Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Que tristeza.

1 me gusta

“Bancar en las malas” como si fuera tu club. Tienen esa mentalidad y van pasando el partido politico de generacion en generacion

6 Me gusta

Me gusta más así.

Aparte a la hora de criticar medidas del gobierno de turno las respuestas son “vos votaste a tal, este otro hizo cosas peores, etc, etc.”

La autocritica se basa en discusiones de cancha.

Deberia estar prohibido por constitucion encasillar partidos politicos

3 Me gusta

Esa también es otra, la cultura del “aguante” en un contexto de política. Y perfectamente ilustrada esa decandencia cuando los macristas acusaban a los K de militar el ajuste, para después militarlo ellos, y más tarde los K echandoles en cara el verso de la “Pesada herencia” para después hacer el famoso “ah, pero Macri”.

1 me gusta

Y voy a decir algo polemico pero revisaria la edad para votar. Yo a los 18 años no sabia un carajo de a quien votar… copiaba a mis viejos. Ahora es a los 16, dejate de joder.

1 me gusta

Son 2 opciones:

1. Ezeiza
  2. Quedarse a mantener vagos y políticos

Que país de mierda

4 Me gusta

Me parece lo contrario, los viejos son los mas pelotudos, son los que todavia siguen consumiendo el circo que les vende la tele

2 Me gusta

Está bien, es re fácil tener superavit 4 años gobernando Argentina. Lo lograron todos los gobiernos. Tenés razón, yo estoy equivocado. Pensé que el deficit era la constante, me acabas de demostrar que estaba equivocado, porque un vecino tuyo conocía a un montonero y coso

3 Me gusta

Uhhhh está el twit original?

4 Me gusta

Por eso, esta en la fase 1 de calzada todavia :laughing:
No todos pueden mudar de piel en una sola estación

1 me gusta

Te leo y me agarro la cabeza…Gracias a Dios eligieron que nacieras, sino no podrías escribir lo que escribiste. Justificar eso, asesinar un hijo en el vientre a mano de su propia madre, pero bueh, asesinemos hijos, liberemos delincuentes… Siga siga, todo pelota

1 me gusta

No tiene nada que ver la profesión del presidente. Todo el mundo sabe qué cosas hay que hacer para ordenar los números. No lo quieren hacer porque pierden elecciones.

Hace 10 años que estan con esa cantinela. Seguimos esperando :laughing:

2 Me gusta

Asumió esta mina Batakis …una greco-mapuche que trabaja para JP Morgan y el mosad

4 Me gusta

empresarios amigos del poder y politicos tambien . son las dos caras de la misma moneda .

No hay ninguna modificación en el programa económico, el rumbo está garantizado*

Algunos dicen salario básico universal, o reabrir las paritarias; otros dicen que hay que emitir más* , en este terreno están abiertas todas las discusiones, pero el plan económico que se lleva adelante, el programa económico, sigue su rumbo y sigue garantizado, porque es lo que nos permite seguir avanzando en lo que nos habíamos comprometido”, completó Cerruti.

Aparentemente seguiría con la misma politica macro de guzman.
Opiniones?

En lo personal creo que hay que seguir la misma linea.

Es el ministro del Mosad…

Un fiscal Bisman pero de economía

1 me gusta

Jajajajajja, qué hdp

3 Me gusta