Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Los que conocerás vos, los que conozco yo no, vivían mejor que ahora

2 Me gusta

Perfecto.

Está bajando, que algún economista del foro nos avise cuándo sea tiempo de comprar

2 Me gusta

el Miércoles vuelve a estar 203 cuando los 3 gordos que armaron el cazabobo bajen la persiana.

Corridas eran las de antes.

3 Me gusta

Está dentro de los peores pero también hay que decir que ni bien arrancó, apareció una pandemia que duró 2 años, y cuando la pandemia se empieza a ir, apareció una guerra.
Yo lo pondría al mismo nivel que al gobierno del mamerto

Díganme por Dios que es un fake, un Ministro de Economía jamás sostendría semejante burrada.

1 me gusta

De la Rua con el engendro político que lomllevo al poder, estuvo a un trisnde meternos en una guerra civil, y si no ocurrió, es porque los milicos se quedaron en sus cuarteles y no hubo la real división entre ellos que es condición necesaria para que una guerra civil ocurra. Pero ese gobierno, por su heterogénea composición, en la cual, no congeniaban era.una bomba de tiempo que en cualquier momento iba a estallar. La mecha la prendió el delincuente del vice que tenían, y allí empezó a explotar todo…

2 Me gusta

image

9 Me gusta
3 Me gusta

no les importa la gente a estos tipos, nos gobiernan psicopatas es increible como se superan en hacer las cosas mal parece aproposito

3 Me gusta

¿Cuántos puntos de inflación le generó la guerra al resto de Latinoamérica?

4 Me gusta

Ahora además de no saber hablar de fútbol, también tienen un segmento para hablar de economía? :smiley:

3 Me gusta

Hummm, solo les.falta.poner el corralito, y después tienen que irse caminando, porque no van a poder usar el helicóptero,.porque no tienen ni combustible…

Estos proximos dias con las medidas que tome la.negra que pusieron en el ministerio de economia, va a definir si nos vamos al tacho definitivamente o si empezamos a levantar la cabeza…

5 Me gusta

Imposible que levantemos cabeza, el camino es hacía el abismo sin freno

4 Me gusta

Todavia existe gente que defiende a estos hijos de mil putas?

7 Me gusta

Aguras fin del planeta?

3 Me gusta

Los clubes solo van a poder incorporar jugadores del ámbito local

2 Me gusta

La revolución de la alegría se pagará con creces, por vos, por tus nietos, bisnietos y quién sabe más. Gracias Mauri.

4 Me gusta

¿Hay alguno de la cámpora que pueda jugar de 9 aunque sea?

3 Me gusta