Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Compañía aparte dije. Que YPF tenga una sub-división bajo una forma de departamentalización para gestionar esto de forma específica, se entiende.

1 me gusta

El año que viene van a volar más puñaladas que dentro del Peronismo que en el 2015

De hecho en la misma pagina web tienen un mapa con las plantas ya inauguradas, y las que están en construcción. Los últimos años se hicieron grandes avances en materia de energía renovable, con el objeto de que a fines de 2025 el 20% de la energía que consume el país provenga de esas fuentes renovables. Esperemos que se pueda cumplir, aunque falta inversión en lineas de transporte energética

2 Me gusta

Que desastre todo por favor. Ya fue loco, que nos invadan los chinos, rusos o yankees, que si hizo implica que hagan mierda a estos chilenos hijos de re mil puta, te lo acepto de una.

3 Me gusta

5 Me gusta

¿Qué clase de barcos?
¿Pesqueros, así nos llevamos más que ellos, o de la Marina, para expulsar a los barcos que pescan sin autorización? ¿Cuál es la idea del mensaje?

Esas consignas poco claras, de nene de secundaria, mamadera . . .

2 Me gusta

CABA y PBA reciben menos de coparticipación, pero reciben más en subsidios de Nación.

Por otro lado las Provincias productivas del interior reciben menos coparticipación y además menos subsidios. Nos cagan de todos lados.

Y después por último tenés las Provincias con 80% de empleo público sosteniéndose con coparticipación que no merecen.

Acá hay que hacer 2 cosas, eliminar la coparticipación y emparejar el tema subsidios.

De todos modos fijate lo ridículo de la situación que el primer link que pasé yo era de un sector del interior de la Provincia de Buenos Aires quejándose porque ellos estaban subsidiando al AMBA, ni siquiera estamos hablando de otras provincias, en la misma PBA existe este desequilibrio.

7 Me gusta

Es mas largo el hilo habla de marina mercante y de embarcaciones militares. Habla de reflotar el trabajo de los astilleros privados y estatales para lograr un numeros de barcos importante

1 me gusta

Esto de las tierras me huele a un negocio terrible y terminan en las manos de los de siempre… Van a hacer un lindo pasamanos.
Politicamente no les juega para nada a favor y esta gente solo hace las cosas por 1 de 2 motivos

• beneficio electoral
  • negocios

Y pregunto con total ignorancia, que potestad tiene una jueza de Bariloche para entregar tierras nacionales??

2 Me gusta

La potestad que le dejan tanto el gobierno nacional no apelando y dejando que el fallo quedé firme, como el provincial haciéndose los boludos ante las.ordenes judiciales de.desalojo y en este caso tampoco apelando o mandando a esa jueza a un jury de enjuiciamiento y echándola del poder judicial

Igual esto tiene un fuerte olor a negocio más que a intereses políticos…muy turbio el apoyo que se le da a.este.grupo de mapuches truchos desde el gobierno nacional…

1 me gusta

Lo ideal serían las dos cosas.

2 Me gusta

Ya desde el estado sabés que si es por ellos y su búsqueda del “título DDHH” y el negocio, le entregan hasta el Parque Los Alerces a los mapuches.

Ahora, la oposición que mierda está haciendo por ejemplo con este tema?

1 me gusta

Es que todos estos temas tendrían que ser revisables y con seriedad, pero se usan como extorsión desde los gobiernos siempre para conseguir adhesiones en el congreso o arreglos políticos.

Así que siempre va a haber cosas injustas, es de las tantas cosas incambiables e imparables de Argentina, ya no hay vuelta atrás, como ya con el narcotráfico y la inseguridad, game over para la gente común.

1 me gusta

A los dos renglones de leer cualquier entrevista a este tipo, te das cuenta que es un político como cualquier otro, con la salvedad que habla de temas navales, que el resto no.

Para declamatorias, me quedo con las del amigo Yacaré :blush:

Capáz usan el nombre de YPF por una cuestión de valor de mercado, acciones, etc.

YPF es un nombre con historia y respetado, si hacés una compañia nueva con otro nombre no tiene el empuje que si usas las siglas históricas.

Digo, se me ocurre, me parece, intuyo, deduzco.

Es una compañía estatal…

Nado muppet sincronizado. Ya sabemos de donde saca nuevo material para indignarse don angelito merqueado

1 me gusta

si se llega a un acuerdo con el FMI seria el comienzo de la historia y no el final . me parece que hay muchos que piensan asi : BUENO , YA ESTA , YA SE FIRMO , YA SUPERAMOS LO MAS DIFICIL , EVITAMOS EL DAFAULT .
el acuerdo es un papel firmado , un compromiso cuya vigencia y cumplimiento es incierta para un pais como el nuestro .´
si se discute en el congreso vamos a saber de que se trata . pero quizás terminen derogando la ley y lo metan por la fuerza .
yo tengo una opinión formada y muy critica sobre esta administración , pero en este caso puntual los K no son los únicos culpables . hay toda una historia previa que nos llevo a este desastre .
el problema es que hoy al arma cargada sobre la mesita de luz la tienen ellos y no los veo equilibrados mentalmente .

2 Me gusta

Más vale. Argentina no era Wakanda en 2015, no lo era en 2007, no lo era en 2003, etc. Tenemos deudas y problemas de arrastre que siempre caen en cascada sobre el futuro.

1 me gusta

¿Wakanda es algo good or bad?

1 me gusta