Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

nadie va a ganar en el 2023 , todos vamos a perder .

3 Me gusta

el gobierno y la oposicion totalmente desconectados de la realidad social .
cada uno a su manera , con su estrategia , con sus delirios , con sus mentiras y con su irresponsabilidad .
el desgobierno haciendo malabarismos para defender lo indefendible y la opocision tirando frases hechas las 24 horas del dia .

3 Me gusta

el pais se cae a pedazos y el pelotudo visitando a milagros salas
el pais se cae a pedazos y el ministro de “”“TRANSPORTE”“” en una convencion de seguridad vial en estados unidos .
el pais se cae a pedazos y en la reunion de gabinete hay sillas vacias .
cualquier excusa es valida para rajar .
PD: VOLVE CRISTINA .jajajaaaaa

2 Me gusta

Eran unos 10 puntos en las nacionales creo. Pero no tenias este milei robandole tanto a la derecha. Eso te equipara mucho las cosas. El planero va a seguir votando a los k. Hay un piso, no pueden bajar mucho mas. Si la oposicion se divide y va unido el pj es muy parejo.

1 me gusta

Massa - Scioli la fórmula ganadora para el 2023

Insólito: “Disfruten, estamos haciendo lo mejor en infraestructura”, dijo Capitanich y se quedó sin luz

La interrupción del servicio eléctrico sorprendió al gobernador de Chaco durante un acto. El lugar quedó completamente a oscuras y el micrófono sin sonido

Son un meme

8 Me gusta

Las cosas no van a mejorar porque asuma tal o cual. Si no hay consensos básicos a nivel estado, el espiral de fracasos no tendrá fin.
Y la clase politica no tiene ningún interés ni avizora beneficios de esos consensos.
El stablishment local es falopa, vive de la producción primaria y los negociados con el estado. No hay estímulos sistémicos para tomar decisiones diferentes a las que se están tomando.

4 Me gusta

En eso coincido con @OSO_PRATTO ,si gana Larreta es lo mismo

2 Me gusta

Casi 240 el dólar, que excusa pondrá gabrielito esta vez?

3 Me gusta

El tema de Milagros Sala decian que justo estos dias se le vencia el plazo para estar en arresto domiciliario y tenia que volver a la carcel… y justo le salta la trombosis.
Ahora querian que la revisen otros medicos porque la reviso uno “amigo”

4 Me gusta

La deuda en pesos es buena

5 Me gusta

Vamos rumbo a tener +100% de inflación. El cuándo va a depender de cuánto tiempo más quieran patear la bomba para adelante. Seguramente le explote al próximo gobierno esté quien esté en el poder.

4 Me gusta

Lo único que resta saber es en forma de qué va a explotar la bomba. Lo más lógico supongo que es una mega devaluación que licue el deficit.

3 Me gusta

si devalua se cae el gobierno, bah se cae alberto.

yo se los dije hace tiempo largo, alberto es un pelotudo y uds me decian “noo vo no so peronista”. Esta a nada de romper todo con una hiper o una devalueta.

Alberto + Cristina. No caen uno sí otro no.

Habla pésimo de quien lo puso en la fórmula como presi.

1 me gusta

Y si ajustaba el presupuesto iba a ser un traidor neoliberal. Siempre la misma saraza las discusiones políticas. Todos postulados deshonestos.

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Moyano donde anda el muchacho ese? Mataron a un camionero, no hay gasoil… 0 paros

3 Me gusta

El país es un kilombo, la inflación se come los salarios, no se vislumbra que se les caiga una idea, pero para Alberto es.mas importante ir a ver a Milagros Sala que preocuparse por arreglar algo…

Eso sí, habla de que tiene que funcionar la justicia, y no se da cuenta que si realmente funcionará capaz que se queda solo, porque desde la vice para abajo, varios van en cana y lo mismo para el gato y varios de los opositores…

https://www.pagina12.com.ar/433141-alberto-fernandez-visito-a-milagro-sala-reclamo-que-el-estad

5 Me gusta

Y sí, pero eso no es algo bueno jaja. Te están entrando dólares porque se los prohibieron a los que los usaban para producir.

El mismo tipo que a principio de mandato dijo que los dólares eran para producir.

4 Me gusta