politica/espionaje-a-familiares-del-ara-san-juan-mauricio-macri-fue-sobreseido-por-inexistencia-de-delito/

La impunidad de tener un fiscal barrabravas de boca y un juez supremo empleado del patrón de Macri

5 Me gusta

Y a los dos años tendrías elecciones otra vez.

La gente lo pide en la calle…
Murmura…se palpita el deseo del pueblo

En la panadería en la verdulería,en el supermercado,en la cancha…todos lo piden a él

2 Me gusta

Es la típica y ultraconocida estrategia K, atacar al mensajero para negarse a debatir el contenido del mensaje. Esta clase de artilugios habla más de la falta de argumentos de quien los usa, que del señalado.

1 me gusta

Igual cachanosky es otro ECONOMISTA: su palabra vale lo que es comprar un pedo en un frasco de gotero…

Es tipo no pego una jamás y hace 20 años que le dan cabida en los medios …pero ni una pego

5 Me gusta

Si tan solo no hubieramo dilapidado 50 mil palos verdes en el BCRA. Si tan solo no hubieramos dilapidado un superavit de 4 puntos para terminar en un deficit de 9 puntos.
Kicillof deberia ser ejecutado, peor ministro de la historia ese enano hijo de puta

4 Me gusta
5 Me gusta
8 Me gusta

Despertate Big, vivís en Argentina y SiEMPRE se salió así. Falta un 20% todavía, como mínimo.

Como esta el call

1 me gusta

Pero es que ni siquiera, el mensaje no tiene sentido porque el FMI hoy te ayuda a que el dólar no valga aún más. Si mañana rompen con el FMI el dólar se va a 600.

1 me gusta

El dólar 307, bien

2 Me gusta

Dudo que haya Diciembre 2023 con este muñeco

Es un infiltrado este tipo. Hace todo mal a proposito.

2 Me gusta

El beto es como el penales gilez de la politica.

2 Me gusta

Justamente por eso no le tenias que entregar el país al FMI… Con tal de defender a Macri salen con cualquier cosa ya. Si tan capo era Macri hubiera ajustado él en vez de quedar en default, sin tener de donde ya pedir plata y entregar el país al FMI. O aunque sea pedir una cantidad de plata más mesurada como hicieron otros países como Ecuador, Colombia, etc, una cantidad que el país hubiera podido pilotear o pagar sin tener que quedar atado a cumplir metas o colapsar.

A Macri se le disparó tanto el dólar que tuvo que poner un cepo, yendo en contra de todo lo que quiso hacer como gobierno. Como puede haber gente que crea que ese muerto en esta ocasión estaría haciendo algo distinto?

Hay que ejecutar a todos los “economistas” liberales, al muerto este de presidente y tiene que venir alguien como Duhalde que en vez de hablar al pedo haga las cosas, aunque haya que poner patacones pero que deje el país en superávit, que en definitiva es lo único que importa. Basta de gente que sale en los medios diciendo que va a ajustar y poner el bitcoin como moneda de curso legal y entran al gobierno y salen con cepo, subsidio y control de precios.

5 Me gusta