Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

¿Ah es la hija del sinvergüenza de Agustín Rossi?
Con razón no quiere algo que no sean ellos mismos, no podrían chorear de lo lindo como familia

4 Me gusta

Revolución ya

1 me gusta

Que grandes los que votaron a este mamarracho y su grupo de inutiles

8 Me gusta

Vos votaste a Macri amigo, no pueden decir ni mu

7 Me gusta

Nestor asumió en Mayo del 2003, en ese año la inflación fue del 3 y pico%. Qué inflación alta tuvo de arranque? lo que sí heredó fue los superavits: cuando asumió el país tenía superavit fiscal, comercial y energético. Encima de todo eso, durante todo su mandato no tuvo que pagar casi nada de la deuda que había. No sé de dónde te quieren vender que era un estadista. Cuando entregó el país en el 2007, todos esos números habían bajado. Desde los datos está claro que dejó algo peor que lo que recibió

7 Me gusta
9 Me gusta

Parece que todavía algunos no entienden o se hacen los boludos de que el peronismo “murió” el primero de julio de 1974", y lo que vino después es un grupo de vivos que usan sus logos e imágenes para poder sacar log votos, que si dijeran cuál es su.idea política, no los vota no la madre…

Esto no es peronismo,.como el riojano tampoco, y tampoco los k. Todas variantes de una y otra ideología, pero totalmente alejadas del peronismo, que basa su doctrina en la doctrina social de la iglesia, alejada tanto de la ideas menemista cómo de.las Kirchneristas…

3 Me gusta

Por supuesto , te pensas que iba a votar al hijo de mil puta de Macri ?

La inflación del 2002 fue del 40%. Así como la del 2019 fue 54%. Ambos gobiernos llegaron en contextos recesivos y crisis de crédito. Néstor ya llegó con default y AF llegó con un default virtual el usd.
Yo no estoy diciendo que era un genio pero, claramente, no es verdad que el “viento de cola” de los commodities explica el 100% del resultado de la gestión. De lo contrario Alberto podría tener una economía sin cepo. Tiene unos precios de exportación bárbaros.
Además Néstor entregó un canje de deuda defaulteada y no se le fue la economía al tacho ni mucho menos.

Stockeen comida, hagan mierda la tarjeta en el mayorista, consejo de amigo

2 Me gusta

Todos los políticos ponen a su familia, amantes y demás en puestos del gobierno…y de todos los partidos. Lo cual no exculpa a esta mina que ocupo un alto cargo en su momento sin tener capacidad ni idoneidad para ello…

2 Me gusta

Ya está hecha mierda la tarjeta (!)

Ojo, si son cuotas fijas en la tarjeta conviene, sino olvídate …

1 me gusta

No maestro, eso te lo pueden creen algunos nenes.
Hace 76 años que aborrecen a los militares pero adoran al principal, al que contribuyó en el primer golpe de estado de 1930 y el que directamente participó en el del 43.
El que se formó con Mussolini 1 año y con Franco otro año, el que dejó entrar a todos los Nazis.
Toda la vida vendieron ese verso. Nadie es peronista en las malas, pero TODOS LO SON Y LO FUERON siempre.
Todos estuvieron con perón, con isabel, con menem, con duhalde y con los k.
Todos, te recuerdo, TODOS (porque siempre fueron una coalición) cantan esa marchita que dice “cobatiendo al capital”. Si si, combatiendo al capital … Hasta el Mismo menen, contando la marchita, dijo tiempo despues que si decía lo que quería hacer, no lo votaba nadie.
No vengan con esa mentira de que no son peronistas. Toda la vida lo fueron sin importar la corriente.
Vendieron y privatizaron el país entero, tirando bombas para festejar, y lo volvieron a estatizar y volvieron a tirar bombas para festejar.
Fueron la única institución política que estuvo EN CONTRA de la Conadep … no querían la conadep … porque en el medio del lío tenían a los montoneros, a la AAA, a las fap, al erp, y todos los guerrilleros. Querían la auto amnistía militar en el 83, y en el 91 los indultaron, y 12 años después tienen la caradurez de ir a hacer descolgar un cuadro en la esma.
Y si hablás de la doctrina social de la igleasia, te recuerdo que en la década del 50 salieron a la calle y se las quemaron a todas, y siempre los curas le tuvieron cagazo.
En una época actual donde el peronismo reversiona la historia como quiere, puede que haya muchos pibes confundidos, pero a los mas grandes no nos van a contar este meme de que estos no son peronistas.

2 Me gusta

ese 40% se explica por la megadevaluación del 2002, y la prueba es que al año siguiente la inflación fue del 3 y pico. No había ningún tipo de inercia inflacionaria, algo lógico ya que veníamos de una década sin inflación. O sea que eso también es verso, al igual que la pobreza, que llegó al 50 y pico por las mismas razones, pero para abril del 2003 ya había vuelto a ser del 30 y pico. El país que agarró Nestor fue el mejor de los últimos 50 años a esa fecha, pero al mito kirchnerista no le conviene la verdad, entonces inventan. La verdadera herencia de Nestor y CFK es el quilombo que tenemos hoy, aunque a la gran mayoría le cueste reconocerlo…

1 me gusta

Jajajaja. Mamita ese sesgo mental te lo regalo. Lo curioso es tu nick. Más adecuado debería ser “subjetivista” :laughing:

Nos estan dejando un agujero negro estos hijos de puta con total impunidad. Si esto no fuera un gobierno peronista ya hubiera ocurrido un golpe de estado y habrían llamado a elecciones. Este pais es una joda

5 Me gusta

Que dijo moyano sobre la falta de gas oil?

2 Me gusta

Ningún sesgo, son todos datos del Indec de entonces, antes de que lo intervenga el gran Nestor. Otra cosa es que a vos no te guste…

3 Me gusta