Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Amplie

El CCL metió una linda subida.

Nuestros CEDEARS festejan @Millonario80

4 Me gusta

Rascando el fondo de la olla

4 Me gusta

Naaah ni en pedo!
Muy cagon para renunciar!!!. Anuncian el equipo nuevo del ministerio de economia y un par de medidas del cepo.

1 me gusta

Jajaja esto es impresionante, por supuesto por más boludez que sea, SIEMPRE alguna medida para cagarle más la vida a la gente.

NO VAN A PARAR.

3 Me gusta

Yo me pregunto, cuánta diferencia en guita hace el turismo?

Y eso sin contar que no todo el mundo viaja de vacaciones. Muchos tienen laburos o estudios arafue (inclusive profesionales que se capacitan allá), lo que en muchos casos termina siendo guita que ingresa en vez de egresar. ¿Está bien que se les cierre el grifo a ellos también?

Dicen que tienen miedo por el mundial.

Son las 17 y ahi sigue, esforzandose por respirar

4 Me gusta

Pero cómo, si les bajamos los impuestos para que mágicamente se les desarrolle la industria, no puede ser.

4 Me gusta

andate putañero de mierda, sos lo peor que nos paso, macri vino a robar, vos viniste a putanear y empeoraste todo

1 me gusta

En México pasa lo mismo

2 Me gusta

Nada y recien un tipo que labura en la industria explicaba que el 70% de lo que el BCRA considera pagos de turismo son en realidad compras con tarjeta de servicios del exterior pero que hacemos desde Argentina, por ejemplo Netflix o Google si pagas premium.
Viajes es minimo

3 Me gusta

Ya renuncio Almogo?

2 Me gusta

En lo que va del año son 2451 millones de dolar turista

Exacto, es misma cifra dio y dijo lo que puse arriba. De eso mas del 70% son compras que hacemos aca de servicios del exterior y no de gente viajando

5 Me gusta

No entendí…en el free shop no se venden souvenires y esas cosas nomas? Se nota que nunca viaje en avion?

Pero no todo es por turismo, por lo que decíamos recién.

Y ni hablar del derecho individual de gastar tu dinero en lo que se te antoje y donde se te antoje, sin que ‘colisiones’.

3 Me gusta

¿O sea que nos van a terminar restringiendo también los servicios de streaming?

2 Me gusta

Son capaces de cualquier cosa. Me sorprende que todavia no haya cepo total a la compra de dolar solidario pero en esos 2 casos ya pasas a afectar a muchisima mas gente y no solo “a los gorilas que viajan”

2 Me gusta

Sos un terrorista informativo

4 Me gusta