Jajaha como se nota k no lo viviste, joven borrego macrista
LLega a asumir esta desquiciada y es capaz de poner a Vallejos en economía, ahí si que desaparecemos del mapa, populismo sin plata = catastrofe
La mina la hace fácil. Se pone en víctima, le va a echar la culpa de todo al poder real y va a ocultar las estadísticas, tratando de imponer un discurso de postverdad.
Pero es lejos y sin dudas el peor gobierno este, no entiendo como alguien dice que es “aceptable”
Tengan el nombre que tengan, sea menemismo, duhaldismo, kirchnerismo, cristinismo, o la mierda que sea, son todos hijos de esa bosta descomunal llamada Juan Domingo Perón. Es el peor cáncer que tuvo este país y todavía lo estamos sufriendo.
Cualquiera que esté a favor de ese tremendo malnacido, no tiene nada que ver conmigo.
Métanse a Perón en el orto.
Siempre estuvo, pero detrás e bambalinas moviendo los hilos que le interesaban para zafar de sus múltiples causas judiciales y para petardear el gobierno, cuando esté salame no hacía lo que ella quería.
Es una persona nefasta, tanto ella como Macri deberían estar ya con chaleco de fuerza, una cinta aisladora gruesa en la boca y encerrados ambos para beneficio de la sociedad en un manicomio, porque ya rayan en la estupidez, de creerse ambos, los únicos “salvadores de la patria”. Dos mitomanos enfermos de poder…
Y cuál es, o cuáles son los que han echo las cosas bien??? A ver nombrame alguno de antes y otro actual…
Estimado, te veo mejor parado hablando de arquitectura. No te lo tomes a mal.
Es porque es una mitomana enferma de poder. Un caso patente de psiquiatría…
O termina como ceacescu en Rumania…la soga no se puede estirar ya.
Sí, casi lo mismo, en el 2001 había 800 mil planes con 37 millones de hab, y en el 2015 11 millones de planes con 43 millones de hab.
Sacate para protegerte
Obviamente.
Es inconcebible, que después de una dictadura, que se mando Miles de cagadas, cuarenta años después con gobiernos democráticos, estemos peor socioeconomicamente que en esos oscuros años…
Solo el ansia de rapiña y de incapacidad de nuestros políticos puede habernos dejado cada año que pasa, peor que el anterior…
No estás de acuerdo conmigo y resulta que el relato falopa es mío y el real es el tuyo, cuando solamente me hablas desde un punto de vista, el económico.
La historia es mucho más compleja que la ciencia económica en sí.
Y a vos te veo sin saber la realidad de la mierda que fue el peronismo y todos los descendientes que dejó.
No es así. Yo estoy hablando de performance económica (crecimiento económico, inflación, desocupación). Si miras los gobiernos pj y los que alternaron, los números te dan mejor con los gobiernos pj. No es debatible. Son datos.
“El peronismo el cancer del pais”. Ese discurso tiene minimamente 5 decadas de estar mal guardado en la heladera.
Cuando lo estudies de verdad, verás que no está vencido…
En 2019, acá en el foro estaban de fiesta porque se iba Macr* (no los culpo igual, hubiera estado lindo que lo fusilaran antes de irse), pero si decías que estas eran un desastre y que no iba a mejorar nada y que no había que ponerse contentos te tildaban de bostero macrista infiltrado.
Acá estamos, para sorpresa de nadie, otro gobierno que se caga en la gente. O no, que boludo, me debo estar comiendo una opereta macrista!!
Ya esta, ya me descargué, perdón colegas millonarios peronistas (?, solo una cosa más, me preocupa que ya no es ni opción esperar a las elecciones porque no pareciera haber una alternativa viable, que nos deparara esta década por dios…
Creo que el mejor presidente argentino de toda la historia es Julio Argentino Roca.