Jajajaj elnche huevada con una bandera homosexual
Los gorilas marchando como siempre.
me refería a que las crisis políticas se solucionan de otra manera . no te puse en duda ni prejuzgue .
Cómo
yo diria que los politicos actuan de esa manera . ¡¡mamita!!, que futuro nos espera .
estos pobres infelices resaltan la imagen de un tipo que hizo globologia con los putos .
Rezo todos los días para que hagan algo así aquí
En el sótano tengo 2500L de alcohol para tirar a las casas de políticos como si fueran huevos
Ok. Todo bien no hay problema…
la realidad politica , ideologica y cultural termina por obligarnos a pescar en una pecera .
me tengo que aguantar a los macristas dando clases de conduccion y a los K intentando tapar este desastre con alberto y cerruti a la cabeza .
¡YA ESTA !
Jajajaaa, no mientas, es vino que tenés guardado para escabiarlo a lo largo del año
Yo creo que simplemente votan mejor. Aca la gente no sabe para donde quiere ir. Piensan una cosa y los 5 minutos cambian de idea.
Lo sueño desde que soy chiquito
A mí me encantaría que pase lo que pasó en Sri Lanka… para qué venga quién?
Los políticos la tienen re clara. Hacen su negocio , el cual depende de que compremos sus relatos.
Siempre va a venir alguien y va a ser igual que los que se fueron.
En todos lados es así Maxi. Mi vieja conoció a unos yankees veteranos hace poco, que habían venido para conocer gran parte del país. Era su último “gran viaje” al exterior decían (gente de unos 70 años). Le contaron que habían viajado 2 veces a Europa y 1 a Australia en 45 años de matrimonio. Gente de un muy buen pasar, acomodada, sin hijos para mantener y con la vida resuelta. Es lo normal. Acá algunos pretenden viajar todos los años al exterior, más allá de su salario. Imposible, a menos que seas un vago que se instale por allá y sobreviva como pueda. Y así te estás comiendo cualquier posibilidad de asentarte en la vida. Mirá que mi generación fue inconsciente, pero escucho a los pibes delirar ahora. No pocos pretenden vivir de viaje y afirman que no hace falta una casa o un auto, pero tampoco ahorro o aportes jubilatorios. La que le espera al Estado con estos cuando lleguen a viejos. Menos mal que voy a estar del otro lado o casi. Te discuten que el aporte jubilatorio es un afano y que ser negreado por Pedidos Ya está fenómeno.
Ah pero antes un chapuzón
Lo revolucionario no quita lo recreativo