Hola que tal, no renunció el big bang de cromosomas este todavía?
Una vez dije que si te ibas en moto por Bolivia, una caída en una curva te costaba 100 dólares, y salieron los pelotudos a tirarme mierda de que estaba mintiendo.
Una factura de hospital que le hicieron a un amigo, por un raspón en la rodilla, le cobraron 500 pesos una botella de agua mineral.
No aparece ningún otario defensor de la Patria glande, ni lo va a hacer.
el blue resalta la mentira del dólar oficial . el ajuste mensual del dólar oficial no acompaña a la inflación y esta totalmente desconectado de la emisión descontrolada .
los dólares legales como el CCL o el dólar bolsa superan incluso al dólar blue .
a esta historia ya la vivimos 500 veces .
El país sigue de joda, la uif, ocupada por los k, pide la absolución de la “jefa” por la causa sobre vialidad…claro Lázaro Báez vino de un repollo al igual que otros que miraron gracias.a.los contratos que le dieron desde el estado y sin haber terminado las obras…
Somos un ex país, mientras sigan personajes como esta señora dictaminando lo que se debe hacer en la argentina…
Los bolitas te cobran hasta una Aspirina si la necesitas, tengo conocidos que también padecieron eso, y después los idiotas fanatizado, con el verso de la “patria grande” se abren de nalgas para que vengan todos estos a hacerse chapa y pintura en nuestros hospitales.publicos gratos, mientras nuestros ciudadanos deben esperar por un turno y si pasan la frontera y te duele una muela, te matan con lo que tenes que pagar en dólares…
País de idiotas el nuestro…
Es por lejos, el peor legado que dejó el kirchnerismo, la importación de pobres. De afuera nos deben estar agradeciendo, le solucionamos los problemas.
Somos el país más pelotudo del continente, en Ezeiza se van pibes jóvenes con estudio, y traemos a un Quispe random que no termino la primaria y toma terreno.
Ultramogólicos.
Todos los planes que deberian estar dando los otros paises para hacerse cargo de sus pobres los estamos dando nosotros
Como no creer, lo importante es que no está el contrabandista, que es el responsable de todo lo que hizo este gobierno hasta hoy. Hay esperanza.
ANÍBAL FERNÁNDEZ: “Esta CATÁSTOFRE la GENERÓ la BESTIA de MACRI”
Yo estaba preocupado y pensaba que estos inútiles también tenían culpa, pero por suerte no, listos para salir y romperla en el primer mundo.
No es mucho, pero creo que el anuncio de hoy es la primer cosa buena que hace este gobierno desde que arranco en materia economica
estaba pensando exactamente lo mismo , la UIF y la oficina anticorrupción conducida por Félix crous y colonizadas por los K decidieron no seguir avanzando en la investigación de las causas contra cristina .
¡¡¡¡YA ESTA !!! , ME QUIERO BAJAR . que el ultimo apague la luz .
solo son títulos sin contenido , frases hechas que suenan a buenas intenciones .
te puedo escribir algo parecido en 30 segundos .
no solo eso . durante años me atendía una doctora que era jefa de nutrición y diabetes del hospital Penna de capital .
la misma me contaba que de los paises limítrofes llegaban extranjeros y extranjeras para parir , tratarse de cáncer , leucemia , diabetes , enfermedades cardiacas y volver a su pais con los medicamentos y todo tipo de insumos .
la patria grande es un curro , un verso y un relato con fines electorales y para tipos como evo morales un negocio redondo porque nosotros le subsidiamos la salud .
Totalmente de acuerdo.
Súmale la cantidad de extranjeros.qienvienen a estudiar gratis en nuestras universidades y cuando se reciben se van urgente a sus países cagandose de risa…
Somos un chiste como país.
Eso de caja única va a cortar muchos kioscos. Estuvo bien que sea la primera medida, pero se la van a cobrar. Apenas le dé mal una estadística, le van a salir con los tapones de punta los propios.
Hay de todo. Algunos anuncios son muy interesantes porque generan avances ó eficiencia según el caso (gasoducto, congelar el ingreso de personal al Estado, Ley de Administración Financiera), otros preocupan porque demuestran que no tienen idea de qué hacer (tasas de interés, tipo de cambio). Se elogia la decisión global de presentar algo parecido a un plan.
Ahora bien, de resolver el pavoroso déficit fiscal, de atacar la caja política y la manija de la asignación de recursos, de meter mano en los cofres de los sindicatos que son usados libremente por sus caciques, de esas cosas ni una palabra.
Bueno, pero es lo que hay que hacer
Por lo menos es una intencion en el sentido correcto. Si despues toda la corrupcion politica lo permite es otra cosa.
Tal vez sirva para el botín contratista, que no es poco. Pero lo que es la Patria Política o el Planeta Sindicatos, ni se van a enterar.
Al menos demostraron saber que no hay mas lugar ni tiempo para las boludeces de quedar bien con la militancia con discursitos berretas como los de CFK o Mínimo K.
Dejaron en claro que saben que estamos al borde de un desastre si se hacen los locos. Un poco de realidad y seriedad hubo. Hoy podría haber terminado todo peor el día económico si la cagaban.
Después veremos que cumplen o como sigue.
Jajajajajajaj que afano!!!
El kirchnerismo o chavismo k ya esta muerto, desde el acuerdo con el fmi ya quedamos atados a eeuu por eso nos mandaron de ministro a guzman que es discipulo de stigliz y asesor de los clinton y los democratas en la casa blanca
Basicamente ese acuerdo del fmi con el ingeniero macri salvo a la argentina de quedar atrapados entre china y rusia como lo hizo la venezuela de maduro y cuba