Pero ni en pedo amigo. De la rua termino llamando a apagar el incendio al principal responsable del mismo, que fue cavallo. Imaginate anunciar una rebaja del 13 en jubilaciones mientras almorzas en lo de mirta.
Ustedes no tienen memoria o no lo vivieron.
Pero ahora no bajaron las jubilaciones? Que te den mas billetes no quiere decir que sea mas dinero. Es ilusion monetaria eso. Extracciones de 250 dolares por semana son 1000 al mes!!! Es muchusima plata. Si este beto fuese radical se iba en 3 meses de gobierno
Estas haciendo una extrapolación de costo de vida que no aplica estimado. No es lineal.
Es completamente absurda la comparación, incluso el mas catrasca de los alversos tiene un gabinete y un rumbo economico por varias cabezas menos nocivo que el de la alianza.
Pero si ya habiamos quedado que todo tiempo pasado fue mejor. Y entonces por menos se fue delarua
Veniamos mal del fin del menemismo y pasamos a estar peor. El analisis tiene que ser sincrónico, analizando el momento y su contexto, y el peso a futuro de las decisiones tomadas. Tambien se puede decir que en los 70 estabamos mejor que en 2001 y sin embargo hicieron mierda nuestra ultima chance de ser un pais de primer mundo, destruyendo la todavia verde industria nacional. Eso sin contar la parte humanitaria.
Esa es otra discusion larga. Me parece que lo que argentina intentaba en los 70s habia arrancado antes y en un mundo distinto. Sin asiaticos. A partir del desarrollo de ellos quedamos fuera de tiempo. Mas alla de lo que paso internamente el mundo cambio. Despues no se logro aceptar eso y tratar de armar otra cosa acorde al nuevo mundo que aparecio y generad consensos para la transformacion. Incluso ahora seguimos igual
Rusia viene ganando la guerra sin hacer el desastre que citan los medios masivos, porque está combatiendo casi cuerpo a cuerpo para generar el menor daño posible. ¿Vos pensás que no habría desaparecido Ucrania si los rusos tuvieran esa intención? Claramente estás mirando el canal equivocado. Europa no va a intervenir porque no está dispuesta a sufrir las consecuencias. Me refiero a las potencias, no a un 4 de copas tirado al muere como Ucrania. Si Rusia se ve acorralada, y el gobierno piensa que se viene la noche, te arma un desastre en el continente. No se van a dejar avasallar por nadie sin pelear y sin tirar todo lo que tienen a mano.
Mi concepto de defender lo propio pasa por no armar una guerra absurda, para mantener a una dictadura que destruyó al país en materia social y económica, cuando se podrían haber recuperado con diplomacia. Ya estaban con intenciones de entregarlas los piratas, buscando un acuerdo a largo plazo. Hablaban de 50 años en los 70’s, con concesiones y/o soberanía compartida, que se podrían haber cumplido pronto. Negociando, quizá en 30 años ya eran nuestras.
Los héroes que pusieron el pecho en Malvinas, llevando de la mano a pibes sin experiencia ni armamento, que merecen el mayor reconocimiento de nuestro país, terminaron la guerra para salvar vidas y proteger el continente. Cuando ya sabían que no existían posibilidades. Estás haciendo una analogía que no tiene sentido, por el origen del conflicto y su desarrollo. Lo mismo que quiso hacer el pirata bobis Johnson, y Putin lo puso en su lugar diciendo que los imperialistas eran ellos y que las Malvinas están usurpadas por una potencia extranjera. No es un problema de fronteras, histórico, donde se metió la OTAN para pudrir las cosas. Y no defiendo a Rusia ni a Putin, estoy en contra de la guerra, pero tampoco me como el pescado podrido. Argentina debe ser neutral, no quedar como pelotuda en un contexto tan jodido y mucho más si consideramos sus necesidadesl. Un comunicado afirmando que esperás la paz, que se solucione todo pacíficamente, que apreciás a ambos pueblos y te ponés a disposición para mediar si así lo solicitan. Con eso alcanza, mucho más si tenés que ir a pedirle a Putin que te deje formar parte de los BRICS.
Lo que hace el gobierno en materia de política exterior no tiene sentido. Se reúne con el primer ministro británico, que lo boludea, y en vez de aprovechar un entredicho para darle con un caño cierra el pico y llama al Cienwhiskys ucraniano. Para que quede más claro: la OTAN es un enemigo de Argentina y usurpa su territorio, donde tiene una base. Ese es el principio fundamental que debe movilizarnos.
Bueno … no tenes ninguna de las dos Beto
aca nuestros “agricultores” siguen la agenda yanki y piden que liberen todo asi hacen sus curros tranquilos lo peor es que se dicen “gente de campo” y viven todos en intercountrys, no deben saber ni germinar una semilla
Esta perdidisimo el remisero este, es un delirante
No puede ser tan pelotudo este tipo, se quema solito el mismo con ese tipo de declaraciones jajaja.
Cuidado con estas cosas, parte de la agenda verde. Nos imponen cosas antinaturales
Acá tenés el ‘menor daño posible’.
Y es apenas un mínimo ejemplo, desde el principio vienen asesinando a mansalva. Genocidas.
GAME OVER
No tiene nada que ver el veganismo en eso. Yo tengo un primo vegano y el nene suyo no come derivados de animales y es el pibe más sano que hay. Y lo digo, siendo una persona amante de los asados, me chupa un huevo esa causa. Pero boludeces no.
Encima viene de la mano de un Cipayo que cree hacer patria por manguerear la tierra. Seguro de los agroquimicos que le tira a la comida de millones de personas se hace el pelotudo
Te acordas de angelis cuando arranco, ni dientes tenia jajajaj. Intercountries dice.
En el caso de él, era Interdientes
Día de fiesta nacional
el veganismo debe ser de las pocas causas que tiene una verdadera razon de ser y que tiene completamente sentido, que al pedo esto, ese bumper crop se pone una maquina de foto de perfil y en su vida debe haber pisado un campo
Reitero, con toda su estupidez y casi sin compañía, ahí sigue adelante el bigote. Me saco el sombrero por su fortaleza mental. Otro ya hubiera colapsado