Amplie
El CCL metió una linda subida.
Nuestros CEDEARS festejan @Millonario80
Rascando el fondo de la olla
Naaah ni en pedo!
Muy cagon para renunciar!!!. Anuncian el equipo nuevo del ministerio de economia y un par de medidas del cepo.
Jajaja esto es impresionante, por supuesto por más boludez que sea, SIEMPRE alguna medida para cagarle más la vida a la gente.
NO VAN A PARAR.
Yo me pregunto, cuánta diferencia en guita hace el turismo?
Y eso sin contar que no todo el mundo viaja de vacaciones. Muchos tienen laburos o estudios arafue (inclusive profesionales que se capacitan allá), lo que en muchos casos termina siendo guita que ingresa en vez de egresar. ¿Está bien que se les cierre el grifo a ellos también?
Dicen que tienen miedo por el mundial.
Son las 17 y ahi sigue, esforzandose por respirar
Pero cómo, si les bajamos los impuestos para que mágicamente se les desarrolle la industria, no puede ser.
andate putañero de mierda, sos lo peor que nos paso, macri vino a robar, vos viniste a putanear y empeoraste todo
Nada y recien un tipo que labura en la industria explicaba que el 70% de lo que el BCRA considera pagos de turismo son en realidad compras con tarjeta de servicios del exterior pero que hacemos desde Argentina, por ejemplo Netflix o Google si pagas premium.
Viajes es minimo
Ya renuncio Almogo?
En lo que va del año son 2451 millones de dolar turista
Exacto, es misma cifra dio y dijo lo que puse arriba. De eso mas del 70% son compras que hacemos aca de servicios del exterior y no de gente viajando
No entendí…en el free shop no se venden souvenires y esas cosas nomas? Se nota que nunca viaje en avion?
Pero no todo es por turismo, por lo que decíamos recién.
Y ni hablar del derecho individual de gastar tu dinero en lo que se te antoje y donde se te antoje, sin que ‘colisiones’.
¿O sea que nos van a terminar restringiendo también los servicios de streaming?
Son capaces de cualquier cosa. Me sorprende que todavia no haya cepo total a la compra de dolar solidario pero en esos 2 casos ya pasas a afectar a muchisima mas gente y no solo “a los gorilas que viajan”
Sos un terrorista informativo